LINKS DEPORTIVOS INTERESANTES!

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Marca: La copa no despierta interes

Mensaje por JaviStark »

JAJAJAJAJAJAJ pero que cachondooooooooooooos. XDD Claro como los han eliminado ahora no despierta interes... jajajaj pero quien cojones redacta este periodico miembros del ultrasur?

http://www.marca.com/2009/11/12/futbol/ ... 1258044945
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Mourinho vs Pep cantando pimpinela [HUMOR]

Mensaje por JaviStark »

traduccion:
(Pep ensayando arenga)
Pep: Si empatamos a 0 en Milan no les meteremos una paliza a la vuelta?
[tocan la puerta]
Pep: que extraño, si los jugadores no llegan hasta dentro de un cuarto de hora...
Pep:Quien eS?
Mou:Soy Mou
Pep:Que has venido a buscar?¿
Mou:a ti
Pep: que quieres?
Mou:ganar....
Pep: Pues sacatelo de la cabeza que la Champions es pa' mi. Por eso vete, te marcaremos 4, seremos lideres y te dejaremos fuera....
Mou: Mañana te eliminare
Pep: Vete, no digas burradas, no te hagas ilusiones y vete al teatro.
Mou: Un dia el Barça entrenare.
Pep: Vete, deja el Barça, aqui no te quieren, no tienen paciencia... y olvida la Champions que tu en eso ya tienes experiencia.... ajajajja
Mou: en busca de emociones un dia marche, por que en el Barça yo mas no podia aprender. Me fui al Oporto y al Chelsea y luego un dia volvi... .Pero la junta del Barça prefirio confiar en ti.
Pep: Me sabe mal
Mou: me vengare...
Pep: caereis eliminados...
Mou: es a mi?
Pep: Adios.
Mou: Perdereis
Pep: Recuerda que soy yo el que ahora manda aqui.

[aplausos]

Puyol: Muy bien mister!, eso si que es teatro del bueno... por que no venis a hacer "els pastorets"(obra de navidad) del pueblo?
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

CR9: Quiero meterle 10 o 20 goles al Barça[No es FAKE]

Mensaje por JaviStark »

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_12/Tes
Esta clase de cosas le dan ganas a uno de hacerse antimadridista.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: LINKS DEPORTIVOS INTERESANTES!

Mensaje por GeaLit0x »

jajaja algunos no entienden el chiste pero bueh..

Lee el articulo de Xavi de ayer y diras quienes son los presumidos jajaja 1
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: LINKS DEPORTIVOS INTERESANTES!

Mensaje por JaviStark »

GeaLit0x escribió:jajaja algunos no entienden el chiste pero bueh..

Lee el articulo de Xavi de ayer y diras quienes son los presumidos jajaja 1
Xavi presumido?.... me parece que te equivocas de Xavi.
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: LINKS DEPORTIVOS INTERESANTES!

Mensaje por GeaLit0x »

Creo que lees solo las noticias que te convienen..

Ayer me leí su articulo.. Todiiito.. y bastante decía con "El Madrid, Ganarnos? Que errados" jajaja...

Hay veremos el domingo.. Igual vamos ganando la serie de por vida ^^, !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: LINKS DEPORTIVOS INTERESANTES!

Mensaje por JaviStark »

GeaLit0x escribió:Creo que lees solo las noticias que te convienen..

Ayer me leí su articulo.. Todiiito.. y bastante decía con "El Madrid, Ganarnos? Que errados" jajaja...

Hay veremos el domingo.. Igual vamos ganando la serie de por vida ^^, !

Si eres tan amable de poner el link me lo leere. :). Una cosa es ser realista otra es decir "les meteremos 20". Si viste ambos partidos de Champions te daras cuenta que no hay color ninguno entre ambos equipos y Xavi siempre ha sido muy muy humilde, y esto lo dicen incluso los madridistas.
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: LINKS DEPORTIVOS INTERESANTES!

Mensaje por Razor »

JaviStark escribió:
GeaLit0x escribió:Creo que lees solo las noticias que te convienen..

Ayer me leí su articulo.. Todiiito.. y bastante decía con "El Madrid, Ganarnos? Que errados" jajaja...

Hay veremos el domingo.. Igual vamos ganando la serie de por vida ^^, !

Si eres tan amable de poner el link me lo leere. :). Una cosa es ser realista otra es decir "les meteremos 20". Si viste ambos partidos de Champions te daras cuenta que no hay color ninguno entre ambos equipos y Xavi siempre ha sido muy muy humilde, y esto lo dicen incluso los madridistas.
Quizá lo leí mal, pero creo que dijo "Les quiero meter (cristiano solamente) 10 o 20" xDDDDDDDddd
Imagen
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: LINKS DEPORTIVOS INTERESANTES!

Mensaje por GeaLit0x »

que mentes tan cerradas las de ustedes..
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: LINKS DEPORTIVOS INTERESANTES!

Mensaje por JaviStark »

yo por que?
Responder