Donaciones por SMS

Noticias no tan importantes...
Responder
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Donaciones por SMS

Mensaje por asturcon3 »

Bueno, parece que funciona ya el invento.

En la barra derecha del foro hay un botón tal que este: Imagen

Al picarle (al de la barra, al de este mensaje no) se abre una ventana que te da los datos para enviar un SMS de esos que ayudan al mantenimiento de este juego que tanto te gusta. A tu disposición, tú decides.

Ahora, cosillas que viene bien saber:
  • Mejor por Paypal que por SMS. Cobran menos comisión. Pero si no tienes Paypal, pues mejor esto que nada
  • El pago por SMS es totalmente anónimo. La única información que me llega es el país de origen.
  • La palabra a enviar, número de teléfono, precio del mensaje y operadores disponibles cambian en cada país y además son fijos, no los puedo cambiar. Para averiguarlo es fácil, pica al botón y en el popup que se abre vienen ya los datos de tu país (lo detectan por IP). Y si lo detecta mal, lo puedes cambiar. Ahí está todo.
  • Hay países que no tengo activados porque no parece probable que se usen (Australia) y otros en donde no se puede porque no ofrecen servicio (Costa Rica). Si tu país no viene en el desplegable... bueno, deja un personal o un post en el foro y lo veo.
Y creo que tampoco hay mucho más que decir :)
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Donaciones por SMS

Mensaje por asturcon3 »

Países activados: Colombia, España, Bolivia, Chile, Portugal, Argentina, Perú, Venezuela, México

Países que me han pedido y no es posible: Costa Rica
Imagen
Responder