La protección con / debería ser desde que vuelva el server

Problemas ya solucionados, por tenerlos guardados y por limpiar la sección de problemas activos

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
foxtron9
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2009 16:23

Re: La protección con / debería ser desde que vuelva el serv

Mensaje por foxtron9 »

si, y en el friki 2, pero al menos esa petada como que me da igual, nose ni por que juego alli.
pero donde mas daño se ha hecho es en el friki.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: La protección con / debería ser desde que vuelva el serv

Mensaje por asturcon3 »

Corregido el juego. La demostración, la próxima vez que haya una caída prolongada.
Imagen
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: La protección con / debería ser desde que vuelva el serv

Mensaje por Golfa »

Pues me parece que algo va mal, porque los inactivos con la "I" también tienen barrita.

Edito:

De hecho los artefactos siguen volando hacia los que estaban inactivos, como si no les reconociese como activos.

Y menos importante, por lo menos un inactivo ha vuelto a la actividad pero no le sale la distinción de "debil", aunque igualmente tiene su protección.
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: La protección con / debería ser desde que vuelva el serv

Mensaje por last night »

Golfa escribió:Pues me parece que algo va mal, porque los inactivos con la "I" también tienen barrita.

Edito:

De hecho los artefactos siguen volando hacia los que estaban inactivos, como si no les reconociese como activos.

Y menos importante, por lo menos un inactivo ha vuelto a la actividad pero no le sale la distinción de "debil", aunque igualmente tiene su protección.
totalmente cierto, y además son varios esos casos de cuentas que estaban con I de más de 14 dias y les ha saltado la protección de barritas
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
foxtron9
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2009 16:23

Re: La protección con / debería ser desde que vuelva el serv

Mensaje por foxtron9 »

si, muy bien. pero el "FALLITO" me ha dejado sin flota. y no creo que haya sido culpa mia. espero que se le de solucion a mi y a los que les a fastidiado. que me habia costado mas de 3 años llegar a donde estaba para que un "FALLITO" del juego me borre todas las iliusiones de 1 plumazo.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: La protección con / debería ser desde que vuelva el serv

Mensaje por asturcon3 »

Golfa escribió:Pues me parece que algo va mal, porque los inactivos con la "I" también tienen barrita.
Ahora repaso, lo raro sería que después de medio año sin tocar el código del juego acertara a la primera. Y menos después de la juerga nochevejera :P
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: La protección con / debería ser desde que vuelva el serv

Mensaje por asturcon3 »

Arreglado. La 'i' da derecho a extensión de la protección, la 'I' no (total, ya estaban inactivos)

Si ves algún otro caso raro, mándame please el uni y coordenadas por personal del foro, que es que me pierdo rebuscando las galaxias :P
Imagen
Cerberus
Mensajes: 9
Registrado: 17 Oct 2011 23:52

Re: La protección con / debería ser desde que vuelva el serv

Mensaje por Cerberus »

buenas compañeros ogareneros
Quiero saber si me van a devolver mi flota

yo vi a FOXTRON9RETURN todo un dia entero con i y antes que lo petaran y si el tiene esa suerte yo tambien

ahora a la querida comunidad y a usted excelentísimo señor quiero que me devuelvan mi flota yo y cada uno que a sido petado por no entrar el dia indicado.

que tenga un buen año 2012 Excelentísimo
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: La protección con / debería ser desde que vuelva el serv

Mensaje por asturcon3 »

Cerberus escribió:yo vi a FOXTRON9RETURN todo un dia entero con i y antes que lo petaran
Ese era justo el problema y el motivo de que se le repusiera, el que se le puso la i... cuando no debería. Se conectó el día 14, poco antes de que apagara el servidor, que volví a poner en marcha el 20, y él volvió el 21 a una hora en que ya le habían reventado por haberle aparecido la (i). Le apareció porque hacía 7 días que no entraba, pero es que de esos 7 días, 6 fueron por imposibilidad por apagado del server, sólo tuvo un día real para poder entrar y no lo consiguió por unas horas.

En cuanto a tu caso... ¿denunciaste la batalla? Usa el triangulito de denunciar, junto al 'asunto' del mensaje donde viene, y revisaré que tu caso sea el mismo. Y si lo es, le doy al botón de 'Feliz Navidad' :)
Imagen
Cerberus
Mensajes: 9
Registrado: 17 Oct 2011 23:52

Re: La protección con / debería ser desde que vuelva el serv

Mensaje por Cerberus »

asturcon3 escribió:
Cerberus escribió:yo vi a FOXTRON9RETURN todo un dia entero con i y antes que lo petaran
Ese era justo el problema y el motivo de que se le repusiera, el que se le puso la i... cuando no debería. Se conectó el día 14, poco antes de que apagara el servidor, que volví a poner en marcha el 20, y él volvió el 21 a una hora en que ya le habían reventado por haberle aparecido la (i). Le apareció porque hacía 7 días que no entraba, pero es que de esos 7 días, 6 fueron por imposibilidad por apagado del server, sólo tuvo un día real para poder entrar y no lo consiguió por unas horas.

En cuanto a tu caso... ¿denunciaste la batalla? Usa el triangulito de denunciar, junto al 'asunto' del mensaje donde viene, y revisaré que tu caso sea el mismo. Y si lo es, le doy al botón de 'Feliz Navidad' :)
el entro el dia despues que el juego ya habia comenzado y en su alianza ya habian quitado todos barras lo digo porque granjee a uno de ellos un tal george jeje
mire y estaban todos sin las barras pero todavia FOXTRON9RETURN tenia
i xD y bajo la flota en unas horas mas tarde que no tengo idea a que hora fue
Lo vi en estadistica , toda su alianza sin barras usted excelentisimo si le da la flota a un miembro que no entro y se paso un dia entero hasta que saco i jeje y su alianza le podia avisar .
yo queria granjear sus lunas pero no podia xD pero si a el que no entro en un dia y si muchos fueron petados con el mismo problema
entonces todos merecemos que nos devuelvan la flota XD
si el le metio el perro a usted y usted se la devolvio y la lista es larga de los que petaron a mi entre ellos excelentisimo y tambien en su momento pedi que me la devolvieran .

saludos.

pd: para que se le vaya la i el server tenia que pasar un dia entero xD
y volvio al comienzo del dia 6 el dia 7 fue petado por i si no pregunte a los demas .

si yo lo entendi y no me queje mas y soy mas nuevo ahora veo un top que se quiere aprovechar de unas _i_ entonces todos queremos lo mismo.

y lo que queria decir que mi amigo me aviso que antes de las i paso un dia con barras ninguno en el juego entro con i que estuvo hasta el mismo dia que usted se llevo el servidor que no mienta jeje
Cerrado