INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por Kramagon »

Por partes,
1- Muevo a la sección Quejas >> Foro, que me parece un sitio más adecuado para este hilo
2- Me parece genial que expreseis vuestras quejas/sugerencias/etc... pero me gustaría que fuerais más concretos.
Hablais de la incompetencia de Mods en general... pero detrás vais mencionando temas concretos. Me parece absurdo maquillar una queja contra alguien, generalizando... y hasta donde recuerdo, nunca me he comido a alquien por expresarse de forma civilizada (como se está haciendo en este hilo)... así que si las críticas van en relación de un caso o mod/smod/admin en concreto me gustaría saberlo... sino, tendré que descartar el tema.

Asi que, arthael (... o quien quiera hacerlo)... detalles y concreción por favor.
:)

Y tranquilos, que en esta sección no habrá avisos para nadie ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por fatiga »

ahora que cada vez son menos te pones en comprensivo, cara dura,

o te olvidas cuando yo abri un hilo para quejarme de un admin en concreto, y segun vos el estaba haciendo bien su trabajo, y por quejarme me pusiste 2 advertencias, y nose de donde sacaste 5 mas y me clavaste un mes fuera del foro... o te olvidas que ahi menejaste las reglas del foro como quisiste, por no decir que te inventaste una regla para dejarme afuera...

incompetencia en el foro hubo siempre, lo que nunca hubo mucho fue gente que se queje...

asique adelante con su queja.. lo que si cuidado con krama que te inventa una regla del foro en dos segundos.
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por yotsp »

gracias por tu aportacion Kramagon,

te resumo lo acontecido,


------------------------------------------------
viewtopic.php?f=20&t=11515&start=0 (contestaciones correctas de mod "Dresha")

Yo creo que el tema esta en el lugar adecuado, pues la explicacion en ogarena de el sistemas de / es: (copio y pego)
Indicador /
Este indicador se activa para cada jugador no inactivo cuando hay algún tipo de problema técnico en el servidor que impide entrar en el juego. Se desactiva cuando el jugador entra en su cuenta. Durante el tiempo en que el indicador esté activo, no será posible realizar acciones ofensivas (atacar, espiar, destruir, misiles) contra ese jugador

Como podemos ver, no se especifica si se activan al volver a estar activo o desde el momento en que se cae, en mi opinion podria tratarse de un problema del server y por lo tanto, el hilo si estaria en el lugar adecuado para debatir si funciono o no de la manera correcta, pero por el contrario el tema se va desvariando hacia si deberia o no cambiar su funcionamiento (cuando el problema esta en si su implementacion es correcta o no) y esto se debe a otros usuarios ajenos al creador del hilo.
-----------------------------------------------


-----------------------------------------------
viewtopic.php?f=20&t=11520 (sigue el tema y los mods contestan bien "Dresha y Kramagon")
vuelven a contestar bien.



-----------------------------------------------
viewtopic.php?f=142&t=11521 (a pesar del comentario de fox, el mod vuelve a contestar bien "Dresha")

Dresha contesta de forma correcta a fox y le indica que su queja sobre la reposicion de la flota (si no he entendido mal) ha sido "aceptada" o como sea que lo tramitais.
-----------------------------------------------

Conclusion (he releido todo mas o menos),los mods si han actuado bien, es cierto que salvo en el primer hilo, en el 2º y 3º fox llevado por la confusion de los hechos es el que actua erroneamente, quizas lo unico que le hacia falta es que alguien se hubiera tomado el tiempo de explicarle tranquila y detalladamente lo ocurrido y como se gestionarian los problemas.

Cabria destacar a saladino en los 2 hilos y tambien alguna intrusion de xiller, que en vez de entrar a ayudar, entrar a meter leña en mi opinion. Haciendo que fox se exaltara aun mas.

Por lo tanto las 2 cosas en claro que saco son:
1º Gente que se dedica a meter zizalla/leña en vez de ayudar
2º Ofrecer un poco mas de informacion detallada y clara para que el usuario en una situacion desconocida pueda reflexionar mejor.

yo por mi parte pido disculpas si alguno de mis comentarios a podido ser fuera de lugar.

saludos.

P.D.:
Por otro lado la unica queja sobre mods si seria (Zoedogam): (<-- edito el nombre que lo escribí mal)
viewtopic.php?f=26&t=11534
Última edición por yotsp el 27 Dic 2011 19:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por Kramagon »

Zoedogam no es un Mod... por lo que si la queja y el motivo de este hilo va a quedar enfocada hacia su persona, tendré que cerrar el hilo.
Si el autor del hilo puede pasarse y confirmarme lo explicado por yotsp y/o añadir algo más sería de agradecer.
:)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
foxtron9
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2009 16:23

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por foxtron9 »

ante todo, pedir disculpas publicamente a los compañeros moderadores, a dresha y a kramagon. no suelo salirme de mis casillas, pero con los comentarios de los compañeros me e puesto algo nervioso y no e podido contenerme. espero que me perdoneis y comprendais mi situacion. y la confusion por mi parte de que al cerrar el hilo tambien se ignoraria mi problema. espero que lleveis razon y astur llegue a estudiar el tema.
lo de las barritas, lo que pienso yo, es que con 7 dias es valido, claro esta. siempre y cuando sea en estado de que el servidor del juego este abierto al publico. es decir. que si el server no esta operativo para los jugadores, ese problema es del server, no de los jugadores. porque si estubiera activo estariamos jugando, y si no lo esta. lo justo es que al estar, se activaran las barritas y empezaramos todos en las mismas condiciones y tubieramos tiempo de darnos cuenta de que a vuelto el servidor. esto a sido un fallo de astur. yo no soy informatico, pero el si, y si se hubiera dado cuenta , creo yo que no habria pasado esto, al menos yo quiero creerlo. un salu2 a todos. y en serio. sin peloteo, pero disculpad mi pronto.
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por arthael »

Entonces quien es ZOE, para llamarme MAL EDUCADO via MP.

Y ademas PONERME UNA ADVERTENCIA??

Kramagon.... Ante esas 2 cosas que digo o hago?? Si kieres te reenvio los mps...


Saludos.
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por Kramagon »

Zoe es uno de los Admins del Juego de OGarena.
Si tu queja y motivo para abrir este hilo ha sido formalizar una queja sobre él, poco puedo hacer yo al respecto, ya que como Admin del Foro, mi competencia es única y exclusivamente en temas concernientes al Foro y al Equipo de Moderación (Mods & SMods) del mismo.
Sigo esperando que me aclares, por tanto, el motivo de tu hilo, arthael... dándome datos y ejemplos (sino quieres postearlos en este hilo, ya sabes que puedes mandarme un MP cuando quieras).

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por Paco »

yotsp escribió:
Cabria destacar a saladino en los 2 hilos y tambien alguna intrusion de xiller, que en vez de entrar a ayudar, entrar a meter leña en mi opinion. Haciendo que fox se exaltara aun mas.
Solo aclarar a "yotsp" que me ha nombrado, que yo en en ningún momento he metido leña al fuego y si a intentar ayudaros con el tema, ya que no hablabais de nada ni nada en concreto y si generalizabais todo y nos teniais a todos confundidos, aúnque por último pudimos sacaros algo de lo que intentabais hablar del tema de zoe y os di la razon y os apoye sin mas. Nose de donde sacas tonterias.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por dresha »

ahora que se han calmado los animos pongo mi opinion, ya que los palos venian para mi lado, cuando iniciaron el tema, y ahora se los tiran a zoe, cosa que no deberia ser asi.

yendo al grano, yo creo que deberian muchos, leer bien lo que se les dice y releer lo que contestan, ya que en varios casos, la confucion empieza por alli, creo que deberian muchos calmaros un poco antes de postear e intentar analizar lo que se les dice, y ante la duda, preguntarle/preguntarme el por que del cerrado de post y/o advertencias, a la persona que lo ha hecho.
veo aqui, sin animos de caldear el tema, que muchos postean en caliente y luego se retractan de lo dicho, u otros que contestan aveces sin saber bien de que va el tema.
si se tomaran las cosas con mas calma, creo que se evitarian muchos problemas y malentendidos, y me/nos harian el trabajo menos pesado.
recuerden esto es un juego, esta para divertirse, no se les va la vida en ello, disfruten lo que hacen, y si tienen un problema, dirijance de buenos modos y nos evitamos mas problemas.

saludos
Avatar de Usuario
foxtron9
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2009 16:23

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por foxtron9 »

perdona dresha,yo os e pedido disculpas por mi forma de deciros las cosas debido a mi estado en ese momento llevado por los comentarios de los "compañeros de juego".ahora bien. de lo que pienso, de la forma que se solucionan los problemas, no.
como mod. si ves que esta la cosa calentita y que yo estoy digamoles "cegado" por dichos comentarios. y que lo que nececito en esos momentos es que se me explique con calma y no con sensuras y cerrando el hilo de esa manera.
tu a mi, me dices. " mira, tu protesta no va a caer en saco roto, yo como mod te lo garantizo. ahora bien, voy a cerrar el hilo porque se esta subiendo el tono y comvirtiendose en un debate. y esto no es para debatir, sino para plantear un problema. y ya planteado cierro el hilo"
Contra eso al menos yo, vuelvo a ser el mismo y lo veo todo bonito.
pero es que os cuesta tanto ayudarnos a entenderos?
luego como veo arriba del foro. temas solucionados "X" , en revision, o algo similar, "una especie de X como si fuera 1 llama"
pues otro cabreo que me pillo porque me da a entender que lo dan por zanjado.
no soy quien para deciros como hacer vuestro trabajo, porque aunque podria ser el padre de mas de 1. no lo soy, y solo os pediria que os pusierais en nuestro lugar, y como os gustaria que os contestacen?
a lo basto. ea, "cierro el hilo", o " intentar contestar a las dudas que vosotros planteeis.
para muestra 1 boton. o es que no veis la diferencia de mi mensaje de ahora a los anteriores?
pues se podria de haber hevitado si se hubiera utilizado mas la psicologia.
bueno. ya solo espero que las aguas vuelvan a sus cauces. y que mods y compañeros hallamos aprendido algo ( A COMUNICARNOS como personas llanas y simples, sin categorias, todos al raso )
un salu2. y por mi parte solo espero que el tema de las barritas se solucione y que se revisen los daños causados. un salu2
Responder