Duda sobre advertencias.

Preguntas Resueltas
Cerrado
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Duda sobre advertencias.

Mensaje por Lady de la mort »

Buen dia! Tengo una pregunta... he estado leyendo el reglamento del foro debido al tema del ban del usuario Fatiga... De acuerdo al reglamento del foro, al acumular 5 advertencias es ban de una semana, al acumular 10 es ban de un mes y al acumular 15 es ban definitivo. tomado de aqui

Normativa para el foro

Me gustaría saber si el reglamento ha cambiado y desde cuándo, ya que no leo esos cambios en el reglamento oficial del foro, en mi muy humilde opinión, creo que si nos avisan de algún cambio en el reglamento, podremos cumplir mejor con las normas que el equipo de moderación del foro ha impuesto.

Gracias por su respuesta y disculpen las molestias :)
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Duda sobre advertencias.

Mensaje por Paco »

no te metas en politica lady :P :P
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Duda sobre advertencias.

Mensaje por Kramagon »

Ya lo expliqué en su día, pero volvamos a hacerlo :)

Las advertencias de un usuario del Foro se borran cada x tiempo (este tiempo que tarda una advertencia en borrarse es variable).
Cuando un usuario recibe una advertencia, al cabo de x tiempo, esta desaparece de su contador.
En el caso de fatiga, en su día ya fue sancionado con un ban de 1 semana (por acumulación de 5 advertencias). Esas advertencias, con el paso del tiempo se le fueron borrando, por lo que ahora, tras haber acumulado otras 5, no le corresponde ban de 1 semana, sino de 1 mes (ya que en el cómputo global lleva 10 advertencias acumuladas.

Así funciona con todos los usuarios del Foro, se aplicó caducidad a las advertencias recibidas para dar oportunidades a los que tenga buen comportamiento de ver reducido su contador de advertencias recibidas (todos tenemos un calentón alguna vez) y que sea más dificil llegar a las 5 advertencias (de cada acumulación).

De todos modos, para preguntas sobre casos concretos, existen otras vías (MP o MSN). El foro no es el vehículo adecuado para este tipo de temas.

Espero que la explicación haya quedado clara.

Cierro.
Imagen
Imagen
Cerrado