Esto.. haber ¿seguro que estan contestadas las dudas?

Preguntas Resueltas
Cerrado
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Esto.. haber ¿seguro que estan contestadas las dudas?

Mensaje por Una coma friky »

Haber yo leo (no soy nadie para llevarte la contraria) al menos 3 o 4 preguntas y no respondes a ninguna de ellas.

Es mas contestas algo que no se te ha preguntado.

¿Esto es una duda resulta?.

SI quieres te comento que tiempo hace por aki , o lo que te parezca correcto y apropiado, es que NADIE, ESTA en tu cabeza y es un poco complicado saber como vas a actuar o responder , ni que hay que decir para que estés "normal" (friky ya sabemos que no eres).

Saludos Frikys

PD: Uhy se me olvidaba ... es una pregunta dirigida al moderador , no es una pregunta a la comunidad. :D

PD2: Jo se me ha pegado lo de escribir cosas que no vienen al caso... (lo siento mucho pero si lo hace el moderador ha de ser legal) - AH disfrutar (lo del bebe no tiene desperdicio). Imagen(esto ultimo si va dirigido a la comunidad)
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Esto.. haber ¿seguro que estan contestadas las dudas?

Mensaje por el telible exanime »

pregunta de forma privada, puedes incluso enviar un mp a astur

evidentemente en una batalla no es lugar para preguntar nada

los piques no son preguntas
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: Esto.. haber ¿seguro que estan contestadas las dudas?

Mensaje por Una coma friky »

Índice general » OGarena - El Juego » Ayudas y Preguntas » El Foro

Es la ubicación original del la publicación a la que hago mención, pero claro TROLEAR ES GRATIS.
el telible exanime escribió:Re: Esto.. haber ¿seguro que estan contestadas las dudas?pregunta de forma privada, puedes incluso enviar un mp a astur

evidentemente en una batalla no es lugar para preguntar nada

los piques no son preguntas
Punto 1 , pregunto en el sitio que hay que preguntar , cosa que tu no haces y si tienes dudas mandale un mp a quien prefieras trolear.

Punto 2. ¿QUE BATALLA? ¿Te refieres a algo que tienes en la cabeza? o al post que esta publicado en "ayuda y preguntas del foro" . Sinceramente creo que tienes un pequeño problema y que estas confundiendo cosas.

Punto 3. Piques no son preguntas ¿tu post que es?? una chorrada , un trolada, ¿el ke?

NOTA ACLARATORIA: ESTO ESTA POSTEADO EN AYUDA Y PREGUNTAS... POR SI ALGUIEN "(¿MÁS?)" TIENE ALGUNA DUDA O DIFICULTAD EN LEER DONDE ESTA POSTEADO.

Saludos Frikys.

PD : NO busqueis similitudes con la actitud de ciertos usuarios cuando lean mi respuesta... no me seais malos. Imagen
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Esto.. haber ¿seguro que estan contestadas las dudas?

Mensaje por last night »

Hola coma_friky, te diré que con respecto al post que me contestaste en la batalla, a parte de que no entendí nada (no encontré nada coherente en tus palabras) creo que el tema no te incumbía mucho, ya que si llevas el mismo tiempo que marca tu cuenta del foro dentro del juego, o muy fanático de releerte todas las batallas y todas las secciones del foro debes de ser o complicado será que conozcas la historia del cuento barato del hackeo.

Una vez contestado eso, obviamente krama actuó como debía avisándonos de que no era sitio de continuar la discusión, porque como bien marcan las reglas del foro la sección de batallas está para postearlas y comentarlas/preguntar cualquier cosa sobre las mismas.

Con respecto a tu duda, si quieres continuar la discusión te puedes ir a ese letrero que pone en color azul del foro "El bar". Le das click>nuevo tema y escribes lo que tengas que decir, ya que como bien indica debajo la seccion del bar es para "Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego."
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Esto.. haber ¿seguro que estan contestadas las dudas?

Mensaje por Kramagon »

Con respecto a tu duda, si quieres continuar la discusión te puedes ir a ese letrero que pone en color azul del foro "El bar"
Y de regalo te llevas una advertencia por spamear en la sección de AyP del foro.

PD: Por cierto, si lo que quieres es trollear, te has equivocado de foro, espero que antes de llegar de nuevo a tener que banearte, te dejes de tonterias y respetes las reglas del foro.

PD2: Cuando haber = vamos a ver = A ver
:)

Cierro
Imagen
Imagen
Cerrado