Cambio de idioma? Y Multicuenta...

Preguntas Resueltas
Cerrado
Avatar de Usuario
GuruTlaloc
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jun 2008 08:57
Ubicación: A la vuelta de la esquina
Contactar:

Cambio de idioma? Y Multicuenta...

Mensaje por GuruTlaloc »

Holas, he estado revisando por todos lados dentro del juego y dentro del foro, pero no logro ver la opcion o guia que explique como cambio mi idioma. Actualmente, tengo el juego en inglés. Y no es que no sepa hablarlo pero, sin duda alguna lo prefiero en español.

Ahora que mi esposa se acaba de hacer una cuenta, yo vi que lo tiene en Español. Y yo no veo donde puedo cambiarmelo. Asi que ya me di por vencido y espero alguien me pueda auxiliar en esta labor.

Por cierto, aprovechando ahora con la implementacion de multicuenta. Segun entiendo no hay manera de interactuar entre sí, y como decia Astur, hacer de cuenta que no exisitiera tu hermano/hijo/pareja, etc... Aunque yo demostrara que somos dos personas diferentes supongo que aun asi no se puede. Aunque podria dejar de jugar en casa y después de 15 dias conectarme nomas del trabajo. Si eso es válido me gustaria saberlo. Tampoco quiero salir baneado pk si quiero ayudarla mas que con apoyo logistico.Ya me di cuenta que no le puedo enviar recursos *aparte me sale como débil. ¿Pero tampoco podré asistirla en caso de que la atacasen?

Bueno, ahi les externo mis inquietudes. Acepto comentarios tb. Espero me ayuden.
Thx.


*Edit
Ah ya vi donde se cambia el idioma, es al loguearte. Como tenia guardada no lo noté
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Cambio de idioma? Y Multicuenta...

Mensaje por asturcon3 »

Cachis, me has quitado la respuesta obvia xD

En cuanto a las multis, actúa como si tu esposa no existiera en el juego y no tendrás problemas. Eso claro, incluye no defenderla en caso de necesidad. ¿Motivo? Pues que queda rastro y el día que me da por banear lo hago a diestro y siniestro y realmente no hay manera de que tú me demuestres que una cuenta es tuya y la otra de ella, así que mejor prevenir... Bueno, de todos modos la mayoría de motivos de sanción por multi hace tiempo que los controla el juego de forma automática y simplemente no te deja, te saca un cartelito. Y los modos que no están controlados es porque son indemostrables por mi parte... ¿estoy hablando demasiado?

Uh :oops:
Imagen
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: Cambio de idioma? Y Multicuenta...

Mensaje por yotsp »

Si tu solo conectas desde el trabajo(u otra red desde la que no compartáis IP) y tu mujer desde casa, eso no se consideraría como multicuenta y podríais interactuar, por lo menos por el sistema automatico. Aunque si no se debe hacer esto que alguien me corrija xD

salu2, si jugáis en el unifriki, no me importa mandarle unos recursillos a la nueva jugadora, siempre esta bien animar a nuevos jugadores, mándame un MP en el juego (ThePeaceWalker), y no me sondees ni nada o empezaremos con las protecciones de multiaccount xD.
Avatar de Usuario
GuruTlaloc
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jun 2008 08:57
Ubicación: A la vuelta de la esquina
Contactar:

Re: Cambio de idioma? Y Multicuenta...

Mensaje por GuruTlaloc »

hum, supongo que si podria pero no me quiero arriesgar, además, como que me gusta jugar mas en mi casa sin esconderse del jefe, que no? xD Claro, pal fleet nomas se ocupan unos segundos~

Por cierto, no te halle ingame xD Buscame con mi mismo nick.
Suerte~
Imagen
Cerrado