petada a asturcon

Moderador: dresha

asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: petada a asturcon

Mensaje por asturcon3 »

Bueno... esto.. guau xD

A ver, hablando del paranoico, estoy en G69 precisamente para intentar no influir en el juego, para quitarme de enmedio. No tengo lucifers allí porque estando tan lejos es raro que alguien me ataque. Pero llevo unas semanas muy pringao en el trabajo, la cuenta pasó a inactiva y supongo que con eso se animó quien fuera a atacarme. De hecho me conecté 8 minutos antes de una de las rondas y como tampoco iba a hacer nada mejor (tipo volatilizarle la flota con una sonda xD) pues puse vacaciones, su ataque llegaría y bueno, tampoco pasa nada. Felicitaciones al atacante por intentarlo y tener éxito.

Y como por ahí se dice, no recuerdo haber hecho nada salvo subir minas y tecnos (con los recursos que me da el propio juego, no me los invento aunque ciertamente podría) desde... m.. hubo una salvaje-misilada a alguien hace un par de años xD
Imagen
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: petada a asturcon

Mensaje por Darkness »

asturcon3 escribió:hubo una salvaje-misilada a alguien hace un par de años xD
cerdo xD
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: petada a asturcon

Mensaje por Lady de la mort »

Astur, deberias de hacerte una galaxia mucho más lejana digamos algo asi que la carguera más rápida tarde en llegar ahi un medio año quizás un año XD o que cuando intenten atacarte la flota del atacante tenga un cierto porcentaje de que se pierda en el camino algo asi como una expedición XD seria genial y que al atacante le llegara un mensaje de "lo sentimos su flota ha salido del area de cobertura favor de intentar cancelar su ataque más tarde" :lol: :lol: :lol: :lol: o que en el trayecto la flota atacante se encuentre con unos cuantos luciferes guardianes con tecnos 99 99 99 y pum!!! estampados XDDDDDD jajajajaajja!!! mejor no sigo dando ideas :lol: :lol:

Oculto:
kuuuukukukukukukuku kuuukukukukukukuku kuuuuukukukukuku
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: petada a asturcon

Mensaje por el telible exanime »

astur que haga lo que se le pase de los hue... a mi, como si ataca mientras no me ataque a mi... xDD
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: petada a asturcon

Mensaje por naauUu »

Assassins, sabes perfectamente que aquí no se publican batallas, asi que ya sabes. Avisado estas.
Imagen
Responder