Cómo comentar en la sección batallas?

Moderador: dresha

naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Cómo comentar en la sección batallas?

Mensaje por naauUu »

Pues bien, sobre todo lo que paso en el hilo de la batalla de Mercenario vs federacion, como ya dije, abro este hilo para que todos hablemos sobre como debemos postear y como se debe moderar.

Este hilo es para hacer un acercamiento con los usuarios, para así todos estemos mucho mas a gusto en el foro.
Así que por favor: Comenten para aportar cosas, vuestra opinion, criterio etc... pero por favor, no vengan a pelearse etc etc etc.
Un saludo y a comentar ;) :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Cómo comentar en la sección batallas?

Mensaje por Kramagon »

Subido ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Cómo comentar en la sección batallas?

Mensaje por Paco »

Yo pienso que se puede comentar en una batalla los tipicos "piques" sanos (sin insultos) entre dos bandos/jugadores/enemigos...

No debe ser todo: "buena batalla" " buena renta" etc...
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Cómo comentar en la sección batallas?

Mensaje por darksexluzbel »

Saladino escribió:Yo pienso que se puede comentar en una batalla los tipicos "piques" sanos (sin insultos) entre dos bandos/jugadores/enemigos...

No debe ser todo: "buena batalla" " buena renta" etc...

+1 (esto seria Spam)

Mas sin embargo apoyo perfectamente la opinion de Saladino.

Pero igual al haber piques Sean Sanos o no, debe haber un "algo de Experiencia" en cuanto a los moderadores de Los foros de batallas.

Experiencia Me Refiero a Experiencia en el Juego, igual que sea activo mientras modera dicha seccion. Como en su tiempo Estubo emilio, Que para mi fue de los mejores moderadores de esta Seccion

Ya que al ser estos Asi, La gente que dirige Dichas Secciones Ayuda a que muchos tipos de mensajes Sean controlados Por ser o No ser Apropiados.

ahora igual esto se escucha asi como una indirecta para Nauu. Pero es que a mi punto de Vista, Si dirijo un Foro Donde (por ejemplo) Se habla de Carpinteria y yo solo se usar El Martillo y el cerrucho. y llega alguien y me pregunta xD como hacer una mesa, No me agradaria en Nada Decirle "¬¬ Yo solo modero Tio, si tienes Duda Pasa a La Seccion de Manuales"

No se si me Explico?

:roll: o quieren que sea mas Directo?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Cómo comentar en la sección batallas?

Mensaje por Kramagon »

No estoy de acuerdo.
No es comparable una sección de Universos con una de Ayudas y Preguntas. El ejemplo que pones de la carpinteria sería válido si habláramos sobre la sección de AyP: allí el mod, en parte, no sólo está para moderar, sino tb para ayudar, en la medida de lo posible, porque por suerte, Astur y Nieh siempre responden todas las dudas.
En un foro de universos dividadas en los subforos actuales no creo que lo que dices sea aplicable: lo que debe tener muy claro el mod de este tipo de secciones, son las reglas de posteo de batallas, no permitir faltas de respeto, evitar spam masivo, etc, etc. No tiene nada que ver que sea un experto jugador o no.

Creo entender, y que se me perdone si no es asi, que lo que os planeta naauUu, es relajar la presión de moderación, permitiendo algo más los piques, y no sancionar de buenas a primeras el spam, aunque se os ha avisado una y mil veces sobre estos temas, para mejorar el ambiente y vuestra relación users-mod. Me parece muy loable, y apoyo a naauUu en esta iniciativa, pero esa "manga ancha" que plantea requiere un compromiso por vuestra parte, y, a mi modo de ver, la pregunta más bien sería si estais dispuestos a cumplir ese compromiso.

Disculpad la intromisión :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Cómo comentar en la sección batallas?

Mensaje por darksexluzbel »

Savage Zoldyeck escribió:
y lo digo yo que cuando estuve sin foro fue aburrido el juego ...
¬¬ Por 15 dias que estubiste sin foro Cab.. xD

Pues Ya Diran, ya le habia hecho la pregunta a Nauu sobre que podemos postear, el dijo ustedes diganme y abrio un Post.

Ya Dije (no pido que lo Muevan, Tampoco que lo cambien, ni mucho menos que lo quiten de moderador) y solo explico que para Nauu moderar un foro de Batallas, Le falta experiencia en las mismas, Y por ende Luego llega a Reprimir platicas, Piques o demas cosas que no desvirtuan las Batallas. simplemente le dan mas vida ellas.

Tampoco Pido que de mas libertad a la hora de postear por que muchas veces por hacer piques Acaban llegando otros que nada tienen que ver con un Post, y terminan peleando de otra cosa.

Hay si ya seria otro tema :p.
a eso Voy, que el moderador en curso Comprenda un Poco Mas "La esencia del Espiritu de Competencia" mas que nada :D
Imagen
Imagen
Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Cómo comentar en la sección batallas?

Mensaje por naauUu »

Kramagon escribió: Creo entender, y que se me perdone si no es asi, que lo que os planeta naauUu, es relajar la presión de moderación, permitiendo algo más los piques, y no sancionar de buenas a primeras el spam, aunque se os ha avisado una y mil veces sobre estos temas, para mejorar el ambiente y vuestra relación users-mod.
Alguien que me entiende!
A ver. abri este post viendo que muchos usuarios estaban molestos por mi forma de llevar universos, por tanto, decidí abrir este post para que todos hablasemos, viesemos mis errores y los vuestros, ya que todos somos humanos, y así llegar a un extremo donde todos estemos contentos.
Sé que a veces puedo ser demasiado duro, y si lo fuese tan duro como muchos creen, seguiria impartiendo mi forma de moderar sin mas, pero me he preocupado a abrir esto para que todos los pasemos bien en universos.
Que quiero decir con esto... que quiero que me cuenten sus opiniones, para así pasarlo bien todos.
Lo de los piques sanos si, pero el problema es que antes permitia, y se pasaba a liarse parda, que que paso entonces? Mejor cortar de raiz.
Pero, como los usuarios haceis este foro, y como USUARIO que también soy, quiero que TODOS disfrutemos.
Por tanto, como yo voy a poner de mi parte dando mucha mas libertad, quiero que ustedes tambien pongan de su parte evitando insultos etc etc etc...

Sobre lo de la moderacion de universos, pues no sé. Krama, Zoe y nieh llevan esto, si quieren un cambio de mod adelante, sino, seguire encantado, hagan llegar sus quejas/opiniones a ellos y que ellos decidan ( y que conste que este mensaje no tiene ningun tipo de pique/enfado por lo dicho anteriormente)
Imagen
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Cómo comentar en la sección batallas?

Mensaje por havana »

Los piques normalitos como este dan alegria al foro.
Desde que futuro esta ahi intocable la seccion de batallas del paranoico se reduze a : 1-posteo 2-buena batalla.
Esto es aburrido, las tonterias de fede y mias al menos recuerdan que esto es un juego de guerra xD. es un "esto esta vivo aun"
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
ArTu
Mensajes: 85
Registrado: 25 May 2008 21:24

Re: Cómo comentar en la sección batallas?

Mensaje por ArTu »

sin piques es muy aburrido, sin piques no tiene emocion.. y si no ai emocion es aburrido.. si no ai contrato no ai garantia! si no ai garantia no ai contrato! (made in tito mc)
Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Cómo comentar en la sección batallas?

Mensaje por naauUu »

ArTu escribió:sin piques es muy aburrido, sin piques no tiene emocion.. y si no ai emocion es aburrido.. si no ai contrato no ai garantia! si no ai garantia no ai contrato! (made in tito mc)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ERES GRANDE! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder