Zombies

Preguntas Resueltas
Cerrado
Law
Mensajes: 16
Registrado: 29 May 2012 23:00

Zombies

Mensaje por Law »

Hola, hoy me ha ocurrido una cosa un tanto rara en un uni en el que estoy, vereis:
Me atacó un jugador y luego le peté toda la flota (hasta aquí bien), para petarle la flota, me tocó bajarle las lunas etc..
El jugador en cuestión, se enfadó por x motivos y abandonó la cuenta ( se quedó en modo Zombie) pero su flota debería seguir ahí, ya que tiene una flota aún apetecible de lijas...

Cual es mi sorpresa, que he phalanxiado y espiado todos sus planetas y no le veo la flota de 100K de lijas... Es más, no le veía nada en el phalanx... en cambio un compañero al cabo de 2 horitas, le espió y le pilló una flotita pequeña en un planeta...

Cuando eres zombi no te pueden pillar la flota entonces?

Gracias!
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: Zombies

Mensaje por yotsp »

hasta donde yo se, se supone que los zombies, son a efectos legales como el resto de jugadores XD. por lo tanto si no localizaste la flota, debio de ser porque no estaria en algun viaje de los que no se pueden phalanxear, no te fijaste bien, o cualquier otro motivo tipico. Todo esto sin entrar en que hubiera podido ocurrir un bug y por eso no la vieras. (pero deberias estar seguro de que controlabas todas sus colonias al 100%)

saludos
Law
Mensajes: 16
Registrado: 29 May 2012 23:00

Re: Zombies

Mensaje por Law »

No tiene más secreto, no me voy a pelear x 50Ks de lijas, es un uni privado el que está a punto de cerrar si se desapunta más gente, no viene ya de unos escombros de nada...

Solo para futuras ocasiones, ya que considero que es un bug gordo, ya que sino no tiene más explicación posible
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Zombies

Mensaje por Golfa »

Pudo haber mandado un despliegue hace unos dias al 1% a una galaxia alejada y haberlo cancelado, tardando este en regresar unos cuantos días y no siendo detectable.

Si las naves las tiene en las estadísticas también las tiene en algún lado.
Cerrado