NO ME LO ACABO DE CREER...

Quejas referentes al Juego
Responder
.ATILA.
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2022 09:33

NO ME LO ACABO DE CREER...

Mensaje por .ATILA. »

Hola compañeros, saludos a todos

El tema que me trae al foro es post-vacacional
Bueno, post-vacacional para qel que pudiera, ya que a mi me ha tocado trabajar. (para no perder la costumbre)

La cuestion es la siguiente:

Durante el mes de Agosto... Este juego, el dia que no estaba desconectado, estaba caido y al otro... pues mas de lo mismo.
Lei un post por aqui que hacia referencia a la activacion del server tras las vacaciones (o algo parecido)

Repeti mis intenciones de acceder al juego en multiples ocesiones siempre con el mismo resultado.

Unos dias atras ... intento acceder a mi cuenta .. y ¡¡¡¡ SORPRESA¡¡¡
USUARO INEXISTENTE.

Otro bug (pense yo tras tantos intentos).

HOY repito la operacion... y por curiosidad me registro como nuevo usuario... entro al Frikinoico... y Sorpresa¡¡¡ Puedo volver a jugar y...

Las principales cuentas funcionando.. y mi vieja cuenta (de varios años) TOP 2

Zas... se ha borrado de un plumazo.

¿Que ha pasado aqui?
... No me digan (por favor) que ha sido por falta de actividad... ya que he intentado entrar durante todo agosto decenas de veces con el mismo resultado (como he explicado).

Me gustaria me lo aclararan ... Tengo curisidad por leer la respuesta. Gracias.
.ATILA.
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2022 09:33

Re: NO ME LO ACABO DE CREER...

Mensaje por .ATILA. »

La callada por respuesta .... en España lo llamaos "silencio administrativo"... cuando le haces una pregunta al estado y pones en compromiso su respuesta o en entredicho sus decisiones o forma de obrar...

No pasa nada, Imaginaba algo parecido,

Gracias por estos años de juego y que siga todo en "petit comité"

Pero no deis esperanzas a jugadores que empiezan.... por favor..

Un saludo desde el Norte.

(disculpad mi disgusto ante el silencio, ha sido mas de una decada jugando aqui sin problemas ).
nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: NO ME LO ACABO DE CREER...

Mensaje por nostracalvus »

Buen dia ATILA, Feliz navidad, vengo por parte de la administración a responder tu pregunta....


En dos simples palabas "Te Jodiste"'
Imagen

Imagen

Imagen
Asimov
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2009 23:12

Re: NO ME LO ACABO DE CREER...

Mensaje por Asimov »

Hola! Hubieron problemas allá por Agosto, e inclusive tiempo después, pero se resolvieron y hemos seguido jugando. En realidad hemos seguido, porque hay poquísima actividad. Lo que me imagino que pasó es que pasaste la N cantidad de días de inactividad post reactivación del server, y tu cuenta se borró como es habitual. Si no consigues que te la restituyan y quieres seguir dando caña en un buen juego de este tipo, te recomiendo OgameX. En el Universo Ares-Titán existe la alianza Ogarena, y me podrás encontrar jugando bajo el mismo nombre (Asimov).

Saludos!
Responder