¿unireciclaje?...mas bien uni desventaja

Mensajes guardados de la primera vez que se intentaron poner en marcha los universos de usuario.
Cerrado
Avatar de Usuario
vIk
Mensajes: 84
Registrado: 13 Ene 2009 16:34
Alianza: Armagedon

¿unireciclaje?...mas bien uni desventaja

Mensaje por vIk »

me parece una toma de pelo el uni reciclaje:
el porque es por que al principio los edificios te los daba hechos pero ahora habeis cambiado los niveles de los edificios del planeta principal y de las colonias que se hagan a 0, por lo que los que entramos hace poco tenemos la desventaja es que los que llevaban un tiempo tienen todas las colonias por lo que tienen muchos mas puntos, por lo tanto yo pienso que se deberia reiniciar para tener todos las mismas ventajas

un saludo y piensenlo
vIk~

UniParanoico: vik [Armagedon]

Imagen

Si alguien tiene el COD4 que agregue a "Vixki" en la ps3

Entra en mi taller y pide una firma
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: ¿unireciclaje?...mas bien uni desventaja

Mensaje por nieh »

Ha sido un efecto colateral de los cambios que hubo en el servidor. Nadie lo ha cambiado para que los que entren luego estén en desventaja.
viewtopic.php?f=25&t=3461&start=10 <- Ahí puedes leer cómo Astur comenta lo sucedido y pide los datos para poder arreglarlo. Esperamos que se solucione.

Edito: Y todavía se espera que haya cambios en los universos personalizados. Estad atentos a la sección de cambios y novedades. Al final y con tiempo todo se arreglará :D
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: ¿unireciclaje?...mas bien uni desventaja

Mensaje por Soniawar »

Bueno, creo ke el uni reciclaje ha sido borrado :cry: una pena era divertido, pero seguramente consumia demasiados recursos, en dos dias me hice mas flota que en el paranoico :lol:
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: ¿unireciclaje?...mas bien uni desventaja

Mensaje por nieh »

Lo último que leí es que lo mejor era resetearlo, pero no que consumiera demasiados recursos :) Si ha sido borrado se puede crear de nuevo, esta vez con las características iniciales para todos.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
farolero
Mensajes: 110
Registrado: 19 Sep 2008 17:53

Re: ¿unireciclaje?...mas bien uni desventaja

Mensaje por farolero »

llevo rato intentando crear uno parecido y no deja y eso que baje todas las mians y todo da error :(
Imagen

Gracias por todo Amazonas
Luispain
Mensajes: 144
Registrado: 10 Nov 2008 23:56

Re: ¿unireciclaje?...mas bien uni desventaja

Mensaje por Luispain »

farolero escribió:llevo rato intentando crear uno parecido y no deja y eso que baje todas las mians y todo da error :(

al menos nos fuimos con la top 1 :P
PaTRioT
virush
Mensajes: 28
Registrado: 16 Feb 2009 21:41

Re: ¿unireciclaje?...mas bien uni desventaja

Mensaje por virush »

Patriot tenia pensado petarte los planetas esta noche ahora que tenia localizados todas tus colonias :( Bueeno la unica pena es que dejo atras 60000 Nb y 137 estrellas de la Muerte xDDDD. Lo malo es que no podia atacar a casi nadie por que todos se havian ido practicamente solo jugaban 15 xDDDD
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: ¿unireciclaje?...mas bien uni desventaja

Mensaje por nieh »

Bueno, pues en otro hilo Asturcon comenta que borró todos los universos para que a partir de ahora cumplan las normas que puso y limitarlos un poco.

Aquí tenéis el enlace al aviso: viewtopic.php?f=4&t=3453
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
javier
Mensajes: 137
Registrado: 04 Dic 2008 23:28
Alianza: la de todos
Ubicación: Nirvana

Re: ¿unireciclaje?...mas bien uni desventaja

Mensaje por javier »

Y justo cuando iva a retomar el top1 ..jejej.. es una pena ya tenia todo planeado estrategicamente.. es una pena y no tenia nada mal almenos para mi, bye.
____________________________________Imagen
____________________________________

Imagen--AlUcArD..DrAcUlA--Imagen
____________________________________

(\__/)
( O.o)
( > <)
Hoy es otro bello dia de luna, te acordaras de mi cada vez que mires hacia ella, porque sera otra hermosa noche para morir!!!.
Cerrado