BATALLA FINAL 4.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)

Mensajes guardados de la primera vez que se intentaron poner en marcha los universos de usuario.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: BATALLA FINAL 4.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)

Mensaje por Kramagon »

Chicos, haya paz
No voy a cerrar el hilo xq es vuestro medio de publicitar vuestro uni, y, como con todos los que se han creado con muchas ganas, me gustaría que se asentara para poder darle sección propia

Como ha dicho Emilio, mientras no tengais sección, podeis aprovechar esta mismo hilo para postear las batallas (que a la vez sirve de publicidad para ver que en vuestro uni se reparten unas ostias como panes).

Del tema aviso, cuando esteis todos más calmados, mandadme mp y lo hablamos (me refiero a havana y Emilio), que acabo de levantarme y con las legañas no me acabo de enterar bien de lo que ha pasao en el hilo

Eso si, en este hilo se ha zanjado el tema, ok? Lo que tengais que decir por privado a un servidor y vemos lo que hacemos
;)

PD: Por cierto, ala hora de hacer el seguimiento de los unis de ususarios, estaría bien que de cuando en cuando, pusierais el tiempo que lleva creado el uni y cuánta gente sois jugando, cuantos conectados, etc.

Saludos
Última edición por Kramagon el 20 Feb 2009 17:07, editado 1 vez en total.
Razón: Por ceporro! XD
Imagen
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: BATALLA FINAL 4.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)

Mensaje por JaviStark »

de momento somos 17,16, esto va oscilando en funcion de la gente que ha sido petada y tiene que volver a registrarse.
Anoche estabamos 9 conectados y espiandonos todos a la vez xDDD. El uni va progresando y hoy cumplira sus primeras 24 horas de apertura :D.

Este es el mejor uni que he probado con diferencia.
Avatar de Usuario
Rallen
Mensajes: 239
Registrado: 10 Feb 2008 19:00

Re: BATALLA FINAL 4.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)

Mensaje por Rallen »

Kramagon escribió: Del tema aviso, cuando esteis todos más calmados, mandadme mp y lo hablamos (me refiero a habana y Emilio), que acabo de levantarme y con las legañas no me acabo de enterar bien de lo que ha pasao en el hilo
havana es con v :P
Avatar de Usuario
Karstico
Mensajes: 316
Registrado: 29 Oct 2008 18:50

Re: BATALLA FINAL 4.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)

Mensaje por Karstico »

TulakHord escribió:Este es el mejor uni que he probado con diferencia.
Lo bueno de este uni es que granjear no sirve de nada, asi que meter mas tiempo que el resto no estan decisivo como en los otros :D
Estas en un aeropuerto y piensas, "idiotas, no hacen fleet"
Avatar de Usuario
Rallen
Mensajes: 239
Registrado: 10 Feb 2008 19:00

Re: BATALLA FINAL 4.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)

Mensaje por Rallen »

Karstico escribió:
TulakHord escribió:Este es el mejor uni que he probado con diferencia.
Lo bueno de este uni es que granjear no sirve de nada, asi que meter mas tiempo que el resto no estan decisivo como en los otros :D
sobre todo si haces fleet :oops:
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: BATALLA FINAL 4.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)

Mensaje por Kramagon »

Rallen escribió:
Kramagon escribió: Del tema aviso, cuando esteis todos más calmados, mandadme mp y lo hablamos (me refiero a habana y Emilio), que acabo de levantarme y con las legañas no me acabo de enterar bien de lo que ha pasao en el hilo
havana es con v :P
Pues tiene usted toda la razón, ya lo he editado
Uno que ya se hace mayor y es lo que tiene chochear XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rallen
Mensajes: 239
Registrado: 10 Feb 2008 19:00

Re: BATALLA FINAL 4.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)

Mensaje por Rallen »

creeme que desde que yo le vi el nick, creia que la habana de cuba se escribia con uve xDDD
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: BATALLA FINAL 4.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)

Mensaje por havana »

Rallen escribió:creeme que desde que yo le vi el nick, creia que la habana de cuba se escribia con uve xDDD
habana de cuba es con b pero lo mio viene por el alcohol. o no se nota? igual tngo q llamar al puto gabi pa decirtelo!!!jajal gracias por alegrarme el dia cracks!!!
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
Rallen
Mensajes: 239
Registrado: 10 Feb 2008 19:00

Re: BATALLA FINAL 4.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)

Mensaje por Rallen »

bueno señores, yo me retiro de uni (lo he hecho hace un buen rato xD)

lo cierto es que pent ha dejado el uni tb, yo me e estampado con el, y yuri se ha llevado lo que haya quedado xD

PD: era frikitaun :D me voy con el record de sondas (creo que tenia como 630k o asi xD)
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: BATALLA FINAL 4.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)

Mensaje por JaviStark »

jooooooooooo y por que sus vais?
Cerrado