Indignante, Trampa + Borrar Planeta + Reciclar a Ladesgracia

Quejas referentes al Juego
Cerrado
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Indignante, Trampa + Borrar Planeta + Reciclar a Ladesgracia

Mensaje por Lord IcemaN »

3 DvL [_BTR_] Nostracalvus [Juppongatana] last night [Juppongatana] vs ? Atacante 4.750.455.132.000 07/12/11 13:38:26


Aca tienen a los culpables damas y caballeros,

Un dia.. hace no muchos dias atras xDD

Last nigh : Che amigos, me aburro que podemos hacer, Ladesgracia es muy GROSO para petarlo en buena ley

Nostracalvus : Mmmm dejame pensar, nosotros sabemos algo de informatica, vamos a violar las reglas y la seguridad del juego para entrar a su cuenta borrarle el planeta, despues lo reciclamos y nos hacemos los grosos

Last night : Uhhh sos un genio, la verdad tengo problemas de inferioridad, y petar a Ladesgracia aunque sea ilegalmente o de poco hombre con trampas, me va a hacer sentir mas macho

Hace menos dias...

Nostracalvus : como andas last night ? Logramos lo que queriamos, pudimos violar la seguridad del juego y entramos ilegalmente a la cuenta de la desgracia

Last night : Buenisimo, me siento re prooo, ahora van a pensar que soy el numero 1

Nostracalvus : bueno, ahora me meto a la cuenta y le borramos el planeta, las tecnos de planeta destruido se bajan a cero y le sacamos una renta impresionante

Last night : uhh para nostra, mejor buscamos a uno mas por las dudas que nos haga falta mas flota

(agregan a Dvl)

Last nigh : Dvl te prendes a la batalla ?

Dvl : uhhh pero como lo vamos a agarrar si Ladesgracia juega MUY BIEN y no lo pudimos cazar nunca y nos esta petando a TODOS

Nostracalvus : no te procupes Dvl, con last night somos muy POCO hombres y violamos la seguridad del juego para entrar a la cuenta de Ladesgracia, le borramos el planeta y con tecnos a cero de planeta destruido despues lo petamos facil, te sumas ?

Dvl : uhh sisi dale me re sumo :D

Last night : felicidades señores, vamos a petar a Ladesgracia, por suerte, ya tenia MUCHO MIEDO de que me petara a mi en cualquier momento, como peto a otros

Horas despues...

3 DvL [_BTR_] Nostracalvus [Juppongatana] last night [Juppongatana] vs ? Atacante 4.750.455.132.000 07/12/11 13:38:26

Conclusion...

Son 3 pocos hombres que no se bancan jugar limpiamente señores, ASTURCON, ahi tenes a los culpables, todos tuyos.

Que pedimos ?

MINIMO que le devuelvan la flota a Ladesgracia, despues si quieren castigar o no a Last night, Dvl y Nostracalvus, nos da igual ya que son muy noobs, y con la flota de Ladesgracia los petariamos facilmente.

Saludos a todo el uni, abrazos para los que no hacen trampa, que al parecer tenemos que soportar a estos inutiles :)

DEVUELVAN LA FLOTA DE LA DESGRACIA
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Indignante, Trampa + Borrar Planeta + Reciclar a Ladesgr

Mensaje por DarK CronoS »

Un argumento muy poco fiable la verdad... a mi me enseñaron que Ladesgracia había petao su planeta, buscaron dicho planeta donde se escontraba la flota y lo petaron...nada más.

Bueno, pues suerte con el tema, a ver que pasa al final.
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Indignante, Trampa + Borrar Planeta + Reciclar a Ladesgr

Mensaje por Lord IcemaN »

DarK CronoS escribió:Un argumento muy poco fiable la verdad... a mi me enseñaron que Ladesgracia había petao su planeta, buscaron dicho planeta donde se escontraba la flota y lo petaron...nada más.

Bueno, pues suerte con el tema, a ver que pasa al final.

Dicen que en la guerra, la historia la cuentan los ganadores, por que los perdedores estan muertos, muy simple, lamentablemente para dichos jugadores, considerados por ellos mismos ganadores, (patetico), nosotros como es un juego virtual, no estamos muertos, y podemos contar la realidad de lo sucedido.

VAMOS SEÑORES, somos todos estupidos

AHORA DICEN QUE LA DESGRACIA BORRO EL MISMO SU PLANETA PARA DESPUES RECLAMAR LO QUE LE PERTENECE Y OHH CASUALIDAD ESTOS SEÑORES A LA BREVEDAD LO RECICLARON JAJAJAJA, si queres ganarme dark cronos, pensa un fundamento mas inteligente.

Mis saludos, mentirosos

P/d : nadie les cree NADA.

DEVUELVAN LA FLOTA DE LA DESGRACIA
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Indignante, Trampa + Borrar Planeta + Reciclar a Ladesgr

Mensaje por DarK CronoS »

Lord IcemaN escribió:
DarK CronoS escribió:Un argumento muy poco fiable la verdad... a mi me enseñaron que Ladesgracia había petao su planeta, buscaron dicho planeta donde se escontraba la flota y lo petaron...nada más.

Bueno, pues suerte con el tema, a ver que pasa al final.

Dicen que en la guerra, la historia la cuentan los ganadores, por que los perdedores estan muertos, muy simple, lamentablemente para dichos jugadores, considerados por ellos mismos ganadores, (patetico), nosotros como es un juego virtual, no estamos muertos, y podemos contar la realidad de lo sucedido.

VAMOS SEÑORES, somos todos estupidos

AHORA DICEN QUE LA DESGRACIA BORRO EL MISMO SU PLANETA PARA DESPUES RECLAMAR LO QUE LE PERTENECE Y OHH CASUALIDAD ESTOS SEÑORES A LA BREVEDAD LO RECICLARON JAJAJAJA, si queres ganarme dark cronos, pensa un fundamento mas inteligente.

Mis saludos, mentirosos

P/d : nadie les cree NADA.

DEVUELVAN LA FLOTA DE LA DESGRACIA
No, no ni mucho menos quiero ganarte nada....Eso lo has dicho tú.
Ahora...argumento?? Argumento poco creible el tuyo...el mío ha sido lo más imparcial y lo que me comentaron, vengo por aquí a desearos suerte con lo que halla pasado, pero encima vienes tú a llamarme algo así como "tonto" diciéndome que diga un argumento más inteligente, lo cual mi argumento era de una persona "tonta" por lo que veo...no tiene más, tranquilo que paso de entrar en vuestras movidas xDD,

Recuerda lo que pasó cuando le hicieron algo así a Arthael, el pobre sin venir a cuento se vio sin flota y así se quedó...

Pues nada, suerte en lo vuestro, paso de meterme más por sitios así y menos cuando no vengo dando guerra.

Saludos a todos ;)
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Indignante, Trampa + Borrar Planeta + Reciclar a Ladesgr

Mensaje por Lord IcemaN »

DarK CronoS escribió:
Lord IcemaN escribió:
DarK CronoS escribió:Un argumento muy poco fiable la verdad... a mi me enseñaron que Ladesgracia había petao su planeta, buscaron dicho planeta donde se escontraba la flota y lo petaron...nada más.

Bueno, pues suerte con el tema, a ver que pasa al final.

Dicen que en la guerra, la historia la cuentan los ganadores, por que los perdedores estan muertos, muy simple, lamentablemente para dichos jugadores, considerados por ellos mismos ganadores, (patetico), nosotros como es un juego virtual, no estamos muertos, y podemos contar la realidad de lo sucedido.

VAMOS SEÑORES, somos todos estupidos

AHORA DICEN QUE LA DESGRACIA BORRO EL MISMO SU PLANETA PARA DESPUES RECLAMAR LO QUE LE PERTENECE Y OHH CASUALIDAD ESTOS SEÑORES A LA BREVEDAD LO RECICLARON JAJAJAJA, si queres ganarme dark cronos, pensa un fundamento mas inteligente.

Mis saludos, mentirosos

P/d : nadie les cree NADA.

DEVUELVAN LA FLOTA DE LA DESGRACIA
No, no ni mucho menos quiero ganarte nada....Eso lo has dicho tú.
Ahora...argumento?? Argumento poco creible el tuyo...el mío ha sido lo más imparcial y lo que me comentaron, vengo por aquí a desearos suerte con lo que halla pasado, pero encima vienes tú a llamarme algo así como "tonto" diciéndome que diga un argumento más inteligente, lo cual mi argumento era de una persona "tonta" por lo que veo...no tiene más, tranquilo que paso de entrar en vuestras movidas xDD,

Recuerda lo que pasó cuando le hicieron algo así a Arthael, el pobre sin venir a cuento se vio sin flota y así se quedó...

Pues nada, suerte en lo vuestro, paso de meterme más por sitios así y menos cuando no vengo dando guerra.

Saludos a todos ;)

No..., no te llame de tonto.

Suena absurdo para mi, que alguien diga......

" a mi me enseñaron que Ladesgracia había petao su planeta, buscaron dicho planeta donde se escontraba la flota y lo petaron...nada más. "

Eso la verdad, meparece un poco absurdo, demasiado absurdo, ya que Ladesgracia venia muy enganchado por el juego y si el mismo borraria el planeta, te puedo asegurar que ni se gastaria en realizar estas denuncias.

Somos grandes señores, seguimos esperando a nieh o asturcon que pasen por aca y digan algo :)
jftccc
Mensajes: 250
Registrado: 26 Jun 2008 20:54

Re: Indignante, Trampa + Borrar Planeta + Reciclar a Ladesgr

Mensaje por jftccc »

Yo he dejado el juego y mi opinion no es importante; ahora bien al no estar vinculado a ningun grupo de jugdores puedo expresarme libremente sin temor a que se me acuse de partidista o de favorecer los intereses de alguien en particular ...

No tengo muy claros los procedimientos que hay que seguir para eliminar un planeta, pero lo que si es cierto es que no se puede hacer de forma involuntaria. Ladesgracia es un jugador muy experimentado en el juego, por lo que es muy dificil que lo hiciera de forma involuntaria y mucho menos voluntariamente teniendo la flota en ese planeta (o dirigiendose al mismo).

Tambien se puede considerar mucha casualidad el hecho de que varios jugadores se apercibieran de este hecho y planificaran un ataque que supusiera la desaparicion de la primera (o una de las primeras) flotas del juego.

Una casualidad es aceptable, dos tambien ... la suma de las dos creo que es dificilmente creible que no tuvieran nada que ver entre ambas.

Como todos los miembros mas antiguos de esta comunidad sabemos, estre juego ha sido desarrollado por Asturcon3 y conforme ha pasado el tiempo, y se ha ido apercibiendo, ha ido solucionando los errores que presenta el juego y los abusos que se cometen cuando se encuentran bugs.

Lo cierto es que en Ogarena los jugadores que han usado bugs siempre han ido por delante de Asturcon3 y cuando han habido sospechas del uso de los mismos nunca se ha llegado a aplicar la normativa del juego de una forma rapida y estricta. Es una lastima pero siempre ha sido asi ...

Quien se puede creer que se puede bajar un bunker misileando repetidamente un planeta durante 15 horas seguidas a intervalos de 2 segundos de una forma constante hasta que el mismo ha quedado sin las defensas necesarias para evitar un ataque sin utilizar un boot ??? NADIE.

Y quien dice este ejemplo puede explicar muchos otros que han ocurrido.

En estos instantes es cosa de Asturcon3 el hecho de investigar desde que IP se procedio a modificar los datos de dicha cuenta. Eso seria la base para dilucidar lo que paso y aclarar esta denuncia de malas practicas en el juego.

Cuando sepa lo que ha pasado tendria que tomar medidas DRASTICAS con los jugadores implicados.

Las quejas ya estan presentadas. Ahora solo queda esperar y desear que, en el caso de que hayan irregularidades, no se vacile en aplicar de forma inmediata y estricta la normativa por la que guia el juego.

Seguire este tema para saber el final del mismo.

jftccc
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: Indignante, Trampa + Borrar Planeta + Reciclar a Ladesgr

Mensaje por xiller »

da gusto la gente que se sabe explicar :)
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Cerrado