Duda sobre las quejas

Preguntas Resueltas
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Duda sobre las quejas

Mensaje por JaviStark »

Yo repito lo que he dihco en otro hilo. Son solo unos pocos los que entorpecen la normalidad del foro y simepre son los mismos. Si se tiene respeto se puede hacer todo, si no pues jarabe de palo.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Duda sobre las quejas

Mensaje por asturcon3 »

Por no desvirtuar un hilo que va de otra cosa:
havana escribió: si alguien quiere comentar algo comigo que me hable por mensaje o por msn, voy a dejar el foro de forma indefinida por causas obvias
Havana, eso sería decisión tuya, tu causa me parece obvia... y errónea. Criterio personal obviamente.

He hecho una especie de llamamiento a que podamos entendernos; NO he hecho una expulsión de nadie. Mi intención no es que el foro quede para un subconjunto de gente sino que podamos estar todos y no matarnos.

En todo caso, como siempre digo, eres libre de apuntar tu navegador a donde te apetezca.
Imagen
Avatar de Usuario
Haspolo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2009 20:15

Re: Duda sobre las quejas

Mensaje por Haspolo »

Dios, si que nos alteramos por 4 tonterias.
Para mi el foro es otro juego mas.
Joder si por un 10% de los pollos que se han montado en el foro del Ogame, hubiera que tomarselo asi, ya habrian cerrao el chiringuito hace varios años.

En los foros hay gente de todos los tipos (mas gracios, mas secos, mas bordes.........).
Eso incluye a Usuarios y gente de la Administracion.

En este caso en concreto y visto desde la distancia, ya que en este foro no me he prodigado mucho.
Mi opinion es que la idea que daba Krama es que esto se hacia porque si y punto, es probable que fuera dirigido algun usuario que ya lo tiene frito.
En un hilo en concreto pega un corte de esos y despues Nieh lo explica correctamente y queda de otra manera. (Por cierto queria citarlo y no encuentro el hilo, sera que me hago mayor y no se buscarlo :twisted: )

Resumiendo los usuarios podemos desmadrarnos en algun momento y la Administracion tiene que cortar esos desmanes, pero asi como los usuarios tenemos o creemos que tenemos total libertad para hacer lo que nos de la gana, pedimos o exigimos que la administracion baile a nuestro son.
Y obviamente no es justo.

Pero siempre he pensado que si te metes de Mod o similar, como minimo hay que tener mano izquierda para luchar cada dia con los usuarios que hay de todos los tipos.

De echo solo hay que ver en que terminos se expresa Krama en este post y como ha cambiado su tono a algo mas entendible por los usuarios, lo de antes parecia demasiado Hastingniano :D

Y no te calientes Astur que no vale la pena :P
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Duda sobre las quejas

Mensaje por Paco »

De acuerdo 100 por cien con haspolo,
un ejemplo muy clarito seria un colegio :) Imaginate todo tipos de niños que hay ahí metidos tipos polakos y demas xDD entonces deberian cerrar todas las escuelas por que no dejan "tranquilos trabajar alos profe" xD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Cerrado