Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flota

Quejas referentes al Juego
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por dresha »

dark cronos, sabes perfectamente que esta prohibido postear mps, asi que te llevas una advertencia por no respetar las reglas del foro
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por DarK CronoS »

dresha escribió:dark cronos, sabes perfectamente que esta prohibido postear mps, asi que te llevas una advertencia por no respetar las reglas del foro
Ok, si sabía que me arriesgaba a esto, pero me vi prácticamente obligado a ponerlo después de leer semejantes palabras.
Pero bueno, que siga el juego!
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
jftccc
Mensajes: 250
Registrado: 26 Jun 2008 20:54

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por jftccc »

He dado mi opinon al respecto en otro post, pero como veo que lo han cerrado por duplicidad y que este es el correcto me permito copiar de nuevo mi opinion por si alguno de vosotros no la hubiera leido.


Copia del post:

Yo he dejado el juego y mi opinion no es importante; ahora bien al no estar vinculado a ningun grupo de jugdores puedo expresarme libremente sin temor a que se me acuse de partidista o de favorecer los intereses de alguien en particular ...

No tengo muy claros los procedimientos que hay que seguir para eliminar un planeta, pero lo que si es cierto es que no se puede hacer de forma involuntaria. Ladesgracia es un jugador muy experimentado en el juego, por lo que es muy dificil que lo hiciera de forma involuntaria y mucho menos voluntariamente teniendo la flota en ese planeta (o dirigiendose al mismo).

Tambien se puede considerar mucha casualidad el hecho de que varios jugadores se apercibieran de este hecho y planificaran un ataque que supusiera la desaparicion de la primera (o una de las primeras) flotas del juego.

Una casualidad es aceptable, dos tambien ... la suma de las dos creo que es dificilmente creible que no tuvieran nada que ver entre ambas.

Como todos los miembros mas antiguos de esta comunidad sabemos, estre juego ha sido desarrollado por Asturcon3 y conforme ha pasado el tiempo, y se ha ido apercibiendo, ha ido solucionando los errores que presenta el juego y los abusos que se cometen cuando se encuentran bugs.

Lo cierto es que en Ogarena los jugadores que han usado bugs siempre han ido por delante de Asturcon3 y cuando han habido sospechas del uso de los mismos nunca se ha llegado a aplicar la normativa del juego de una forma rapida y estricta. Es una lastima pero siempre ha sido asi ...

Quien se puede creer que se puede bajar un bunker misileando repetidamente un planeta durante 15 horas seguidas a intervalos de 2 segundos de una forma constante hasta que el mismo ha quedado sin las defensas necesarias para evitar un ataque sin utilizar un boot ??? NADIE.

Y quien dice este ejemplo puede explicar muchos otros que han ocurrido.

En estos instantes es cosa de Asturcon3 el hecho de investigar desde que IP se procedio a modificar los datos de dicha cuenta. Eso seria la base para dilucidar lo que paso y aclarar esta denuncia de malas practicas en el juego.

Cuando sepa lo que ha pasado tendria que tomar medidas DRASTICAS con los jugadores implicados.

Las quejas ya estan presentadas. Ahora solo queda esperar y desear que, en el caso de que hayan irregularidades, no se vacile en aplicar de forma inmediata y estricta la normativa por la que guia el juego.

Seguire este tema para saber el final del mismo.

jftccc
Haltom
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2010 23:14

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por Haltom »

Me acabo de quedar alucinado, tanto que voy a esperar a ver si echan a estos elementos y en caso contrario nos tendremos que poner todos de vacas y que jueguen solo los 3 tramposos hasta que nos olvidemos de este juego.QUE FUERTEE QUE ESTAS COSAS PASABAN LO LLEVAN AÑOS DENUNCIANDO JUGADORES Y LES TOMABAN POR LOCOS. AHORA TIENEN LAS PRUEBAS, PERO YA NO ES LO MISMO, SE ME QUITARON LAS GANAS DE JUGAR Y CLARO SUPONGO QUE AL 99 % DE LOS JUGADORES TAMBIEN
SALUDOSSSSSS
tulipan
Mensajes: 33
Registrado: 19 Jun 2008 00:11

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por tulipan »

Ola, a todos

Realmente un tema y acusación muy fuerte, de ser verdad todo lo que he leido, no hay sanción o medida a tomar , que expulsiòn directa del juego de la persona o personas que hayan lo hayan hecho, ya que esta demostrado (de ser verdad repito) lo que se ha hecho para bajar a ladesgracia..

eso opino yo,

un saludo y buen juego. aunque despues de esto hummm nose ...
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por Paco »

No conozco apenas a la desgracia y tampoco he tenido apenas contacto con el salvo por algunas buenas batallas por el foro y tal, desconozco tambien el tema como fue pero si es como dicen ami tambien se me quita las ganas de jugar si alguien puede borrarte el planeta/luna con tu mega flota es una pena. distinto seria que deje pass o cuentas prestadas etcc... pero en este caso parece ser un hacker ¿? igualmente creo que astur ya no da la cara, no tiene tiempo no ve esto o yo que se, "Tendrà sus razones", hubo muchas denuncias previas tambien a esta (incluida la petada de mi flota) y aún no habido respuestas ninguna.... es una lastima que el juego se valla en picado...
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por Lord IcemaN »

Paciencia gente, ya se va a hacer justicia (es lo que espera la mayoria de la comunidad de ogarena)..

Solo recuerden...

... Aca tienen a los culpables de todo...

3 DvL [_BTR_] Nostracalvus [Juppongatana] last night [Juppongatana] vs ? Atacante 4.750.455.132.000 07/12/11 13:38:26

Seguimos esperando que...

Devuelvan la flota de Ladesgracia y castiguen a los culpables, que como bien mostre, ya todos sabemos quienes son los poco hombres

Por si alguno tiene duda...

El ? de defensor, es por que fue un ataque a un planeta destruido, el mismo que destruyeron los atacantes, Last night, Nostracalvus y Dvl en conjunto de trampas y cosas que un jugador honesto nunca haria... pero como todos saben, en el mundo hay de todo..
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por darksexluzbel »

Lo siento Chicos, Pero así no se puede Jugar!

Voy a borrar mi cuenta, la neta no tiene caso seguir, Sea la culpa de quien sea, si de clau por dejar entrar un trojano o confiar su pass o de alguien por querer sentirse superior a base de Banalidades, lo que si es que este juego ya no es juego, ya no divierte jugar, He visto a la gente y les divierte burlarse de otros, verlos caer, y caer de nuevo y pus Eso no tiene caso, y para ni no tiene gracia.

La competividad que antes existía aquí desapareció, igual yo tube que irme un tiempo a Ogame para aprender a jugar en serio, y a pesar de que no soy tan viejo en estos juegos Los de la vieja escuela fueron quienes me enseñaron, y en ese entonces no pasaba esto...

^^ Pensé un día llegar aquí de minero a un lugar tan alto como DarkBlade o que se yo, pero Pus Naaaa, Ya no le veo caso.

Astur, creaste un gran juego, Y en todo hay prioridades =D Suerte en todo y gracias por darme tantos años de diversión!

Y un consejo, Replantea las reglas de tu juego, Que de un año para aka, Se abrieron muchas Grietas en ellas
Imagen
Imagen
Imagen
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por Lord IcemaN »

darksexluzbel escribió:Lo siento Chicos, Pero así no se puede Jugar!

Voy a borrar mi cuenta, la neta no tiene caso seguir,

^^ Pensé un día llegar aquí de minero a un lugar tan alto como DarkBlade o que se yo, pero Pus Naaaa, Ya no le veo caso.

Astur, creaste un gran juego, Y en todo hay prioridades =D Suerte en todo y gracias por darme tantos años de diversión!

Y un consejo, Replantea las reglas de tu juego, Que de un año para aka, Se abrieron muchas Grietas en ellas
Una lastima que un jugador como vos llegue a esa decision, estaremos en contacto por msn darksex, de por si, como aca indica darksex su enojo y su disgusto, muchos ya dejaron el juego por lo sucedido y lamentablemente, cada vez el juego va perdiendo mas jugadores, en vez de aumentarlos, y todo por culpa de 3 malos perdedores, ( last night, nostracalvus y dvl )...


La pregunta es...

Vale la pena que Ogarena llegue al comienzo del fin, pierda credibilidad, jugadores y caiga en un abismo por culpa de 3 jugadores.?


Lo dejo para que lo piensen, si yo fuera Astur, para mi no valdria la pena, le devolveria la flota a Ladesgracia y castigaria severamente a los culpables, asi sirven como ejemplo para que no vuelva a suceder algo asi..
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por Paco »

igualmente lord, siempre es bueno salvaguardar la inocencia de cualquier supuesto "culpable" hasta que las pruebas sean emitidas ya sea por zoe nieh o astur para esclarecer como fue todo, entiendo que son tus enemigos en el juego y por que sean ellos los que fueron los atacantes pero eso tampoco dice que sean los culpables, igual cronos tiene razon y solo actuaron al ver ese planeta destruido y lanzaron, no defiendo a nadien, esta claro que alguien borro el planeta para bajar a 0 las investigaciones y otros aprovecharon "Concientemente" o simplemente por sus rapidas habilidades de estar al tanto de todo, y repito tampoco los estoy defendiendo pero ante la duda prefiero no señalar nadien por simplemente ser los únicos que aparecen en la batalla..... igual tienes razon y son ellos pero y si no?... mientras tanto sea quien sea debe ser investigado y castido como es debido :)

saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Cerrado