BORRAR

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: Alianza Top 12 recluta miembros!!!

Mensaje por alehmann »

Tokita escribió:
Savage Zoldyeck escribió:nah donde fuera colombiano estaria muerto xDD mucha droga..


mmm el futbol colombiano no me gusta asi que no le diste al clavo tokatin :D

pero creo que si han ganado una libertadores y es mas ... a el grandioso boca de argentina .... auch! owned!!!


mundiales nah... aqui los tecnicos se preocupan mas por enriqueserse llamando jugadores que llegan a un acuerdo entre el tecnico y el jugador que le pasa una parte de lo que reciben por ir a jugar con la seleccion xD...

aunque bueno si hay que hablar de eso ... 2 equipos en la historia le han ganado a argentina... (jugando este en casa) Brasil recientemente 3-1.... y Colombia con un grandioso 5-0 auch again! :D

no veo futbol Colombiano, al unico equipo que veo es al Madrid que por fin ya se estan acoplando un poco mejor todos los jugadores y el tecnico ...



te dejo con tu drogadicto maradona en argentina gracias a dios no es Colombiano, me quedo con Pele que si es un excelente jugador y persona.... el tuyo fracaso en el segundo totalmente

mirate recorando un partido de 5 a 0 de hace mucho, k supongo habra sido el logro mas grande de colombia aparte de tener al "FRACASO" de valderramealgo jajajajaja
tbm hablas de el madrid k se basa solo en el dinero, nada k ver el barcelona k saka jugadores de la cantera!!
tbm decis boca'?? naaaa esos son amarguisimos que en las malas ponen banderas negras
y si maradona se drogo fue mas adelante de todo lo k habia ganado
y al parecer la coca k se metia no le ayudaba en nada a ser mejor jugador
vos tendrias k ir a mi barrio de arg k ahi nacio el diego, y ponerte a gritar
PELE ES MAS GRANDE K DIEGO
JAJAJAJAJJAJA
pele'?
BRASILERO BRASILEROOOOO QUE AMARGADO SE TE VE!!!!
MARADONA ES MAS GRANDE !!! ES MAS GRANDE K PELE!!!
jajaja quisiera verlo a futu gritando PELE ES MSA GRANDE QUE DIEGO jajjaa
Imagen

by yuri
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Alianza Top 12 recluta miembros!!!

Mensaje por Lady de la mort »

Primera y última vez que aviso, el próximo post que no tenga nada que ver con el tema, tendrá advertencia por spam y no me importa quien sea. Avisados están
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Alianza Top 12 recluta miembros!!!

Mensaje por havana »

Savage Zoldyeck escribió:pregunta para el fundador...

que experiencia tienes en este tipo de juegos ?

y en saber llevar una alianza? y...xq pones top 12? no es que sea mucho :S
Me interesa me interesa
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Responder