Bla bla bla

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Bla bla bla

Mensaje por asturcon3 »

Bueno, va. Vamos a teclear un poco.

Lo primero, un cuentito. Allá cuando empecé con esto, yo tenía tiempo libre y un trabajo, y todo eso. Monté esto para mis ratos de esparcimiento, y aunque me costaba tienpo y dinero lo disfrutaba.

Ahora, estoy en paro desde hace un tiempo (dita crisis) y me estoy dedicando a hacer proyectos a medida (webs, de móvil y de PC) para ganarme los dineros. Tal y como están las cosas, es difícil encontrar clientes decentes y además pagan poco por hacerles muchas cosas. Va bien la cosa, voy tirando y todo eso; en general puedo vivir de ello aunque no da para muchas alegrías.

Pero como sabréis los que lleváis por aquí más de 6 meses (osea, imagino que casi todos) mi dedicación a esto ha caído de forma... ¿brutal? ¿abrupta? ¿total? Ganarse el pan tiene preferencia, obviamente, y eso me deja con un tiempo muy escaso para dedicarme a faenas que no sólo no me dan dinero, sino que me cuestan (dominio, server, etc). Además, cada vez que vengo por aquí es para ver que los problemas se acumulan: denuncias en el juego sin atender, cierto tema pendiente cuyo titular me lo recuerda amablemente cada vez que aparezco, y menos mal que el juego es estable y los bugs son pocos y triviales. Pero vaya, que agradable hace tiempo que no lo es.

Vaya, que llevo algún tiempo pensando si cerrar el chiringuito y a otra cosa.

Pero oye, es que el tener un juego propio funcionando mola!! Sí, soy un tanto friki, y este jueguito... carajo, cada vez que miro el código fuente por cualquier cosa es que me siento orgulloso de mí mismo :P

Pero esto no puede seguir así, es dejarlo morir tristemente.

Aunque.... existe otra opción. Lo otro que me estoy planteando es meterle, ya, por fin, publicidad. Oh, Dios mío, uno de los pilares de ogarena a la mierda!! Pues sí. Hasta tendría que cambiar el cutraflash ese de la derecha, el de las ventajas de ogarena.

Para hacer la cosa más llevadera, lo suyo podría ser que las cuentas ya existentes no la tuvieran, y sólo apareciera en cuentas nuevas. Así no habré 'engañado' a ninguno de los presentes. Pero login nuevo, o universo nuevo, y esa cuenta (o uni) sí la llevaría. Lo menos intrusiva posible conservando el que sea visible, eso sí.

Eso supongo que daría clicks (hay mucha más actividad en el juego que en el foro, es obvio) y debería hacer que esto al menos no me cueste. Y, me daría un incentivo para incluir esto dentro de la batería de cosas que sí merecen que les dedique quizá una o dos horas diarias.

Pero bueno, esto ya lleva mucho por aquí y algunos de vosotros sois casi tan dueños de esto como yo (vale, eso es mentira, pero queda majo eh?) así que en vez de un anuncio con puesta en marcha, estáis leyendo un post en Comunidad con espacio para responder lo que os de la gana.

A ver si me dais alguna idea estupenda :)
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Bla bla bla

Mensaje por Paco »

Pues si te sientes orgulloso de haber creado un juego propio y que ademas funciona de lujo y apenas hay bugs y cuando los hay se han ido solucionando con el tiempo, reduciéndolo a un mínimo de existencias de estas, yo me plantearía ya de muy lejos el pensar de dejarlo/abandonarlo tristemente, eso por un lado, quizás hoy tengas los días negros (crisis) y mañana te sonría la vida con un buen curro con buen sueldo bien asegurado (Difícil siendo realista xD pero no imposible) una buena pareja y ama de casa (en caso que no tengas y por lo de la señorita de limpieza xDD) y digas, ¡Ostias! si tuviera mi juguete ahora que va todo bien.... pues NO, ya no hay marcha atrás si dejas todo y decides abandonarlo, así que a la medida de lo posible (que no tengo ni idea de lo que te cuesta de dinero cuando hablas de que te cuesta) intentar Mantenerlo y si tienes que poner publicidad que te da benficios, por mi tienes un positivo y mas con las condiciones que dices,.. para los nuevos users/unis y no para los viejos, con eso te quitarías un peso del medio y podrías atender mas a otros temas relacionados con el juego (pushing, multicuentas, Crear nuevos Unis para traer jugadores nuevos y animar los que estan etc..)..

Un saludo 8-)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Bla bla bla

Mensaje por Golfa »

Como usuario de hace mas de 6 meses yo también prefiero que el juego tenga publicidad a que desaparezca, además cuando las cosas vuelvan a ir bien siempre se puede quitar.
Garnacha
Mensajes: 30
Registrado: 03 Feb 2012 04:25

Re: Bla bla bla

Mensaje por Garnacha »

Pregunta.. cuanto vale el server mensualmente? y si sirve de algo... yo me comprometo a pagar el dominio que es un pago anual que ronda los 9 euros
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: Bla bla bla

Mensaje por xiller »

yo no se que decir... creo que nadie lo habia mirado desde ese punto de vista... por lo menos yo ...

espero que todo te mejore asturcon, esto no esta siendo facil para nadie pero bueh... cada uno sobrevive como puede...si tienes que cerrar el server por necesidad creo que nadie te lo echaria en cara porque todos te emos cogido cariño y durante estos años emos sido feciles gracias ati :) y eso es muy grande para mi...... :oops:

te doy las gracias por lo que has echo y creo que ablo en nombre de todos los users de ogarena :)
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
danger329
Mensajes: 110
Registrado: 26 Feb 2011 14:14
Alianza: los sarracenos

Re: Bla bla bla

Mensaje por danger329 »

xiller escribió:yo no se que decir... creo que nadie lo habia mirado desde ese punto de vista... por lo menos yo ...

espero que todo te mejore asturcon, esto no esta siendo facil para nadie pero bueh... cada uno sobrevive como puede...si tienes que cerrar el server por necesidad creo que nadie te lo echaria en cara porque todos te emos cogido cariño y durante estos años emos sido feciles gracias ati :) y eso es muy grande para mi...... :oops:

te doy las gracias por lo que has echo y creo que ablo en nombre de todos los users de ogarena :)

+1 bueno asturcon az lo que tengas que hacer jaja estamos en tus manos...
Imagen
Imagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Bla bla bla

Mensaje por erjaimes »

Otra buena forma de sacarte un dinerillo es ir poniendo en un post fotos tuyas, cada vez que en donaciones ganes 10 euros subes otra y a base de eso, lucy, telible y yo nos arruinaríamos pero esto iría a mejor! xD
Nah, siento haberte atosigado un poco, pero está claro que nadie sabiamos tu situación, mucha suerte con el curro que te pueda salir y tal, y la verdad, me la sudaría que le metieses un poco de publicidad a esto para que saliera adelante, por mi no problemo.
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Bla bla bla

Mensaje por Lord IcemaN »

Recien leo esto Asturcon, dejando de lado todo y contestando unicamente lo que dice este post.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo en que le pongas publicidad al juego, siempre y cuando no sea muy grande, un pequeño recuadro que se vea por algun lugar sin estorbar demasiado.

Meparece que te lo mereces por montar tal juego y todos los jugadores tenemos que aceptarlo, ya que en ogame, te venden materia oscura y aca no pasa eso, asi que meparece bien que pongas publicidad.

A favor de que coloques publicidad :)
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Bla bla bla

Mensaje por Darkness »

Creo que si hay que elegir entre tener algo de publi o cerrar, nadie te dira que lo cierres :D ya se que siempre habra alguno que dira que te estamos pagando la letra del coche o alguna tonteria asi, pero los que llevamos ya un tiempo sabemos que esto lo haces por amor al arte; asiq nada, haz lo que tengas que hacer, y lo primero es lo primero :) y si necesitas cualquier cosa (no solo del juego) ya sabes que aqui estamos, yo y todos me atrevo a decir ;)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Bla bla bla

Mensaje por amazonasvengali »

Bueno creo que lo dice astur es que se le de alguna idea , y veo pocos pensando solo mas que en poner publicidad.

Yo diría que como todo hay que rendirse a lo que va un sitio de Internet ..
de que puede subsistir si no tiene publicidad? . Bien hay varias cosas que se pueden hacer ..
1- Se podría hacer ejemplo que los artefactos sean comprables,pues todos sabemos que en cada universo vuelan unas cosas llamadas"poderes del espacio" y son la herramienta imprescindible para un flotero, mientras que en otros unis hay "terrapack"" tecnokit"
y con esto no se vengan a montaña rusa sobre mi . lo que digo es que podría ejemplo dejar la cantidad que hay ahora y todo tal. Pero ejemplo: se podría poner un acceso rápido a una cantidad inmediata y exacta ejemplo:50 poderes a XX precio y con esto la persona puede hacerse de estos artefactos sin tener que estar un día a veces mirando sin parar, para poder encontrar el dichoso "Poder soñado".

No perjudica a nadie quien quiera lo podría buscar en este caso "de la forma lenta " o Bien " de la forma inmediata"
.................
2 -se podrían crear naves nuevas con funciones bastante avanzadas y lo mismo serian de uso temporal y comprables..

3- ejemplo también con respecto a la publicidad se podría dar un premio a quien haga ejemplo: "50 click" en algunos de los publicistas pagos .. premio en recursos claro. :)

Bien ideas no faltan la cuestión es ordenarlas se pueden combinar todas y hacer que este sitio no sea el creador que tenga que acarrear con todo los gastos para que nos divirtamos todos.
Voila .


Aproponer ideas es la cosa me parece a mi que asi ayudaremos a que ogarena no desaparezca .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Responder