uni flotoon Komodo VS. Savage Zoldyeck top 1

Universos creados por los propios jugadores, con características especiales a gusto de cada creador
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: uni flotoon Komodo VS. Savage Zoldyeck top 1

Mensaje por erjaimes »

Jooder!
Felicidades komodo!
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
uooo
Mensajes: 39
Registrado: 28 Feb 2010 12:37

Re: uni flotoon Komodo VS. Savage Zoldyeck top 1

Mensaje por uooo »

ajajaja m encanta ver como futuro cuando le petan siempre pone escusas y quita meritos. pos mira hijo no llores.... ajaaja

felicidades komodo hiciste bien ajajaj
komodo
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2008 22:44

Re: uni flotoon Komodo VS. Savage Zoldyeck top 1

Mensaje por komodo »

bueno que decir no negare nada ............ pero no deja nada futuro ...... eso si es verdad ......... pero no diras que en la petada de loco

recolectastes 4 o 5 veces mas de lo que te pertenecia por que quise yo ........ y loco fue por que todo era mandarle mensajes y no habia contestacion ....... sino ni me se pasa por la cabeza tirarle ........

a parte de eso es una petada en toda regla ..... 2 minutos fue tu gloria y nada mas ....... y yo no digo que si eres tal que si eres cual ......solo que para mi eres buen jugador ....... y nada mas y yo soy solo nadie me ayuda a subir las otras cuentas ..........sino seria otra cosa ......... eso seguro y no me considero ni bueno ni malo solo KOMODO ... y otro nombre que tengo que mas de uno alucinaria aqui ..........jejej ..........

a parte de eso esa petada era dificil por que entras igual que yo cuando entro en otros juegos entonces estas al loro ......... y lanze sin pensarlo y se que estabas en on pero fue espiar ver y atacar 2 minutos ...
ya me tocara a mi otro dia y te felicitare y nada mas ...... buena suerte a todos un saludo KOMODO.....

aaaaa KOMODO ESTA HERIDO PERO NO MUERTO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


aaaaaa
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: uni flotoon Komodo VS. Savage Zoldyeck top 1

Mensaje por el telible exanime »

BUENISIMA KOMODON COLONIZADOR
komodo escribió:bueno que decir no negare nada ............ pero no deja nada futuro ...... eso si es verdad ......... pero no diras que en la petada de loco

recolectastes 4 o 5 veces mas de lo que te pertenecia por que quise yo ........ y loco fue por que todo era mandarle mensajes y no habia contestacion ....... sino ni me se pasa por la cabeza tirarle ........

a parte de eso es una petada en toda regla ..... 2 minutos fue tu gloria y nada mas ....... y yo no digo que si eres tal que si eres cual ......solo que para mi eres buen jugador ....... y nada mas y yo soy solo nadie me ayuda a subir las otras cuentas ..........sino seria otra cosa ......... eso seguro y no me considero ni bueno ni malo solo KOMODO ... y otro nombre que tengo que mas de uno alucinaria aqui ..........jejej ..........

a parte de eso esa petada era dificil por que entras igual que yo cuando entro en otros juegos entonces estas al loro ......... y lanze sin pensarlo y se que estabas en on pero fue espiar ver y atacar 2 minutos ...
ya me tocara a mi otro dia y te felicitare y nada mas ...... buena suerte a todos un saludo KOMODO.....

aaaaa KOMODO ESTA HERIDO PERO NO MUERTO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


aaaaaa
yo diria que estas matando xD
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: uni flotoon Komodo VS. Savage Zoldyeck top 1

Mensaje por Paco »

Joder futuro esta petado en todos los unis....
quien lo iva a decir hace unos meses que caerian tan bajito :P

buena renta komodo o don colonizador como tellaman jejeje
a seguir quemando
y al defensor por experiencia mejor vacas o sino granja oficial tmb aki :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: uni flotoon Komodo VS. Savage Zoldyeck top 1

Mensaje por havana »

La flota es una chapuza, la batalla y el hecho de haberle dado ....geniales :)


EDIT: ya sabes lo que son esos unis...si no te gustan no te metas , yo no lo hago xD
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
komodo
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2008 22:44

Re: uni flotoon Komodo VS. Savage Zoldyeck top 1

Mensaje por komodo »

ya faltan las estrellitas ................ pero era rapido ... ..


mi flota es normalita ......... pero es lo que hay pero acepto criticas ..


un saludo havana
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: uni flotoon Komodo VS. Savage Zoldyeck top 1

Mensaje por havana »

o todos los unis estan aburridos o simplemente te petan futuro ;)
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
farolero
Mensajes: 110
Registrado: 19 Sep 2008 17:53

Re: uni flotoon Komodo VS. Savage Zoldyeck top 1

Mensaje por farolero »

futuro granja "oficial" mira como me rio sala :D tanto que hablais.... lo que tendriais que hacer es empezar un uni con el a ver quien es granja de quien ;)

futuro por mi parte tu ya no tienes que demostrar nada para mi eres el mejor jugador de ogarena y el que piense lo contrario que acepte ir a un nuevo uni contigo

buena batalla riesgo 0 el mismo que a un inactivo casi
Imagen

Gracias por todo Amazonas
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: uni flotoon Komodo VS. Savage Zoldyeck top 1

Mensaje por El Padrino »

havana escribió:o todos los unis estan aburridos o simplemente te petan futuro ;)
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Cerrado