45 razones para ser ingeniero

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Avatar de Usuario
Karstico
Mensajes: 316
Registrado: 29 Oct 2008 18:50

Re: 45 razones para ser ingeniero

Mensaje por Karstico »

JaviStark escribió:
Karstico escribió:me lo estoy planteando...
cual concretamente?¿.
en eso estoy dudando, por ahora caminos, pero no esta decidido...
Estas en un aeropuerto y piensas, "idiotas, no hacen fleet"
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: 45 razones para ser ingeniero

Mensaje por JaviStark »

caminos? mmmf wow, o sea tu quieres hacer esto :P

Imagen
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: 45 razones para ser ingeniero

Mensaje por Tracnotick »

2 años de ingenieria en sistemas y la verdad que cumplo con el 70% de las probabilidades que tu has citado

y creo que mi respuesta es lo bastante corta teniendo en cuenta que si le pones un ciclo de repeticion pues que no terminas nunca :D
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
IncubusDrive
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2019 19:35

Re: 45 razones para ser ingeniero

Mensaje por IncubusDrive »

Jajajaja, muy bueno! Pero en serio, si de verdad te gusta la carrera pues nada... A aguantar todas esas cosas malas. Y ni tanto pues ya voy terminando mi carrera de ingenieria mecanica y la verdad es que he podido dormir y tuve vida social... Así que si es posible!
Te gust dibujar? Has intentado dibujar mandalas? Te lorecomiendo pues mandalas para colorear, señala los multiples beneficios que tiene el dedicarse a dibujar y colorear mandalas!
maria2141
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2019 01:41

Re: 45 razones para ser ingeniero

Mensaje por maria2141 »

Nunca había visto una publicación tan cierta jajajaja, la verdad es que acercaste en un 100% con todas las razones, yo soy ingeniera en sistemas y realmente me enamoré de esta carrera en el segundo semestre mientras estudiaba y no me arrepiento de haberla elegido ya que he aprendido demasiado y veo las cosas con otra perspectiva.
Si andas en busca del mejor dentista valencia lo tiene solo tienes que entrar aquí
Kawama321
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2019 06:37

Re: 45 razones para ser ingeniero

Mensaje por Kawama321 »

Ser ingeniero es lo máximo porque eres una persona con inteligencia elevada pero cuesta mucha, noches sin dormir y todo lo que hay estudiar para llegar allá es muy edificio, ser ingeniero es una decisión que se debe tomar con paciencia porque es una carrera que hay que tomarla con cuidado
Ve el futuro con las sesiones de vidente visa, entra para contactar a una vidente poseedora del método tarotista!
Responder