3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: 3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Mensaje por JaviStark »

Eso es mentira y lo sabes, España se tiro 10 mn pidiendo la hora contra Chile y le gano a Paraguay con un gol de Pinball, no gana la copa quien lo merezca si no quien meta mas goles.
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: 3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Mensaje por Danyell »

Chile tiró dos veces, y en uno de ellos un gol de carambola.
Jugó mejor que Paraguay y ah, los goles de carambola valen, si no mira Suiza ^^, y de momento menos Uruguay están las mejores selecciones del mundial.

Me reitero por segunda vez, aún no he visto a España sufrir realmente y estar a merced del equipo rival, si tenéis otra opinión, pues la valoro y respeto pero no la comparto.
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: 3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Mensaje por darkblade »

están todo el rato en su campo pasándose la pelota, pero a la hora de meterse en zonas de presión no logran hacer nada decente

pero bueno, también pensaba que Argentina estaba jugando decéntemente hasta que se enfrentó a Alemania

ah, y el pulpo dijo que ganábamos, con este argumento, no podemos perder :lol:
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: 3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Mensaje por eloscar1 »

Uruguay 1-1 Holanda !!! yo voy con Uruguay, aprecio mucho al gran Diego Forlan xD.
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: 3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Mensaje por darkblade »

yo lo estoy viendo, y la verdad es que no está nada mal el partido, pero ver partidos enteros me aburre un montón...creo que con empezar por el min 75 me llega

me dá igual quién gane la verdad, aunque como sean ambos europeos sé de alguno que se va hinchar...
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: 3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Mensaje por eloscar1 »

3-2 gano holanda... laastima k en el minuto 92 metio uruguay y aun tuvieron un par de jugadas en el área y una posible mano xD... en el 94 hubo una jugada k parecia k iba a ver milagro y el empate... y eso k habían dado en el 75 el partido por acabado los uruguayos
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: 3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Mensaje por eloscar1 »

Savage Zoldyeck escribió:....el segundo gol estaba en fuera van persie ...e interviene en la jugada
totalmente de acuerdo :S... además ya que hablamos del arbitro en la primera parte hay una patada a destiempo de sneijder k podría a ver sido roja sin problema... una jugada k el arbitro pita fuera de juego cuando se kedaba solo cavani (creo) y no era, y en el 93 el tiro de arevalo rios k algien me tiene k decir si fue mano o no, porke yo no me fije pero protestaron todos xD
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: 3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Mensaje por darksexluzbel »

Savage Zoldyeck escribió:una mierda el arbitraje .... se cargan todo el mundial
Entre esto y que el balon ese Jabulano es medio Marciano, se fue a keke todo!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: 3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Mensaje por darkblade »

ojala sigan jodiendo mundiales, a ver cuando se dan cuenta de que la tecnología que usan todos los otros deportes es necesaria y ponen al deporte por encima del circo
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: 3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Mensaje por JaviStark »

Hasta la NASA ha dicho que el jabulani ese es inestable a cierta velocidad hay que joderse. El arbitraje parece el de la liga BBVA, llevo todo el año viendo cosas asi ya parecia que me estaba volveindo loco xD.



Por cierto, FAIL INCOMING


Imagen
Cerrado