interplanetarios

Preguntas Resueltas
Cerrado
william
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2011 19:25

interplanetarios

Mensaje por william »

hola, me gustaria saber como se lanzan los misiles interplanetarios porfavor, gracias

salu2, william
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: interplanetarios

Mensaje por Darkness »

Una vez que cuentes con ellos en el menú Tecnologias y que los hayas construido en el menu Defensas, ve en Galaxia a las coordenadas que quieras misilear; ponte encima del planeta en cuestion y haz click en Misiles; ahi ya te pide el nº de misiles a lanzar y el objetivo (plasmas, lanzas..)
Ten en cuenta que no puedes misilear en las primeras 24 horas tras la creacion de tu cuenta y que el alcance de los misiles depende de tu motor de impulso ;)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
william
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2011 19:25

Re: interplanetarios

Mensaje por william »

gracias, pero k alcance tienen? tengo el motor de impulso al 9 i no me sale la posibilidad de misiles :S

intentare subirlo mas.

gracias, salu2
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: interplanetarios

Mensaje por Golfa »

Mira a ver que no esté en vacaciones, con barrita o que te salga débil. Porque con el impulso al 9 tiene que llegar mínimo al ss de al lado.
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: interplanetarios

Mensaje por Darkness »

william escribió:gracias, pero k alcance tienen? tengo el motor de impulso al 9 i no me sale la posibilidad de misiles :S

intentare subirlo mas.

gracias, salu2
La formula viene a ser esta (a no ser que en Ogarena se modificara, que creo que no)
Numero de sistemas de alcance = Nivel motor impulso * 5 − 1

Segun tu nivel de Impulso, llegarias a una distancia de 44 sistemas, es decir, que si estas en 4:50:x (por ejemplo) abarcarias desde 4:6:x hasta 4:94:x, asi que como ya dijo Golfa, mira si esta en vacaciones, si te sale en debil, con barrita...
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Cerrado