modeladores ????

Preguntas Resueltas
Cerrado
sanwuango
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jul 2009 03:08

modeladores ????

Mensaje por sanwuango »

hola me gustaria saber para q estan los modeladores aparte de para cerrar post mal estructurados???

postee una batalla y me la cerraron por q puse las coordenadas con eso todo bien ... la postee nuevamente sin las coordenadas y me la cerraron dos veces mas

mi pregunta es la siguiente ..

por q los modeladores no ayudan a los novatos en los posteos en vez de cerrar el hilo haciendo abuso de autoridad o abuso de rencor por batallas pasadas???



la verdad q no se que hice mal en el posteo de mi batalla despedida si alguien me orienta se lo agradezco
Rapeate algo
Mensajes: 751
Registrado: 08 Feb 2009 21:07
Alianza: _BTR_
Ubicación: A 1 segundo de tu flota...

Re: modeladores ????

Mensaje por Rapeate algo »

sanwuango escribió:hola me gustaria saber para q estan los modeladores aparte de para cerrar post mal estructurados???

postee una batalla y me la cerraron por q puse las coordenadas con eso todo bien ... la postee nuevamente sin las coordenadas y me la cerraron dos veces mas

mi pregunta es la siguiente ..

por q los modeladores no ayudan a los novatos en los posteos en vez de cerrar el hilo haciendo abuso de autoridad o abuso de rencor por batallas pasadas???



la verdad q no se que hice mal en el posteo de mi batalla despedida si alguien me orienta se lo agradezco

Simplemente porque unos las liaron más que otros y a otros se les permite " cagarla " más que a otros... al fin y al cabo somos personas, que conste que no hablo por ningún mod, solo estoy hablando desde mi mas profunda opinión propia, pero tu estuviste baneado, estuviste sacando de quicio a black lady etc etc y todo suma supongo... Yo si fuese mod, habría gente a la que le podría permitir una salida de tono dependiendo del tipo y gente a la que no le pasaría ni la más minima, tu como lo ves?
Imagen

Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres... ERREAPE... se que tu también me quieres...
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: modeladores ????

Mensaje por ZoeDoGaM »

Los Moderadores son los encargados de moderar el foro, se encargan de que el foro funcione de la forma más correcta posible como por ejemplo, mover hilos a sitios más adecuados, avisar y corregir a usuarios que no saben las reglas indicándoselas, como en tu caso por ejemplo, castigar a los usuarios que infringen las reglas... etc etc.
En la wikipedia también viene todo muy bien expresado: http://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_(foros_internet)
Saludos.
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Cerrado