Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Preguntas Resueltas
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Mensaje por federacion »

asturcon3 escribió:Conste, que lo de crear huecos libres inestables es automático. Si un sistema está lleno y parte de las colonias son de multis baneados por ello, el juego automáticamente hace crecer ese sistema para cargarse la estrategia defensiva de no dejar hueco para colonias móviles. Quien hasta ahora no lo vio, es que no estuvo en las anteriores tandas de baneos.

Feliz año :)


lo se lo se astur pero disculpa por poner esto aca G4:3 has mirado ahi todo ocupado solo un par de posiciones y una cuenta ( d ) q no sube mas puntos

porq nunk se abierto un solo hueco ahí yo no me quejo de multis ni de nada solo de la cantidad de espacios q quedan ahí

ahora esos planetas los colonizo un jugador q para 100% conectado y q no ocupa todos sus planetas y como tanto lo espían solo cumple con tapar esos huecos con planetas destruidos q se borran creo q en un par de días

abrir 5 espacios en un solo sistema eso es absurdo astur

feliz año también para todos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Mensaje por arthael »

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, pero viendo esto, ya es de mofa.. Yo meti vacaciones y no creo que las quite, porque ya no merece la pena este juego.

SE BANEA EL LLENAR HUECOS... Y las multis para subir 2M de dts, en 1 dia no se banea... al igual que se cuelen en tu cuenta etc.... XDDDDD Palabras personales de astur, en este ultimo caso, eso es una estrategia... Que pasa que rellenar las galaxias no se cuenta como estrategia??? MADRE MIA...

Bueno Feliz Año a quien se lo merezca ;P
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Mensaje por Golfa »

arthael escribió:Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, pero viendo esto, ya es de mofa.. Yo meti vacaciones y no creo que las quite, porque ya no merece la pena este juego.

SE BANEA EL LLENAR HUECOS... Y las multis para subir 2M de dts, en 1 dia no se banea... al igual que se cuelen en tu cuenta etc.... XDDDDD Palabras personales de astur, en este ultimo caso, eso es una estrategia... Que pasa que rellenar las galaxias no se cuenta como estrategia??? MADRE MIA...

Bueno Feliz Año a quien se lo merezca ;P
Rellenar galaxias con las colonias propias si que se permite, lo que no se puede es crearse cuentas para hacer el trabajo sucio.
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Mensaje por federacion »

y puedes nombrar esos esas cuentas

te recuerdo q ahí no vez a un solo jugador débil

q no suba sus puntos en minas y minibunker


al = q en uniparanoico G lejanas cuentas q solo se activan para q no se desocupen puedes decirme cual es la diferencia entre una cuenta q solo se usa para ocupar espacios estrategicos sin subir nada de nada y personas q ocupan espacios para unirse a una sola causa? y ellos si suben minas minibunker ?

golfa puedes notar la diferencia?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Mensaje por arthael »

Golfa escribió:
arthael escribió:Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, pero viendo esto, ya es de mofa.. Yo meti vacaciones y no creo que las quite, porque ya no merece la pena este juego.

SE BANEA EL LLENAR HUECOS... Y las multis para subir 2M de dts, en 1 dia no se banea... al igual que se cuelen en tu cuenta etc.... XDDDDD Palabras personales de astur, en este ultimo caso, eso es una estrategia... Que pasa que rellenar las galaxias no se cuenta como estrategia??? MADRE MIA...

Bueno Feliz Año a quien se lo merezca ;P
Rellenar galaxias con las colonias propias si que se permite, lo que no se puede es crearse cuentas para hacer el trabajo sucio.
Pues en serio si juegas un poco, fijate en la de cuentas pequeñas que rellenan espacios por todos lados, esas minicuentas, SON MULTIS... y NUNCA VEO BANEOS A LAS PERSONAS QUE LAS CREAN.... Asi que jajajaja, suerte con el juego, es absurdo, ademas que es UNA ESTRATEGIA, si el juego trata de estrategias, pues que dejen hacerlas, con cuentas peques, pero que se castigue eso (que muchas veces no se castiga) y NO SE CASTIGUE LAS MULTIS PARA SUBIR FLOTA U OTRAS COSAS... Eso si que me parece fuerte, y que no me vengan con la historia de que no se puede saber quienes son :D

Bueno, paso del tema, suerte con el juego ;P
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Mensaje por Paco »

Que alguien se cree UNA sola cuenta con ese fin pero que no dispone/disfruta de otra cuenta en el mismo universo no esta contemplado en las normas el castigarlo, de ahí como bien dijo algunos, que llaman algunos compis para hacer la "estrategia" pero si alguno se dedica a crear cuentas con los mismos fines, es baneable, ya sea enemigos amigos o yo mismo.
En cualquier caso existe un botoncito llamado Denuncia y se estudiarà mas el caso, ya que astur tiene las llaves de los logs desde el año de los mayas hasta el último logs del nuevo año y no se lescapara nada. :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Mensaje por Golfa »

arthael escribió:
Golfa escribió:
arthael escribió:Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, pero viendo esto, ya es de mofa.. Yo meti vacaciones y no creo que las quite, porque ya no merece la pena este juego.

SE BANEA EL LLENAR HUECOS... Y las multis para subir 2M de dts, en 1 dia no se banea... al igual que se cuelen en tu cuenta etc.... XDDDDD Palabras personales de astur, en este ultimo caso, eso es una estrategia... Que pasa que rellenar las galaxias no se cuenta como estrategia??? MADRE MIA...

Bueno Feliz Año a quien se lo merezca ;P
Rellenar galaxias con las colonias propias si que se permite, lo que no se puede es crearse cuentas para hacer el trabajo sucio.
Pues en serio si juegas un poco, fijate en la de cuentas pequeñas que rellenan espacios por todos lados, esas minicuentas, SON MULTIS... y NUNCA VEO BANEOS A LAS PERSONAS QUE LAS CREAN.... Asi que jajajaja, suerte con el juego, es absurdo, ademas que es UNA ESTRATEGIA, si el juego trata de estrategias, pues que dejen hacerlas, con cuentas peques, pero que se castigue eso (que muchas veces no se castiga) y NO SE CASTIGUE LAS MULTIS PARA SUBIR FLOTA U OTRAS COSAS... Eso si que me parece fuerte, y que no me vengan con la historia de que no se puede saber quienes son :D

Bueno, paso del tema, suerte con el juego ;P
No me has entendido, la estrategia sigue existiendo de forma legal, que es lo que decia al principio. Que haya gente que utilize multis para dicha estrategia no lo se, pero es mas dificil controlarlo si se hace bien.
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Mensaje por federacion »

pero a mi no me has contestado golfa

podrías ?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Mensaje por Golfa »

Si yo tengo un amigo y para hacerme un favor se crea una cuenta para tapar mi sistema es legal. Si yo me hago una cuenta con el mismo fin y me la pillan es ilegal. Esa es la diferencia.

Aclaro que yo no se de quien o quienes estais hablando concretamente.
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Mensaje por federacion »

y si yo la creo o los q estamos ahi la creamos porq no nos banearon ?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
Cerrado