HOLA UNA PREGUNTA

Ayudas y Preguntas acerca del Juego.
Responder
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

HOLA UNA PREGUNTA

Mensaje por Vengador88 »

HOLAS SALADINO Y ASTUR.. UNA CONSULTA .. quiero saber que tan factible es que en el UNI friki :P los jugadores nuevos ingresen con minas de 35. 35 35????...... =)''' asi levantamos el UNI yo me encargo de traer a los jugadores de ogame :p¡¡ haha... =) me dicen esa condicion =) gracias.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: HOLA UNA PREGUNTA

Mensaje por Paco »

Dígales que eso aquí se tarda en hacer esas minas entre 2-3 semanas.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: HOLA UNA PREGUNTA

Mensaje por emiliobusi »

En 1 mes puedes tener una cuenta con minas 36-32-30, nanos 6 y buenos almacenes en todas las colonias; lunas con phalanx y salto y las tecnos en torno al nivel 15, asi que no hay excusas para venir.

Lo que en ogame te llevaria entre 2 y 3 años, aquí lo puedes tener en 1 mes.

Y si no les gusta eso, pues que se apunten al nuevo uni cuando sea creado, y en 1 mes tendrán también una cuenta de esas características.

¡¡¡ Las excusas son para los que no ponen todo su empeño en hacer algo... para el resto sólo determinación y ganas de jugar !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Respuesa a tu duda/propuesta

Mensaje por Una coma friky »

Hola Vengador.

Técnicamente no tiene mucha dificultad modificar el registro (dato en la base de datos), que indica los niveles de los edificios que indicas.
Se edita la tabla de uni y se cambian los registros, sin mas complicaciones técnicas (puede que exista algún detalle técnico que puede variar el procedimiento que conocerá con mayor exactitud el administrador), lo que deseo manifestar es que no requiere "trabajo" adicional como si lo pueden requerir otro tipo de cambios.

Como bien te indican en el unifriky se consigue en relativamente poco tiempo, y añado que existen sobre 188 cuentas de las cuales no se sabe con exactitud cuales de ellas son "fraudulentas", en cualquier caso el subir esos edificios así porque si a las nuevas cuentas, perjudicaría a los jugadores nuevos que no llegaron o lo hicieron hace poco al nivel de minas que indicas.

Además quizás no has calculado la diferencia de puntos respecto al siguiente fuerte que si puede atacar a estos jugadores nuevos, que como has expresado de otro modo están ávidos de minas. Consecuentemente estos jugadores nuevos se verán continuamente hostigados y se verán en las mismas circunstancias que el resto de jugadores que han optado por la V.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Responder