Multicuentas, pushing etc

Todas las Noticias/Anuncios importantes sobre el Juego.
Responder
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Multicuentas, pushing etc

Mensaje por asturcon3 »

Valga de aviso de que el juego internamente ya está guardando datos de IP's y acciones entre cuentas con vistas a, en muy breve tiempo, que el/la/los/las GO's puedan comprobar esas acciones y poder aplicar sanciones en su caso.

Como todos sabemos esto crece muy rápido y este aspecto al que nunca había prestado atención ahora sí que la merece. Asi que vale, de lo anterior borrón y cuenta nueva, pero a partir de la publicación de este mensaje consideraos vigilados :evil:

De hecho mis esfuerzos en estos momentos se dirigen a esta cervez.. digo a construir una serie de pantallas que permitan realizar estos trabajos. Lo primero será algo bastante liviano, la posibilidad de denunciar mensajes/portadas de alianzas/nombres de alianzas o jugadores. Le seguirán unas cuantas cositas más que tengo ya medio planteadas.

A los jugadores que ya avisaron de que desde su ordenador se accedía a varias cuentas por temas de que sois varios, que sepáis que esos avisos están registrados. A los que no hayan avisado, salvo que la cosa cambie casi que prefiero que no lo hagais. Motivo: Tanto si avisais como si no, las reglas son las mismas, desde una misma dirección IP no se debe interactuar (actuar como si vuestro hijo/padre/pareja no existiera en el juego). Supongo que la causa de esto ya la conoceis, visto desde fuera si interactuais tendrá toda la pinta de que un jugador tiene dos cuentas para poder ayudarse entre ellas.

Bueno, lo dicho, sed buenos rezáis vuestras oraciones y a la cama temprano :P
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Multicuentas, pushing etc

Mensaje por asturcon3 »

Vale. Explico

El juego registra las entradas a cada universo con su respectiva IP (dirección en Internet de tu conexión). Mantiene el dato durante 15 días.

Con eso hace dos tipos de comprobaciones, una directa y otra indirecta

La directa: Si hay dos jugadores que en algún momento de esos 15 días se han conectado desde la misma IP, no permite enviar misiones entre ellos. Sale un error en la pantalla siguiente a la que pones las coordenadas de destino. Dice Error:Jugador destino incompatible por control de multicuentas

La indirecta. Generará error dentro de poco, pero por ahora te deja y lo que hace es enviarme un mensaje internamente para revisarlo. El motivo es que es complejo y podría generar problemas. Lo que se hace es aplicar varias normas, que por ahora son:
  • Si un jugador transporta a otro planeta, otro jugador cuya IP haya coincidido no puede atacar a ese planeta (antipush vía transporte/ataque)
  • Si un jugador misilea otro planeta, otro jugador cuya IP haya coincidido no puede atacar ese planeta (anti cuentas misileras)
  • Si un jugador hace un mantener en un planeta, otro jugador cuya IP haya coincidido no puede atacar ese planeta (anti me autorreciclo)
  • Si un jugador ataca un planeta, otro cuya IP haya coincidido no puede recolectar en esa posición (anti pushing vía estampadas)
Según cómo vaya esto último, si hay o no falsos positivos y cosas de esas, lo activaré y cualquier intento de hacer alguna de esas acciones dará error y no dejará.

Bueno, para problemas y sugerencias (especialmente otras reglas similares para añadir) pues donde siempre :)
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Multicuentas, pushing etc

Mensaje por asturcon3 »

Implantado ya en serio el control de misiones indirectas, tal como se describe en el mensaje de arriba.

Hay un post de charreta del tema en viewtopic.php?f=25&t=1071
Imagen
Responder