INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por arthael »

Me quejo de lo siguiente:

1º LABOR DE UN MOD DE FORO: es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. (NO ALGUIEN QUE SE LIMITA A CORTAR OPINIONES EN UN POST ABIERTO)

2º PARA QUE ES UN FORO: es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado. (EN TODO POST QUE SE HABRE EN ESTE FORO, EN CUANTO HAY DIVERSIDAD DE OPINIONES ES CERRADO, CREO QUE DEBERIAN DE HACERSELO MIRAR TODOS LOS MODS)

Imagino que cerrareis mi POST, porque es algo que no os gusta ver, porque no encajáis quejas contra vosotros. Pero es mi opinion y como participante de este foro y para mejorar su funcionamiento deberiais de mejorarlo.....

Saludos y Feliz Navidad.
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
Avatar de Usuario
foxtron9
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2009 16:23

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por foxtron9 »

gracias artha. por fin alguien que para mi parecer piensa que no es logico lo que se esta haciendo con el tema del server.
y por desgracia lo cerraran y borraran para que astur no se entere como es ya costumbre. un salu2 cordial.
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por Darkness »

Creo que en general estais cansando un poco ya con las quejas, tanto en el juego como ahora en el foro; sobre el juego, solo quiero decir que Astur tiene un tiempo limitado, y que en estas fechas, al menos yo entiendo perfectamente que no quiera estar liado aqui ya que yo tampoco lo estaria; por tanto, dejad de darle la brasa con las reposiciones de flota y con los banneos porque tarde o temprano los hara, cuando pueda y tenga tiempo; como ya dije, no por mucho meterle prisa va a correr mas, no tras todos estos años llevando esto
En cuanto al foro, reconozco que hay cierta falta de organizacion, pero de ahi a decir en letras mayusculas lo de la incompetencia y encima ponerlo en varios post por el foro pues.. como que no; y encima decir que los mods cierran los temas para que Astur no se entere, como si dresha o Krama sacaran algo a favor de eso xD dejaos de conspiraciones judeomasonicas porque aqui nadie tiene un boton para dejar off el server y petaros, ni para entrar en la cuenta de nadie ni nada de eso, todo se puede resumir en fallos humanos y en todo caso, en la forma en la que esta hecho el juego en si

Asi que por favor, intentad tranquilizaros y no meter prisas a la administracion del jjuego/foro (menos en estas fechas) y dejad de acusar de tramposos a todo el mundo ya que lo que sea lo vera Astur (y os lo dice uno que tambien le interesa mucho que se investiguen algunos asuntos xD)

Gracias por leerme, espero que entendais tambien mi punto de vista. Felices fiestas ;)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por Till »

A lo de Ness +1.

A mi parecer no creo que los tiros vayan por donde dice Artahel ni Foxtron. Comprendo como llevas los humos después de lo que te pasó Foxtron. Astur se pasó por el foro y ya comentó que a partir del 25 que estaría celebrando la navidad como es debido y hasta entonces no podría hacer nada. Dicho esto se supone que en el foro se tenia que guardar calma por que ya dijo Astur que se lo miraría no obstante ha habido una serie de POSTs acusadores y reincidentes con el tema sin sentido porque ya estaba aclarado con el tema de que a partir de 25 se miraría algo, no obstante se ha seguido reclamando y pidiendo explicaciones.
Paciencia hombre a todo cerdo le llega su san Martín pero dejaros ya de añadir leña al fuego que la comunidad ya está más que harta de tantas quejas.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por arthael »

GUARDO ESPACIO... PARA CONTESTAR A 2 AMIGOS DE ASTUR... PARA VARIAR LOS QUE SIEMPRE OPINAN A FAVOR DE EL.... ABLAREMOS!!!!!

EDIT: Comentando...

Darkness: reiteras constantemente en algo que no e dicho en ningun momento... Simplemente me quejo de la actuacion de los mods en un POST ABIERTO. Me he hartado de ver como los mobs cuando les apetece mueven un hilo de un lugar a otro, y de ver cuando cierran hilos injustamente. (Pues creo que ya es hora de quejarse al respecto, algun dia la bola estalla :D)

Till: sabes que siempre te e respetado, pero creo que como saladino, reiteras en cosas que yo no estoy comentando en este post.... A parte de eso, si habro varios post es por: 1º uno lo abro en la zona que debe de ir PROBLEMAS DEL FORO, quejandome del problema... 2º abro otro en EL BAR "PARA QUE SE DEBATA SOBRE ELLO" COMO LOS MISMOS MODS dicen que debemos de hacer cuando queremos "spamear" o debatir algo) Asi de simple, esa a sido mi intencion.

Fuera de la contestacion a cada uno, dejad de pensar en que e dicho pascual y don simon, porque e dicho lo que e escrito, quejas de los mods, NO E NOMBRADO NI A ASTUR, NI LO QUE A PASADO CON FOXTRON, NI NADA RELACIONADO CON LA REPOSICION DE NADA... Porque ES OTRO TEMA A PARTE :D

Saludos y feliz navidad.
Última edición por arthael el 26 Dic 2011 12:08, editado 2 veces en total.
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por yotsp »

Darkness escribió:Creo que en general estais cansando un poco ya con las quejas, tanto en el juego como ahora en el foro; sobre el juego, solo quiero decir que Astur tiene un tiempo limitado, y que en estas fechas, al menos yo entiendo perfectamente que no quiera estar liado aqui ya que yo tampoco lo estaria; por tanto, dejad de darle la brasa con las reposiciones de flota y con los banneos porque tarde o temprano los hara, cuando pueda y tenga tiempo; como ya dije, no por mucho meterle prisa va a correr mas, no tras todos estos años llevando esto
En cuanto al foro, reconozco que hay cierta falta de organizacion, pero de ahi a decir en letras mayusculas lo de la incompetencia y encima ponerlo en varios post por el foro pues.. como que no; y encima decir que los mods cierran los temas para que Astur no se entere, como si dresha o Krama sacaran algo a favor de eso xD dejaos de conspiraciones judeomasonicas porque aqui nadie tiene un boton para dejar off el server y petaros, ni para entrar en la cuenta de nadie ni nada de eso, todo se puede resumir en fallos humanos y en todo caso, en la forma en la que esta hecho el juego en si

Asi que por favor, intentad tranquilizaros y no meter prisas a la administracion del jjuego/foro (menos en estas fechas) y dejad de acusar de tramposos a todo el mundo ya que lo que sea lo vera Astur (y os lo dice uno que tambien le interesa mucho que se investiguen algunos asuntos xD)

Gracias por leerme, espero que entendais tambien mi punto de vista. Felices fiestas ;)
Al contrario que tu, yo si me he leido tu comentario, y por lo que veo tu los nuestros no, gracias por ello.

QUIERO recalcar, que en este hilo no hemos MENCIONADO, nada sobre el incidente de la caida, NO estamos metiendo prisa A NADIE ni hemos mencionado a astur, Y tampoco hemos dicho nada de que los mods cierren temas para que astur no se entere, solo estamos dando la opinion de que los MODS no han estado actuando de la forma mas correcta, yo por mi parte no busco quejarme de ellos sino, hacer ver que podian haber actuado de muchas ostras formas.
SOLO hablamos de los mods.

Till escribió:A lo de Ness +1.

A mi parecer no creo que los tiros vayan por donde dice Artahel ni Foxtron. Comprendo como llevas los humos después de lo que te pasó Foxtron. Astur se pasó por el foro y ya comentó que a partir del 25 que estaría celebrando la navidad como es debido y hasta entonces no podría hacer nada. Dicho esto se supone que en el foro se tenia que guardar calma por que ya dijo Astur que se lo miraría no obstante ha habido una serie de POSTs acusadores y reincidentes con el tema sin sentido porque ya estaba aclarado con el tema de que a partir de 25 se miraría algo, no obstante se ha seguido reclamando y pidiendo explicaciones.
Paciencia hombre a todo cerdo le llega su san Martín pero dejaros ya de añadir leña al fuego que la comunidad ya está más que harta de tantas quejas.
NO hemos mencionado nada de FOX, por supuesto que astur tiene vida personal, como todos, y si tiene que solucionar, lo hará cuando mejor le venga, nadie le mete prisa, ni espero que se la de.

Recalco, Yo no he sido perjudicado por el incidente del server, pero he estado observando los hechos y me gustaria dar mi opinion sobre el tema, pues no me parece bien como han acontecido los hechos.
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por yotsp »

añado lo que he dicho en el otro hilo = que este.

Estoy de acuerdo, en parte, en como han actuado. Cuando se tratan de temas suaves, la mayor parte de las veces los mods se limitan a mover el hilos a donde corresponde, avisan como buenos mods y minipunto para ellos, pero cuando son temas ...(sabemos a que me refiero, no se como definirlos), se limitan a echar la bronca, (no juzgo, si con, o sin razon) y cierran, en mi opinion dando mala imagen, en vez de ayudar a poder expresar la opinion de mejor manera o en el lugar adecuado.

+1 para Arthael.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por Paco »

Tan dificil es denunciar una batalla, una irregularidad, una sospecha un posible pushing un pusible hacker... etc.. y esperar respuesta de astur¿?, los moderadores no pueden hacer mas que ver si se cumplen las normas y se postean en los sitios correspondientes y si se habla sobre el asunto en si. Que por cierto este no es el apartado para este tipo de critica en bugs y problemas...--- y con razon debe ser cerrado/movido a su sitio y ni con eso lo entendeis.
Yo por ejemplo hize mi primera denuncia en Verano sobre una petada que me hizieron donde creo que ha habido irregularidades y multicuentas pero al ver que astur no tenia el server junto a el y que se fue a mudar otro sitio (Quizas valencia o barcelona¿? :P) pues me dedique simplemente a esperar porque se que él es el único que puede mirar los log las cuentas y dar con la respuesta o solucionar un tema y ahora que vi que ya tiene el servidor en el pc junto a él pues me dio nuevas esperansas y seguire esperando despues de las fiestas, Lo que no he hecho es insultar hechar la culpa a dresha till o krama porque sé que ellos simplemente no pueden hacer nada mas que dar el aviso a astur en caso del tema del juego... quizas si el tema fuera por cuestiones del foro pues ahi tenemos a krama que mas de una vez dio la cara para asuntos del foro pero sobre el juego ningun moderador te va a decir que las barritas tienen que estar antes despues o mas tiempo que 7 dias ..... aveces eske somos cortitos...
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por yotsp »

Saladino escribió:Tan dificil es denunciar una batalla, una irregularidad, una sospecha un posible pushing un pusible hacker... etc.. y esperar respuesta de astur¿?, los moderadores no pueden hacer mas que ver si se cumplen las normas y se postean en los sitios correspondientes y si se habla sobre el asunto en si. Que por cierto este no es el apartado para este tipo de critica en bugs y problemas...--- y con razon debe ser cerrado/movido a su sitio y ni con eso lo entendeis.
Yo por ejemplo hize mi primera denuncia en Verano sobre una petada que me hizieron donde creo que ha habido irregularidades y multicuentas pero al ver que astur no tenia el server junto a el y que se fue a mudar otro sitio (Quizas valencia o barcelona¿? :P) pues me dedique simplemente a esperar porque se que él es el único que puede mirar los log las cuentas y dar con la respuesta o solucionar un tema y ahora que vi que ya tiene el servidor en el pc junto a él pues me dio nuevas esperansas y seguire esperando despues de las fiestas, Lo que no he hecho es insultar hechar la culpa a dresha till o krama porque sé que ellos simplemente no pueden hacer nada mas que dar el aviso a astur en caso del tema del juego... quizas si el tema fuera por cuestiones del foro pues ahi tenemos a krama que mas de una vez dio la cara para asuntos del foro pero sobre el juego ningun moderador te va a decir que las barritas tienen que estar antes despues o mas tiempo que 7 dias ..... aveces eske somos cortitos...
Sigues sin aportar nada referente al tema de este hilo.... yo creo que el problema de este foro es la poca capacidad de comprension lectora de la gente (y no lo digo con animo de meterme ni ofender a nadie, pero es que parece que no leeis nada...)
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por Paco »

yotsp escribió:
Saladino escribió:Tan dificil es denunciar una batalla, una irregularidad, una sospecha un posible pushing un pusible hacker... etc.. y esperar respuesta de astur¿?, los moderadores no pueden hacer mas que ver si se cumplen las normas y se postean en los sitios correspondientes y si se habla sobre el asunto en si. Que por cierto este no es el apartado para este tipo de critica en bugs y problemas...--- y con razon debe ser cerrado/movido a su sitio y ni con eso lo entendeis.
Yo por ejemplo hize mi primera denuncia en Verano sobre una petada que me hizieron donde creo que ha habido irregularidades y multicuentas pero al ver que astur no tenia el server junto a el y que se fue a mudar otro sitio (Quizas valencia o barcelona¿? :P) pues me dedique simplemente a esperar porque se que él es el único que puede mirar los log las cuentas y dar con la respuesta o solucionar un tema y ahora que vi que ya tiene el servidor en el pc junto a él pues me dio nuevas esperansas y seguire esperando despues de las fiestas, Lo que no he hecho es insultar hechar la culpa a dresha till o krama porque sé que ellos simplemente no pueden hacer nada mas que dar el aviso a astur en caso del tema del juego... quizas si el tema fuera por cuestiones del foro pues ahi tenemos a krama que mas de una vez dio la cara para asuntos del foro pero sobre el juego ningun moderador te va a decir que las barritas tienen que estar antes despues o mas tiempo que 7 dias ..... aveces eske somos cortitos...
Sigues sin aportar nada referente al tema de este hilo.... yo creo que el problema de este foro es la poca capacidad de comprension lectora de la gente (y no lo digo con animo de meterme ni ofender a nadie, pero es que parece que no leeis nada...)
Yo entiendo cuando no se aporta nada en un hilo de una batalla para simplemente hacer fllaming, el cerrado del post es de lógica, tambien entiendo que ultimamente todos se han quejado sobre las barritas postapagon del server y en vez de esperar se han dedicado a seguir hechando mas leña de fuego y con razon cerrado el post.
quizàs no es la comprension el problema sino la poca falta de motiviacion de leer las basicas normas del foro.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder