Pregunta para Sr Astur

Preguntas Resueltas
Cerrado
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Pregunta para Sr Astur

Mensaje por federacion »

la pregunta es simple q pasara con las flotas de unifriki y paranoico q se perdieron por las dos veces q había caído el servidor no habrá reposición para nadie

sea directo para q esos jugadores jueguen con un poquito mas de ganas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Pregunta para Sr Astur

Mensaje por asturcon3 »

¿Dos? Me consta una, la del traslado del server. Y las batallas denunciadas en esas fechas, que en todos los casos eran de cuentas que se quedaron inactivas el día de la puesta en marcha (y no lo estaban el dia que cayó) ya han sido repuestas (anoche anduve liado en ello). Lo podrás ver en la lista de bloqueos de cada uni, que ya sabes que aparecen las reposiciones de flota.

Si la tuya no está repuesta, puede ser porque no lo denunciaras o porque correspondiera a unas cuantas denuncias que había de noviembre que comprobé que el server estaba on para el número habitual de gente, por lo que asumo que fue algún problema de ISP. Ni idea.

Si la has denunciado y no la tienes repuesta, avisa por personal con tu nick del juego y miro a ver.
Imagen
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Pregunta para Sr Astur

Mensaje por Lord IcemaN »

asturcon3 escribió:¿Dos? Me consta una, la del traslado del server. Y las batallas denunciadas en esas fechas, que en todos los casos eran de cuentas que se quedaron inactivas el día de la puesta en marcha (y no lo estaban el dia que cayó) ya han sido repuestas (anoche anduve liado en ello). Lo podrás ver en la lista de bloqueos de cada uni, que ya sabes que aparecen las reposiciones de flota.

Si la tuya no está repuesta, puede ser porque no lo denunciaras o porque correspondiera a unas cuantas denuncias que había de noviembre que comprobé que el server estaba on para el número habitual de gente, por lo que asumo que fue algún problema de ISP. Ni idea.

Si la has denunciado y no la tienes repuesta, avisa por personal con tu nick del juego y miro a ver.
Con todo respeto Astur, se que vos no tenes la culpa de nada ni nada, pero al ser el responsable del juego, luego de ver que se repusieron flotas como corresponde por culpa de la caida del juego, te agradeceriamos, ni bien puedas ver el asunto de Ladesgracia des una respuesta.

Mis saludos coordiales
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Pregunta para Sr Astur

Mensaje por asturcon3 »

Ten por seguro que cuando pueda dársela, se la daré. Pero es mucho más fácil y rápido comprobar si alguien entró justo antes y justo después de una caída de server, que intentar encontrar un hipotético ataque que ni se sabe cómo fue. Es difícil, pero dije que lo buscaría y es justo lo que estoy haciendo a estas horas españolas, bastante indecentes.

De todos modos, la respuesta se la daré al interesado.
Imagen
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: Pregunta para Sr Astur

Mensaje por federacion »

haber last aporta algunas las flotas q reciclaste en la primera caida del servidor si eres tan amable para q los nuevos jugadores recuperen algo de lo perdido para q el uniparanoico recobre algunos jugadores
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Pregunta para Sr Astur

Mensaje por Paco »

Yo pienso y sin menospreciar a nadien que antes de la denuncia de ladesgracia por su ipotetica petada debido algun hacker fallos de seguridad etc..( que espero tmb que se lo solucione y se lo miren) hay otras batallas denunciadas muccho antes y mucho mas meses esperando con paciencia y sin ladrar por ejmplo esta viewtopic.php?f=20&t=11017

nik : west coast
uniparanoico

creo que hay que mirar las denuncias antiguas por prioridad que aun estan sin respuestas.

si se ha esperado 5 meses no importar un poco mas pero tampoco dejarla en el olvido.
saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Cerrado