Borrado de universo ESEVENTS

Ayudas y Preguntas acerca del Juego.
Responder
Isilnelus
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2018 20:01

Borrado de universo ESEVENTS

Mensaje por Isilnelus »

Buenas!

Ante todo muchas gracias por tu magnífico trabajo manteniendo el juego y lo bien optimizado que está. Me encantan las cosas que le has añadido como la cantidad de energía que consumirá el siguiente nivel de edificio etc..

Pero claro, el problema que vengo a comentarte es que no sabíamos muy bien lo del tema del borrado de universos personales y hemos visto el nuestro eliminado sin piedad... Estábamos creciendo poco a poco, metiendo a amigos etc.. y de un día para otro no había universo.

He intentado contactar contigo por FB, email o mensajes privados aquí en el foro, pero he leído lo que has puesto de haber restaurado una copia y que lees estos posts antes que mensajes personales, así que ahí va nuestro ruego.. ¿cabría la posibilidad de levantar el universo de nuevo y que no se borrase? Fran, de ESEVENTS, que creó el universo me comenta si cabría también la posibilidad de mantenerlo pagando incluso algo para el hosting.

Hace ya una semana más o menos que se borró y no sé si se podrá recuperar, pero estaría genial.

Gracias de antemano. Un cordial saludo.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Borrado de universo ESEVENTS

Mensaje por asturcon3 »

Pagando :baile:

:P

No, en serio ya... hace mucho que se puso la norma para la supervivencia de universos de usuario. Es una medida anti-spam para no tener una lista enorme de universos medio abandonados.

Lo pone en las propias pestañas de 'crear universo' y 'Universos de Usuario'
Recuerda que los universos de usuario deben tener tantos jugadores como días de existencia, hasta 30. Si el universo tiene 5 días de existencia debe tener 5 o más jugadores.

Si en algún momento el universo cae por debajo de ese límite, se entiende que no ha tenido éxito o es residual, y se borra.

Si el universo tiene 30 o más jugadores y mientras los mantenga, no será borrado.
Si un universo no es capaz de eso, se asume que no ha triunfado y se borra. El proceso es automático, y mucho me temo que no deja rastros, así que no lo puedo recuperar.

Bien es cierto que ya no hay la cantidad de jugadores activos que había cuando se hizo eso... Quizá se podría bajar el límite, digamos que con 10 usuarios ya permaneciera. O con 5. O con uno xD

¿Opiniones?
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Borrado de universo ESEVENTS

Mensaje por Paco »

Estoy de acuerdo, bajar límites y acomodarse a la realidad.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Borrado de universo ESEVENTS

Mensaje por asturcon3 »

No se yo si dejarles pagar :D
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Borrado de universo ESEVENTS

Mensaje por Paco »

Bueno... de cuanto dinero estamos hablando XDDDD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Isilnelus
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2018 20:01

Re: Borrado de universo ESEVENTS

Mensaje por Isilnelus »

Buenas, gracias por contestar!

Pues a ver, no queremos un servidor en plan exitazo, solo uno para estar los colegas, conectarnos de cuando en cuando, hacer algunas cosillas... el planteamiento que tienes de servidor con las modificaciones que le has hecho nos encantan y por ello nos gustaría seguir.

Ya que no hay manera de recuperar lo que llevábamos, si se pudiera bajar el número de usuarios necesarios a 5 o 10, a nosotros nos vale. Aunque también es verdad que si no recuerdo mal éramos 11 o 12 el último día.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Borrado de universo ESEVENTS

Mensaje por Paco »

Si sois unas docenas de jugadores, yo os recomiendo que entréis en un universo de los viejos, donde los grandes no podrán atacaros ya que están muy avanzados y estaréis mucho tiempo con la protección de débil y podréis jugar entre ustedes, con la seguridad de que el universo no se borrará.

De la otra manera siempre estaréis rozando el mínimo exigido por el universo y al principio quizás no duele tanto, pero cuando crezcáis la cuenta y algunos compañeros lo dejen por cualquier motivo, os dolerá perder la cuenta.

Ese es mi consejo, ahora si insistáis, le ofrecéis 100 euros a asturcon3 (comisión tb para este servidor xD) , igual hasta os recupera el universo :D

Un saludo.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Borrado de universo ESEVENTS

Mensaje por asturcon3 »

Vale, lo he dejado en que hace falta un jugador por SEMANA de existencia, y con CINCO jugadores no se borra en ningún caso.
Imagen
Responder