Un mensaje raro
Un mensaje raro
mensaje para Astur: "Campeon, esto va que se mata, enhorabuena" (no todos va a ser malo no?)
Re: Un mensaje raro
Interpreto que ese mensaje no te sale en mitad del juego y no es un bug, así que muevo a Comunidad
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
this story ain't over.
¿ein? xDSetacila escribió:mensaje para Astur: "Campeon, esto va que se mata, enhorabuena" (no todos va a ser malo no?)
no es un bug, y no me sale en el juego. es un mensaje de enhorabuena y agradecimiento para Astur por el trabajo que ha realizado y la paciencia que ha tenido con nosotros. algo tambien va para el resto del equipo. Lo puse aqui porque lo ve mas gente. dejalo un poco y luego lo mueves.
Que estrictos, apenas habeis dejado 2 minutos el mensaje. No acierta uno nunca. en fin que le vamos a hacer, las reglas son las reglas
Que estrictos, apenas habeis dejado 2 minutos el mensaje. No acierta uno nunca. en fin que le vamos a hacer, las reglas son las reglas
Ganas de ganarse la gratificación extraordinaria a mods hiperactivos xD
Se agradece
Se agradece
-
- Alianza: Bunkeros Corporation
yo creí que era un mp que te habian mandado de haber sabido jajajajajaja
nieh, nadie te habia dicho que eres un poco hiperactiva? XDDDDD
nieh, nadie te habia dicho que eres un poco hiperactiva? XDDDDD
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo
Oculto:
Gracias por la parte que me toca.
Y no es que sea hiperactiva sino muy oportuna. Entro y doy una pasada a Bugs y Problemas, Ayudas y Preguntas y así por encima algún que otro apartado que me llame la atención. Después voy al juego por si hay denuncias o mensajes en mi cuenta y luego cierro. Si no hay mucho movimiento apenas estoy unos minutos pero para compensar me conecto varias veces al día, y parece que siempre en el momento oportuno
Y no es que sea hiperactiva sino muy oportuna. Entro y doy una pasada a Bugs y Problemas, Ayudas y Preguntas y así por encima algún que otro apartado que me llame la atención. Después voy al juego por si hay denuncias o mensajes en mi cuenta y luego cierro. Si no hay mucho movimiento apenas estoy unos minutos pero para compensar me conecto varias veces al día, y parece que siempre en el momento oportuno
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
this story ain't over.
this story ain't over.
Y sigue aqui. que ilusion me ha hecho verlo. de nuevo gracias colegas, por vuestro trabajo y por dejar el mensaje
Un mensaje bastante raro en verdad, alguien lo descifrado?