El tema de baneo de insultos

Quejas referentes al Juego
Mago Oscuro
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2011 22:44
Alianza: Heart of the Swarm
Ubicación: España

El tema de baneo de insultos

Mensaje por Mago Oscuro »

Hola, vengo a quejarme del tema de banear por ''insultos'', muchas veces cuando se banea, es injusto y se hace porque algún señorito(que ha jugado mucho tiempo en Ogarena y tiene renombre en este juego) te reporte en mi caso por llamarle ''cabroncete'', no me parece ningún insulto como para estar baneado 1 día entero 1 sin vacaciones(lo que deja mi cuenta free farm para que me ataque).
También el admin, deberia conocer el porqué le llamé eso(ya que también el tenia parte de la culpa picandome, vale que YO me quejé de que me espiara, pero sus mensajes de respuesta TAMBIÉN fueron ofensivos)
Me parece un abuso que los admins, le den ventaja a según que jugadores de renombre y a los demás no, saludos a toda la comunidad y siento a todo aquel que haya sido baneado por algún insulto como ''cabroncete'' ''tonto'', las palabras mayores o bien textos muy ofensivos deberian ser baneados y no por estas tonterias, el próximo ban que va a ser, porque le llame zopenco a alguien voy a ser baneado? ni siquiera puedo decir eso?
Que opinan los demás? Me gustaría saberlo.
Alguien me llamaba?

Imagen
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: El tema de baneo de insultos

Mensaje por Vengador88 »

ya acostumbrate muchacho.. aca si eres amigo de los " Admin".. siempre tendran favoritismos.. yo he reportado MULTIS de tops.. tal es el caso .. Wendy..Orkiyaa... que trasladan el mineral a lunas.. y cuando unos los pillas se molestan hasta te amenazan por quitar sus recursos de sus multis y JAMAS HICIERON ALGO JAMAS¡¡¡¡... tenemos que solicitar que astur ponga un moderador parcial¡¡¡ en todo esto.
Mago Oscuro
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2011 22:44
Alianza: Heart of the Swarm
Ubicación: España

Re: El tema de baneo de insultos

Mensaje por Mago Oscuro »

Vengador88, si tan mal está la cosa, si que es verdad que deberiamos poner a algún ADMIN neutral, por lo menos que los usuarios opinen o algo, yo propongo alguna votación pero seria un fracaso ya que volverían a ganar los mismos seguramente, yo no digo de ser admin(ya que actualmente imparcial no soy, me decanto más por algunos players que ya conozco y tengo cierto odio hacia otros).
Deberia haber algún sistema nuevo de bans o almenos unas normas CON INSULTOS PERMITIDOS¡ no se sabe que insultos son permitidos¡ y no se observan las demás provocaciones que llevan a insultar¡
Alguien me llamaba?

Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: El tema de baneo de insultos

Mensaje por el telible exanime »

Mago Oscuro escribió:Vengador88, si tan mal está la cosa, si que es verdad que deberiamos poner a algún ADMIN neutral, por lo menos que los usuarios opinen o algo, yo propongo alguna votación pero seria un fracaso ya que volverían a ganar los mismos seguramente, yo no digo de ser admin(ya que actualmente imparcial no soy, me decanto más por algunos players que ya conozco y tengo cierto odio hacia otros).
Deberia haber algún sistema nuevo de bans o almenos unas normas CON INSULTOS PERMITIDOS¡ no se sabe que insultos son permitidos¡ y no se observan las demás provocaciones que llevan a insultar¡

los insultos, de cualquier tipo, no están permitidos, si el otro intenta calentarte es para eso xD no son favoritismos, si yo te espio y te quejas y me pongo "chulo" o subido para que te piques, y lo haces y me insultas, yo me salgo con la mía y te granjeo un dia a gusto xD (esto es hipotético eh que yo no tengo nada que ver jajaja)

jamás me han baneado por insultos (ni por ninguna otra cosa), y yo no creo que esté beneficiado por amistades xD
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: El tema de baneo de insultos

Mensaje por Paco »

Ahí tenéis el ejemplo de telible y no hemos sido "aliados" nunca, si tu llamas "cabroncete" y lo denuncian te llevas ban, ya seas tu o quien sea! eso que te quede claro. No hay favoritismo.

Si tanto dices que el otro también te ofendió, simplemente denuncialo y se aplicara las mismas normas para todos en caso que sea ofensivo.

Las denuncias se quedan registradas y las vemos tanto "paco" como zoe y astur, si uno no la aplica, la aplicaría otro.

Y como consejo no te dejes picar por otros para que al final caigas en sus trampas y acabas como has acabados, las normas están ahí para leerlas y saber que tipo de ban se puede llevar uno si comete alguna infracción.

Saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Mago Oscuro
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2011 22:44
Alianza: Heart of the Swarm
Ubicación: España

Re: El tema de baneo de insultos

Mensaje por Mago Oscuro »

Pues vaya, si por tan poca cosa baneais, porque no está el top de 3 de ese uni baneado? es que mis quejas tampoco las escuchas? baneas por banear y SI hay favoritismo.
Almenos reconocedlo vaya panda de dictadores admin hay en Ogarena.
Alguien me llamaba?

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: El tema de baneo de insultos

Mensaje por Paco »

Mago Oscuro escribió:Pues vaya, si por tan poca cosa baneais, porque no está el top de 3 de ese uni baneado? es que mis quejas tampoco las escuchas? baneas por banear y SI hay favoritismo.
Almenos reconocedlo vaya panda de dictadores admin hay en Ogarena.
¿Y donde se supone que esta tu denuncia? porque yo no he visto ninguna denuncia tuya donde supuestamente te hayan insultado...

Ve al informe del mensaje y a la derecha hay un triangulo en rojo, ahí debes clickear para denunciar el informe de mensaje y si contiene algo ofensivo se aplicará las normas.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Mago Oscuro
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2011 22:44
Alianza: Heart of the Swarm
Ubicación: España

Re: El tema de baneo de insultos

Mensaje por Mago Oscuro »

Si te las he enviado esta mañana¡ en denuncias y por MP¡
Alguien me llamaba?

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: El tema de baneo de insultos

Mensaje por Paco »

Mago Oscuro escribió:Si te las he enviado esta mañana¡ en denuncias y por MP¡
Tiene que ser en denuncias no en Mp.

Aún no lo veo, vuelve a mandarlo.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
peta-r2
Mensajes: 104
Registrado: 19 Dic 2013 22:24

Re: El tema de baneo de insultos

Mensaje por peta-r2 »

Bueno vengo a decir una cosa, sobre este tema no debería haber una lista con los insultos esos tipo cabronzete y demas.
por que mas que la palabra en si es en el contexto del texto.


por que ami en un par de mensajes me han hablado diciendo mamonzete mamon y algo asi. pero segun el contexto del texto no lo entendí como si fuera una falta de respeto hacia mi de hay que nunca lo denuncie.

pero vamos que decir si todas las palabras sin ver el tono del texto son ban pues cuando me interese reporto o no
Responder