Funciona la Refineria Cero-G?

Ayudas y Preguntas acerca del Juego.
Responder
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Funciona la Refineria Cero-G?

Mensaje por yotsp »

Hola,
Creo este hilo para aclarar dudas sobre los 6 edificios que se pueden crear a partir del ascensor y anillo orbitales.
Los edificios están disponibles tanto en uniparanoico como en frikinoico.
Me gustaría que alguien me explicara que hacen exactamente cada uno de ellos, pues por ejemplo yo pensaba que la refinería cero-G aumentaba el nivel de producción de la colonia en la que se construye, pero he comprobado que mi producción antes y después de crearlo sigue siendo la misma.

Saludos.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Funciona la Refineria Cero-G?

Mensaje por Paco »

Te lo resumo:
Refinería cero-G:
Ventaja: Aumento del 10% en la producción de metal y cristal en TODOS tus planetas
Aquí con una sola investigación en una sola colonia es suficiente para TODAS las colonias.
Si la tienes investigada, ve al apartado "recursos" y te saldrá "anillo orbital" y la producción del 10% de mas de una hora en dicho planeta y así en todos.

Centro de Investigación Energética:
Ventaja: Aumenta en un 15% la producción eléctrica de las plantas solares y de fusión en TODOS tus planetas

Refinería de Fluídos:
Ventaja: Deuterio+15% en todos tus planetas.

Industria de Defensa
Ventaja: Reducción del 10% en el coste de las defensas

Núcleo del Defensor
Ventaja: Aumenta en un 10% el número de defensas que pueden ser reparadas tras una batalla

Astillero fortificado
Ventaja: Tras una batalla defensora, recupera el 10% de las naves como si fueran defensas

Industria de Armamento
Ventaja: Reducción del 10% en el coste de las naves

Centro de Comunicaciones
Ventaja: Aumenta en un 15% el robo tras ganar una batalla. Sólo aplicable a ataques sin SAC.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Funciona la Refineria Cero-G?

Mensaje por last night »

Creo que él se refiere a que mira la producción por hora en sus colonias con las minas a X nivel y el valor no varía aunque suba la refinería cero-G, o sea me refiero a cuando le das a "edificios" y clickas sobre la imagen de una mina en una colonia X que estés. Ese valor numérico no varía aunque construyas la refinería, sino que es el valor de producción base sin tener en cuenta la refinería. Realmente sí que está funcionando, para comprobarlo, suma la producción de todas las minas de metal o cristal de cada una de tus colonias y verás que el valor total es menor al valor de producción tuya propia que te aparece en la sección de los récords, que es con el 10% aplicado.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Funciona la Refineria Cero-G?

Mensaje por Paco »

Y no es mas fácil lo que dije, de mirar en el apartado recursos .------)Anillo Orbital y ahí ya sale el 10% que se suma al nivel de la mina? XD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: Funciona la Refineria Cero-G?

Mensaje por yotsp »

efectivamente, yo miraba en el apartado de recursos, pero es cierto que no me había fijado en la línea anillo orbital, que efectivamente incrementa ese 10%.

Por otro lado solo afectan a todas las colonias las construcciones sobre recursos?

Gracias por la aclaración.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Funciona la Refineria Cero-G?

Mensaje por Paco »

yotsp escribió: Por otro lado solo afectan a todas las colonias las construcciones sobre recursos?

Gracias por la aclaración.
Las otras dos ramas (bunquera y flotera) dan ventaja sólo para defensas situadas en el planeta con el anillo, o para naves lanzadas desde el planeta con el anillo o su luna.
La Rama minera es la única que afecta a todos los planetas. (Refinería cero-g y Fluídos , Investigación Energética)

Espero que así te haya quedado mas claro.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: Funciona la Refineria Cero-G?

Mensaje por yotsp »

Cristalino.

Muchas gracias paco. :D
Glace
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ago 2017 02:35

Re: Funciona la Refineria Cero-G?

Mensaje por Glace »

Si se construye varias veces aumenta 10% por cada construccion?
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: Funciona la Refineria Cero-G?

Mensaje por Almirante Twain »

Glace escribió: 16 Sep 2017 01:20 Si se construye varias veces aumenta 10% por cada construccion?
O si se aumenta los niveles del anillo y/o ascensor aumenta el % ??? Eso sí que sería bastante interesante
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Responder