Han sido un puñao de años y pretendía mantenerlo indefinidamente pero...
El servidor del juego, un Windows XP en mi garaje... decidió morir, y aunque tengo bakups de todo, el trabajo de volver a configurar cosas como el oracle, apache, php... no puedo asumirlo. Monté este juego cuando tenía un trabajo que me dejaba mucho tiempo mientras se ejecutaban trabajos masivos que había que administrar, pero esto ya no es así, ahora soy autónomo y tengo bastante faena. Me va bien, pero tiempo libre más bien poco.
El hosting de esta página, Strato, me ha dado mil dolores de cabeza últimamente, e intentando rescatar los proyectos serios que me dan de comer tuve que cargarme todo lo del juego, incluyendo el foro. A estas alturas todo lo profesional está migrado a otro hosting, y esto aún existe solo porque se paga anualmente así que hasta la fecha fin no desaparece.
Con todo esto quiero decir, muchas gracias a todos y hasta aquí hemos llegado. Hemos pasado todos (yo también) buenos momentos con este 'juguetito', se ha disfrutado mientras ha durado y... pues ya. Todo lo bueno se acaba.