LINKS DEPORTIVOS INTERESANTES!

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

vuelve el canguelo!!!!

Mensaje por JaviStark »

Imagen

La prensa amiga con sus desaciertos y sus tonterias. El canguelo, si ese mismo que acabo en el 2-6 vuelve a las portadas de la prensa cavernaria mesetaria que no aprende de sus errores. XD En fin, poco que comentar salvo el excepcional partido planteado por el Espanyol en su partido del año.
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: LINKS DEPORTIVOS INTERESANTES!

Mensaje por eloscar1 »

marca da pena... nunca saca al barça en portada cuando lo merece y por el tropiezo k tuvo ayer lo hace... sinceramente dan pena, lo mejor eske al madrid no les va a servir de nada... perderan la liga.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Muere alpinista español, insolidaridad en la montaña

Mensaje por JaviStark »

http://laaficion.milenio.com/noticias/4 ... ar-la-cima

Tolo Calafat, hace pocos días murió haciendo un 8000. El Anapurna, peligrosa montaña que ya s eha llevado la vida de muchos alpinistas. Esta vez le toco al balear Calafat, que tras alcanzar la cima empezó a encontrarse mal. No volvió a bajar nunca más.

Sin embargo la tristeza y la indignación de los alpinistas es doble, por la insolidaridad el grupo de la coreana Miss Oh. Esta alpinista es la primera mujer en el mundo en coronar 14 montañas de mas de 8000 metros, pero a costa de que?. Falta de compañerismo, de solidaridad?. La excursion coreana contaba con 8 sherpas, la española con 4, no pusieron ni una sola cuerda fija en el camino de ascenso, aprovechandose de las cuerdas dejadas por otros equipos y la unica que colocaron, faltando 500 metros para la cima, la retiraron en cuanto llegaron, aun cuando habia equipos agarrados a ellas.

Cuando Tolo Calafat se quedo atrapado, sus compañeros solicitaron socorro al equipo coreano, que ignoro completamente las solicitudes de ayuda. El mundo del alpinismo y del deporte esta indignado con la actitud de la alpinista coreana, por que es probalbe que si hubiera acudido Tolo Calafat no hubiera muerto.

DEP Tolo Calafat
Imagen

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100 ... 00501.html
Responder