Una solicitud de colaboracion a la comunidad

Preguntas Resueltas
Cerrado
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Una solicitud de colaboracion a la comunidad

Mensaje por Una coma friky »

Pues estimada comunidad resulta que me estan llegando mensajes privados (si lo hay :D ) , pero me linkan a sitios que me dice que no tengo acceso.
Le he preguntado al autor (remitente) en varias ocasiones y al parecer no debo ser muy claro cuando le pido por favor que me diga de se trata o que me haga un copy paste del enlace porque no se puede acceder.
Este es el contenido del mensaje.
Mensaje con enlace sorpresa escribió:Esta es una advertencia al siguiente mensaje creado por usted: viewtopic.php?f=130&p=131950#p131950
Alguna alma caritativa de los usuarios del foro puede decirme ¿que contiene ese enlace?

Eternamente agradecido

Una coma Friky


Saludos.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: Una solicitud de colaboracion a la comunidad

Mensaje por Una coma friky »

Es curioso , tenia entendido que no se podían borrar mensajes.
¿Tendre visiones?

Gracias Othar estará bien cuidado.

Saludos
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Una solicitud de colaboracion a la comunidad

Mensaje por dresha »

primero que nada. te llevas una advertencia por doble posteo. ya se te había avisado que eso no está permitido.
segundo. sí no tienes acceso al enlace será porque a sido movido a una acción donde no tienes acceso. que debe ser la interna. a la que tienen acceso el equipo de moderación y administración del foro.
espero haber resuelto tú duda.
saludos.
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: Una solicitud de colaboracion a la comunidad

Mensaje por Una coma friky »

dresha escribió: primero que nada. te llevas una advertencia por doble posteo. ya se te había avisado que eso no está permitido.
segundo. sí no tienes acceso al enlace será porque a sido movido a una acción donde no tienes acceso. que debe ser la interna. a la que tienen acceso el equipo de moderación y administración del foro.
espero haber resuelto tú duda.
saludos.
He de agradecerte tu pronta respuesta aunque precipitada y errática por no ser de otro modo como viene siendo habitual por tu parte.

Es precipitada porque resulta que en medio de ese doble posteo (según tu palabra) debe haber un post que no existe, lo cual solo es posible si lo hace alguien con privilegios mod, smod o admin , lo cual es una maquiavélica forma de inventarse otro modo de advertir, pero es inapelable e indiscutible que el responsable de la falta de ese post y la consecuencia (doble posteo) es de un mod, smod o admin.

Es errática porque NO SE PREGUNTA PORQUE NO SE PUEDE ACCEDER, se pregunta lo que pone en el primer post.
Si tu crees que me has resuelto la duda la respuesta es NO , NINGUNA y por tanto la pregunta esta sin resolver por mucho que te empeñes en decir que si y tu respuesta es spam.

Si tu respuesta fuera mínimamente verídica ¿como obtengo el enlace? ¿soy mod o del E. de moderación?. Pues va ser que NO.

Como viene siendo habitual , me dirijo a ti (dresha) con el máximo respeto y educación tanto públicamente como privadamente, así mismo es claro y conciso el contenido.

Nadie espera de ti nada.

Saludos.

pd: Un fuerte abrazo a esos Frikys :D .
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Una solicitud de colaboracion a la comunidad

Mensaje por Kramagon »

Nadie espera tampoco nada de un troll muy venido a menos.
Esperemos que las vacaciones con todos los gastos pagados de un mes te ayude a cargar las pilas y volver más relajado y con menos humos.
Imagen
Imagen
Cerrado