Iceman (Bunkeros corporation) vs :-:NeEmEsISs:-: (UBC)

Sección donde postear batallas "interesantes" que NO llegan al 20% de escombros
Erwin Rommel
Mensajes: 43
Registrado: 13 Jul 2011 21:53

Re: Iceman (Bunkeros corporation) vs :-:NeEmEsISs:-: (UBC)

Mensaje por Erwin Rommel »

dresha escribió:later, te llevas una advertencia por faltas de respeto a otro user, rommel, si no vas a aportar nada a la batalla, mejor evitate esos comentarios, es un aviso nada mas, a la proxima ya sabes.

saludos
che y a vos te parece q aportan algo los primeros 3 o 4 post ? si hablas, q la ley sea igual y justa para todos.
Imagen
Laflaca
Mensajes: 58
Registrado: 07 Feb 2011 06:56

Re: Iceman (Bunkeros corporation) vs :-:NeEmEsISs:-: (UBC)

Mensaje por Laflaca »

Erwin Rommel escribió:
dresha escribió:later, te llevas una advertencia por faltas de respeto a otro user, rommel, si no vas a aportar nada a la batalla, mejor evitate esos comentarios, es un aviso nada mas, a la proxima ya sabes.

saludos
che y a vos te parece q aportan algo los primeros 3 o 4 post ? si hablas, q la ley sea igual y justa para todos.
EL moderador es bios en el juego , si alguna vez lo as atacado se las cobra por aca :)
nunca podre comprender el porque no lo sacan de su puesto.
y es fahades la peor suciedad del universo frikki ,donde encierran a todos los mas tramposos de todo lo que te puedas imaginar. Hay que soportar cosas asi hasta que el dios despierte .


donde esta la batalla aca bunkero ? solo veo una simple granja que te duro un siglo para llevarte esas monedas, realmente se hecha mucho de menos las batallas BTR nadie puede negarlo que la calidad de lo que se venia a leer aqui era infinitamente muy diferente.
defensor una pronta recuperacion.

l.a.f.l.a.c.a
Imagen
Imagen
L.a.F.L.a.C.A
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Iceman (Bunkeros corporation) vs :-:NeEmEsISs:-: (UBC)

Mensaje por Lord IcemaN »

Laflaca escribió:
Erwin Rommel escribió:
dresha escribió:later, te llevas una advertencia por faltas de respeto a otro user, rommel, si no vas a aportar nada a la batalla, mejor evitate esos comentarios, es un aviso nada mas, a la proxima ya sabes.

saludos
che y a vos te parece q aportan algo los primeros 3 o 4 post ? si hablas, q la ley sea igual y justa para todos.
EL moderador es bios en el juego , si alguna vez lo as atacado se las cobra por aca :)
nunca podre comprender el porque no lo sacan de su puesto.
y es fahades la peor suciedad del universo frikki ,donde encierran a todos los mas tramposos de todo lo que te puedas imaginar. Hay que soportar cosas asi hasta que el dios despierte .


donde esta la batalla aca bunkero ? solo veo una simple granja que te duro un siglo para llevarte esas monedas, realmente se hecha mucho de menos las batallas BTR nadie puede negarlo que la calidad de lo que se venia a leer aqui era infinitamente muy diferente.
defensor una pronta recuperacion.

l.a.f.l.a.c.a
A ver.. te respondo, queria cuenta de nick, l.a.f.i.a.c.a,

Esto no es una batalla ni tiene que ser considerada una gran batalla, nadie lo pidio asi. Es un simple Saqueo, o granjeo como dice la misma seccion, por eso mismo esta posteada en esta ubicacion, desde ya, cuando haya una " batalla " como vos decis, sera posteada en el lugar correspondiente.

Desde ya, obvio que no sabemos que nick usas en el juego, tal cual como pasa con " Later walter ", al cual ni me voy a gastar en responderle, primero den la cara, pongan sus nicks que usan en el juego tal como lo hacemos el resto, y luego hablamos.

P.d : saludos al defensor :D

Depaso, l.a.f.i.a.c.a, ya que no das tu verdadero nick, o al menos no conozco a ningun l.a.f.i.a.c.a, mandale saludos a tus amigos, los BTR que al parecer estan todos de vacaciones en rio de janeiro jajaja ;)
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Iceman (Bunkeros corporation) vs :-:NeEmEsISs:-: (UBC)

Mensaje por fatiga »

iceman, no alimentes los trolls XD..

ahora encerio, no les respondas que das lugar a que te sigan contestando si ya sabemos todos como son....

ahh y lo de later... cuando me veas por el msn te cuento si queres XD...

iceman, patovin... a seguir asi, por lo menos hay gente que le da vida al foro.

a ver si se los ve mas seguido por aca, ojala yo tuviese mas tiempo XD..

saludos y a disfrutar de la rentaza XD... ahh cierto bueno a disfrutar de la rentita ajjaja

patovin... la seguimos en el msn XD
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Iceman (Bunkeros corporation) vs :-:NeEmEsISs:-: (UBC)

Mensaje por dresha »

Laflaca escribió:EL moderador es bios en el juego , si alguna vez lo as atacado se las cobra por aca :)
nunca podre comprender el porque no lo sacan de su puesto.
y es fahades la peor suciedad del universo frikki ,donde encierran a todos los mas tramposos de todo lo que te puedas imaginar. Hay que soportar cosas asi hasta que el dios despierte .


donde esta la batalla aca bunkero ? solo veo una simple granja que te duro un siglo para llevarte esas monedas, realmente se hecha mucho de menos las batallas BTR nadie puede negarlo que la calidad de lo que se venia a leer aqui era infinitamente muy diferente.
defensor una pronta recuperacion.

l.a.f.l.a.c.a
te voy a responder por aca ya que me gustan las cosas claras, si llevo el nick bios en el juego, no me escondo, lo dice bien mi firma.
yo no me cobro nada por aca, si prestas atencion, en las secciones unifriky y paranoico soy mod desde hace unas semanas, asi que no se que me puedo cobrar si los que ma han espiado y atacado, no son de postear en las otras secciones que modero.
si no estas conforme con mi forma de moderar o actuar, eres libre de expresarlo, como lo han hecho muchos, y hasta de hablarlo con mis superiores, si asi lo deseas, y comunicarles tu opinion.
si, pertenesco a la alianza Fahades, si tu crees que alguien de alli hace trampa, estas en todo tu derecho a denunciarlo, solo que por aqui no es el medio.
como dijeron mas arriba, no se quien eres en el juego, y menos entiendo, tu malestar hacia mi persona o la alianza a la cual pertenesco.
todo lo antedicho lo digo como usuario del foro.

ahora si como mod de esta seccion.
les pido que si tienen algo mas que discutir, lo hagan via privados, asi sea entre ustedes o conmigo.

saludos
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Iceman (Bunkeros corporation) vs :-:NeEmEsISs:-: (UBC)

Mensaje por StormCrow »

Laflaca escribió: EL moderador es bios en el juego , si alguna vez lo as atacado se las cobra por aca :)
nunca podre comprender el porque no lo sacan de su puesto.
y es fahades la peor suciedad del universo frikki ,donde encierran a todos los mas tramposos de todo lo que te puedas imaginar. Hay que soportar cosas asi hasta que el dios despierte .


donde esta la batalla aca bunkero ? solo veo una simple granja que te duro un siglo para llevarte esas monedas, realmente se hecha mucho de menos las batallas BTR nadie puede negarlo que la calidad de lo que se venia a leer aqui era infinitamente muy diferente.
defensor una pronta recuperacion.

l.a.f.l.a.c.a
Me veo obligado a responder. Mis disculpas, dresha, pero comprende que no puedo callarme cuando un personajillo que ni siquiera tiene los huevos (o los ovarios, quién sabe) de dar la cara me calumnia a mí y a mi alianza. Realmente no sé quién serás, aunque detecto que has de ser un pequeño resentido que ha de haber sufrido una o varias petadas de alguien de Fahades.

Mira, chavalín, si quieres buscar tramposos búscalos en otra alianza, que hay algunas que todos sabemos cuáles son. El más perro de Fahades va a tener siempre más calidad de jugador que tú o tus idolatrados BTR. Yo no acusaré a nadie de tramposo. Creo que ya todos sabemos quiénes son esos. Lo que sí sé es que alguien como tú no merece hablar de mi alianza sin lavarse antes la boca con jabón.

De todos modos sospecho que eres multi de algún infeliz resentido cuya única función es trollear. Sé que no debo alimentar a los trolls, pero, como digo, no podía callarme ésta calumnia.


Iceman, mi más sincera enhorabuena. Ya veo que estás activándote. Muy buena ésa de cruzar ataques, te salió bien la jugada. Pero cuidado, no ataques mucho, no sea que tú también seas tramposo como mi gente, según dicen algunos que trabajan en circo XD

Al defensor, pues que se recupere.
Última edición por StormCrow el 13 Ago 2011 13:33, editado 1 vez en total.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Erwin Rommel
Mensajes: 43
Registrado: 13 Jul 2011 21:53

Re: Iceman (Bunkeros corporation) vs :-:NeEmEsISs:-: (UBC)

Mensaje por Erwin Rommel »

StormCrow escribió:
Laflaca escribió: che y a vos te parece q aportan algo los primeros 3 o 4 post ? si hablas, q la ley sea igual y justa para todos.
este quote esta mal, eso lo dije yo xdddddddd.
pd: sry por desvirtuar pero capaz q se ensaña con el otro por algo q dije yo.
Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Iceman (Bunkeros corporation) vs :-:NeEmEsISs:-: (UBC)

Mensaje por StormCrow »

Erwin Rommel escribió:
StormCrow escribió:
Laflaca escribió: che y a vos te parece q aportan algo los primeros 3 o 4 post ? si hablas, q la ley sea igual y justa para todos.
este quote esta mal, eso lo dije yo xdddddddd.
pd: sry por desvirtuar pero capaz q se ensaña con el otro por algo q dije yo.
Corregido.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Iceman (Bunkeros corporation) vs :-:NeEmEsISs:-: (UBC)

Mensaje por dresha »

romel y storm. se llevan una advertencia cada uno, despues dicen que soy malo, pero ustedes se las buscan.

saludos
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Iceman (Bunkeros corporation) vs :-:NeEmEsISs:-: (UBC)

Mensaje por fsonny »

:lol: :lol: :lol: :lol: tranquis chicos ya saben como va todo XD usando seudonimos para venirls a picar y ustedes melones que caen XDDDDD


ah que cosas XD
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Responder