Se buscan Mods

Todas las Noticias/Anuncios importantes sobre el Foro.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Se buscan Mods

Mensaje por Kramagon »

A la buenas!!
Pues si, se abren las candidaturas a moderador
Estamos buscando, de momento, un par de moderadores, para algunas secciones algo abandonadas y como apoyo a Darkness.

La cosa funcionará asi:

Aquellos que consideren que encajan con el color verde lechuga de los mods, que me manden un mp (poniendome en el asunto algo tipo "Candidato a mod") explicándome lo típico: porque quieren ser mod, experiencia previa, etc.

Después se hablará el tema con la gente del equipo, se observará la trayectoria foril del candidato, y a la mayor brevedad se dará el si o el no.

Ok?

Animaros. Espero vuestros mp's

Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Se buscan Mods

Mensaje por Kramagon »

He recibido bastantes mp's de candidatos
Ya estamos comentado quienes seran los elegidos (de momento sólo 2)

A lo largo de hoy lo comunicaré y espero que entre mañana y este finde, pueda darles ya los permisos

Gracias a tod@s los que os habeis interesado
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Se buscan Mods

Mensaje por Kramagon »

Las candidaturas a mod del foro se vuelven a abrir.
Hay una vacante y querría cubrirla lo antes posible.
Igual que la vez anterior, mandadme un mp, explicándome el porqué deberíamos escogeros, nos lo miraremos y os contestaré a la mayor brevedad.
Mantengo la convocatoria abierta hasta el sábado, asi el lunes puedo daros una respuesta a todos los candidatos (tanto si sois aceptados como si no)

Espero vuestros mp's ;)

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Se buscan Mods

Mensaje por Kramagon »

Posteo simplemente para agradecer a todos los que os habeis ofrecido para ser mod (creo que he recibido unos 12 privados... y tranquilos que me los he leido todos :P)

Ahora que he recibido todos los candidatos, paso a la fase de selección; espero que, como muy tarde, el lunes pueda dar una respuesta definitiva a los elegidos.

Digo elegidos, en plurarl, porque en vistas de la cantidad de solicitudes que he recibido, y plantándome el reparto de mods de forma más eficaz (creo), he pensado que ya puestos, podemos acoger a un segundo nuevo mod. Asi que al final de todos los candidatos escogeremos a dos.

De nuevo gracias a todos.

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Se buscan Mods

Mensaje por Kramagon »

De vuelta a las andadas

Vuelven a haber plazas disponibles para moderadores del Foro.
El procedimiento a seguir será el mismo que el de las veces anteriores:
Me mandais un mp, pero esta vez quiero unos cuantos datos:

Edad, Nacionalidad y muy muy importante, el Tiempo Libre del cual dispondríais para realizar vuestra labor de mod. Necesitamos a candidatos con mucho tiempo libre y con muchas ganas.
Este último requisito es imprescindible.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes, el fin de semana lo aprovecharemos para deliberar, y espero que para la semana que viene se haya tomado una decisión al respecto.

Gracias por adelantado a tod@s los que participéis, y mucha suerte
;)

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Se buscan Mods

Mensaje por Kramagon »

Ya está tomada la decisión sobre qué candidato será nuevo mod del Staff del foro.
Quiero agradecer como siempre a todos los que habeis participado. Esta convocatoria ha sido particularmente dificil escoger a una persona (cada vez nos lo ponés más difícil XD)

A lo largo de hoy, Zoe o un servidor anunciaremos a la comunidad del foro a la persona escogida para Mod.

A los que no habeis sido escogidos, gracias por participar, y espero sinceramente que tengáis más suerte la próxima vez ;)

Gracias y saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Se buscan Mods

Mensaje por Kramagon »

Hemos tardado pero ya estamos otras vez con las candidaturas para Mod's abiertas de nuevo:

Tenemos 2 plazas vacantes.
El procedimiento a seguir será el mismo que el de las veces anteriores:
Me mandais un mp con los siguientes datos:


Edad, Nacionalidad y el tiempolibre del cual dispondríais para realizar vuestra labor de mod. Necesitamos a candidatos con mucho tiempo libre y con muchas ganas. También se tendrá en cuenta a la hora de escoger candidatos, el número de advertencias que tenga cada uno.

La convocatoria estará abierta hasta el lunes-martes, así que teneis todo el fin de semana para curraros un mp con el que venderos un poquito ;)

Suerte a tod@s los que participéis.
;)

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Se buscan Mods

Mensaje por Kramagon »

Cierro la búsqueda de mods, no sin antes agradecer a todos los que habéis mandado mp.
Gracias a todos, de verdad.
En unos minutos anunciaré quienes han sido los dos escogidos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Se buscan Mods

Mensaje por Kramagon »

Y vuelta otra vez con la búsqueda de Mods xD

Reabrimos la Convocatoria a Mods

Tenemos 1 plaza vacante.

El procedimiento a seguir es el que ya conocéis:

Me mandais un mp con los siguientes datos:

Edad, Nacionalidad y el tiempo libre del cual dispondríais para realizar vuestra labor de Mod. Necesitamos a candidatos con mucho tiempo libre y con muchas ganas. También se tendrá en cuenta a la hora de escoger candidatos, el número de advertencias que tenga cada uno.

La convocatoria estará abierta hasta el domingo, así que teneis unos cuantos días para mandarme un mp con el que venderos un poquito ;)

Suerte a tod@s los que participéis y gracias como siempre.
;)

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Se buscan Mods

Mensaje por Kramagon »

Cerramos la convocatoria para Mod.
Gracias a todos los que habéis enviado solicitud. Intentaremos tomar la decisión a la mayor brevedad posible.
Suerte a todos y de nuevo muchas gracias
Imagen
Imagen
Responder