Lo llamaban plaaagiooo

Preguntas Resueltas
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Lo llamaban plaaagiooo

Mensaje por havana »

Es gracioso, desde que entre aqui siempre intentan diferenciarse de ogame y cada dos por tres alguien suelta un gazapo...en este caso parece que alheman y el propio kramagon :roll:

viewtopic.php?f=124&t=6800

el manual que se curro alheman.... :| :| :|
bueno me gustaria que me explicaran por que se parece tanto a este: http://www.mundoforo.com/archivo/mensaj ... juego.html

la diferencia es que se sustituyo en nombre ogame por ogarena xD.


Bueno , digo yo, que si se copia al menos se corrige pero no no que va... el fisico ALBERT AINSTEIN, un deuterio muy energetico...en fin , que muy buen deuterio muy buen deuterio xD. a ver si nos enteramos...(sin animo d ofender )


Imagen
si se corrige borrad este post, pero no me gusta que la gente se autoagencie cosas
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Rapeate algo
Mensajes: 751
Registrado: 08 Feb 2009 21:07
Alianza: _BTR_
Ubicación: A 1 segundo de tu flota...

Re: Lo llamaban plaaagiooo

Mensaje por Rapeate algo »

ahora que lo dices:




5.- Punto de partida

Ogame es un juego multijugador gratis de estrategia espacial basado en web y trabaja en tiempo real. Actualmente miles de personas en todo el mundo juegan a Ogame, rivalizando entre ellos, formando fuertes Alianzas, luchando por colonizar su universo, por acabar con el enemigo, aunque siempre habrá sitio para los más pacíficos comerciantes, las armas serán siempre necesarias para conquistar cada uno de los sistemas solares que harán recordar para siempre el nombre de tu emblemático Imperio.


Ni el nombre está corregido, al menos en ese punto.
Imagen

Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres... ERREAPE... se que tu también me quieres...
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Lo llamaban plaaagiooo

Mensaje por asturcon3 »

Sí, hay varios puntos en que es literal :P
Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Lo llamaban plaaagiooo

Mensaje por El Padrino »

Ah mierda.... :? sin comentarios
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Lo llamaban plaaagiooo

Mensaje por havana »

Rapeate algo escribió:ahora que lo dices:




5.- Punto de partida

Ogame es un juego multijugador gratis de estrategia espacial basado en web y trabaja en tiempo real. Actualmente miles de personas en todo el mundo juegan a Ogame, rivalizando entre ellos, formando fuertes Alianzas, luchando por colonizar su universo, por acabar con el enemigo, aunque siempre habrá sitio para los más pacíficos comerciantes, las armas serán siempre necesarias para conquistar cada uno de los sistemas solares que harán recordar para siempre el nombre de tu emblemático Imperio.


Ni el nombre está corregido, al menos en ese punto.
jajaja yo me referia a Manual de ogarena / manual de ogame xD
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Lo llamaban plaaagiooo

Mensaje por El Padrino »

No tenes cara kramaaaaaa, deja la flota y cambia eso locoooooooo :P
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Lo llamaban plaaagiooo

Mensaje por Kanon »

Pues tecnicamente es lo mismo, plagio....ogame es un plagio, asi ke....

Convoco al mod en turno para ke mueva esto, no se porke deberia estar en ayudas. :D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Lo llamaban plaaagiooo

Mensaje por Kramagon »

Por partes:
Alehmann hace tiempo que dijo que tenía guías que podrían ayudar a los jugadores más novatos. Me las pasó por mail, me las miré (muy muy por encima) y ya vi que algunas cosas no estaban correctas, pero sino he tenido tiempo de casi leérmelas, mucho menos de ponerme a corregirlas.
La idea que siempre he tenido es que Astur, que es el que más conoce el tema, de las correcciones y Alehmann, que es el mod responsable de esa sección, se encargue de editar y actualizar. De hecho, sería tb genial que los propios usuarios diérais datos que conozcáis para convertir esos manuales, muy precarios en algunos puntos, en unas guías potentes para todos.

Si no os mola, tal como creé la sección la borro y volvemos a ir cada uno a nuestra bola, pero lo que me moló de la idea de Aleh, más que nada era la posibilidad de tener una Guía hecha entre tod@s
Imagen
Imagen
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Lo llamaban plaaagiooo

Mensaje por havana »

Kanon escribió:Pues tecnicamente es lo mismo, plagio....ogame es un plagio, asi ke....

Convoco al mod en turno para ke mueva esto, no se porke deberia estar en ayudas. :D
? no salgas por la tangente kanon...
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Lo llamaban plaaagiooo

Mensaje por Kanon »

Daaa la verdad me da igual, nisikiera uso esos manuales, no discutire. Suerte sea lo ke sea ke pretenda el post. :D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Cerrado