Acertando Acertijos

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por el telible exanime »

Vengador88 escribió:MI TURNO...

en un reloj son las 12 del medio dia.... en el otro tengo las 3 del medio dia... en el otro tengo las 7 de la noche pero en otro tengo las 11 de la noche¡¡¡¡ que hora es????
22.47 hora española
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Diverso889
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2018 15:26

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por Diverso889 »

La respuesta es muy sencilla son todas esas horas, lo que trae como disyuntiva es porqué todas esas horas juntas son la misma hora y en realidad es muy fácil descubrir que es por la diferencia de USO HORARIO. juju!
Cada una de esas horas pertenece a un país distinto. España, Argentina, Panamá, Ecuador, Venezuela .... Qué tal que me la he comido no? Miren que todas estas adivinanzas me ha tenido con el coco roto pero me fascina por eso querían que me recomendaran donde puedo conseguir más de estas adivinanzas divertidas que me ayuden a pensar y donde aparezcan respuestas que uno pueda realmente comparar con el resultado que uno mismo pudo a ver pensado.
El tema de los amantes es muy zozo, fíjate que es muy fácil saber que como la mujer esta viva pues el amante es el que ha muerto así que el hombre tenía la cizaña no era contra la esposa sino contra el amante. Jajaja que locura estas adivinanza. A ver quién me envía más adivinanzas de criminales y ladrones a ver si puedo divertirme unos días más con estos temas. Yo aquí les comparto una página que he encontrado con algunos muy interesantes , puedes encontrarlos en esta página web.
roberten
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2018 22:17
Contactar:

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por roberten »

Me pase un buen rato leyendo los acertijos, creo que ya me duele la cabeza jajaja. Nadie tiene alguno nuevo?
Entre mentes desquiciadas y fuentes de jardin
luismatarano
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2019 22:25
Ubicación: España
Contactar:

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por luismatarano »

Vengador88 escribió: 05 Jun 2014 19:45 MI TURNO...

en un reloj son las 12 del medio dia.... en el otro tengo las 3 del medio dia... en el otro tengo las 7 de la noche pero en otro tengo las 11 de la noche¡¡¡¡ que hora es????
Hora de comprarle pilas a los relojes jajajaja :jiji:
¿Necesitas una empresa de limpieza en San Cristóbal de La Laguna? Tengo la solucion para ti
WhiteDog
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2019 16:47

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por WhiteDog »

Bah lastimosamente ya paso todo este concurso :( queria participar aunque igual hubiese perdido, dandole a la cabeza todo este rato, incluso llegue a tomar lapiz y papel para hacer calculos, y aún no sabia y nada, tuve que ver las respuestas... No existe 31 de junio jajajajajajaja, que locura! Muy buen acertijo
Cuando me aborrecen las apps en mi movil, o me consumen mucho espacio y quiero buscar nuevas opciones que se parezcan a esas apps uso https://alternativas-a.com para buscar entre una basta variedad relacionada a esa aplicación, muy buena la verdad!
Responder