Traspasos de jugadores ??

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
Brocha Tocha
Mensajes: 231
Registrado: 12 Jul 2009 12:05
Ubicación: No Toi

Re: Traspasos de jugadores ??

Mensaje por Brocha Tocha »

Acabareis poniendole clausula de rescision a la gente...

Por ejemplo sacar a Saladino de D.L. digamos unos 50 G cristal.
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Traspasos de jugadores ??

Mensaje por GeaLit0x »

Saladino, Tengo que leer tus piques en todos los temas que postea Fsonny? ya bastante hago al pasarlo.. Espero que ya no se repita, porque ya basta de tanto...

Mod Off

Futu, esta idea es de lujo, que se cambien los jugadores y todo eso :P... De verdad que la veo Super.. Eso le da dinamismo al juego :P!

Si tuviera jugando ¿me pidieran? xD jajajaja

Salu2
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Traspasos de jugadores ??

Mensaje por Paco »

Joe ke sensibilidad la tuya geal, ke pikes tio xD sonia empezo :P :P y esto no la posteao fsony sino futuro, aiss...

bueno yo sigo diciendo el ekipo en realidad ya lo tienen solo ke no se unen en una ali,
estan fsony dr,kuak sonia eso sta claro pero formar una ali xd
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
metallica
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009 19:56

Re: Traspasos de jugadores ??

Mensaje por metallica »

Saladino escribió:
metalica estar mas 7 horas On eso seria mucho para èl y mucha presion, no le hagas ese sufrimiento al pobre xd
Tienes toda la razón amigo... mi límite son 7 horas, no puedo aguntar más de 7 horas seguidas partiéndome de la risa viendo como me lanzas la megaflota una y otra vez sin pillar nada. :P :P :P

En realidad me pongo en vacas por que soy un amante de la naturaleza... con el deuterio que gastas cuando estoy on se podría dar calefacción a toda Rusia :D

Siguiendo con el tema del hilo... digo yo... ahora que noto ciertas discrepancias entre futuro y saladino y aprovechando que sois tan buenos jugadores ¿no sería bonito que os independizárais y jugáseis el uno contra el otro? Más que nada para ver quien se lleva el gato (o mejor dicho el pato) al agua y darle vidilla al uniparanoico..... Ummm futu y fsonny juntos por un lado, y saladino y sus coleguis por otro. A que no hay güevs!!! ni supesitorios!!!!
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Traspasos de jugadores ??

Mensaje por darksexluzbel »

Saladino escribió:no estaria mal que os unierais por ejemplo.... sonia fsony kirth polako y dr.kuack
:D Tu Nombras a Polako, solo Para Meternos Warhits, a ver por que no Compras a Zorron Para Los DL's :lol:

Jajajaj Me Niego a hacer Equipo con dos de los ke Nombraste, uno es Un Tramposo y el otro es una Muñeca Inflable con mas hollos que una Coladera...

:D Yo Por eso soy independiente...


Y Como Diria mi MAdrina Paquita la Del Barrio:
Yo NO soy Letra de Cambio,
Ni billete que se Entrega,
Como Cheque al Portador...
y ahora aparte:
Brocha Tocha escribió:Acabareis poniendole clausula de rescision a la gente...

Por ejemplo sacar a Saladino de D.L. digamos unos 50 G cristal.
Todo este negocio seria un gran fraude...

:D Tu alianza Junta 50G (por ejemplo) para comprarle a Saladino de los DL's, Saladino pasa a tu alianza y XD y le das un Buen Rango, por que es tu nueva adquisicion.

Y como en el FutBol, vez que comienza a mover la pelota, a meter goles y todo lo que el sabe hacer, pero al mismo tiempo Te empiezan a Meter Goles a ti :D

Y es que, digo, la gente seria capaz de pagar X cantidad de recursos por reclutar topos xD.

Aclaro no digo que sala sea un topo o algo asi, solo lo pongo de Ejemplo.
Imagen
Imagen
Imagen
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Traspasos de jugadores ??

Mensaje por fsonny »

:D yo si reclutaria a Sonia :D

Siempre es buen visto tener porristas :D


algunos son Arietes du Nacimiento XD pero pos para esconjer algun Dl ( aparte de Sera pos no ) prefiero a Situs XD es un Sub 15 dando pelea ya hasta me grajio una vez XD ademas tengo a mi Messi pasando de todos subiendo y subiendo XD verdad Matarife XD

ahora si Dos Dueños de equipos se unen ( futu & Sevidor ) se declararian terminadas las rondas eliminatorias XD



Ademas quien haria el juego limpio XD ah cierto ya se fue Ramon XD sin problemas XD
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
cac
Mensajes: 63
Registrado: 30 May 2009 10:02

Re: Traspasos de jugadores ??

Mensaje por cac »

Saladino escribió:
Soniawar escribió:Yo ficharia a metalica si tubiera alianza claro :oops: seguro que tenia entretenido a Saladino el resto del verano :D
metalica estar mas 7 horas On eso seria mucho para èl y mucha presion, no le hagas ese sufrimiento al pobre xd

Para que estar conectado 7 horas si tienes bastante con 70 minutos para arrasar a Saladino :?: :?: :?:

Metalica no es como tu :P :P :P :P
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Traspasos de jugadores ??

Mensaje por Paco »

jajajaja si seguro xD me bajara del rankig a -70 vamos :lol: :lol:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Traspasos de jugadores ??

Mensaje por Soniawar »

Saladino escribió:jajajaja si seguro xD me bajara del rankig a -70 vamos :lol: :lol:
Fijo que no... por que no tiene flota para eso, pero entre ke te secuestra un pato y te granjea y te lanza misiles y se pone en vacaciones, estas mas pendiente de el que dle juego :D
En cuanto a la sugerencia ke ha dicho por ahi alguien esa de futuro y saladino en diferentes alianzas :oops: no se kien se comeria a kien, a futuro le veo ultimamente muy apagado pero yo creo ke de kedar uno totalmente reciclado ese seria saladino :D ya que futuro puede forjar alianzas insospechadas :P donde menos se espera una y aparece de la nada con un floton... eso si la tactica de dividir la flota entre las lunas con un saladino ke espia todas las lunas cada 4 horas, no se si le valdría a futuro :roll: a nada que se despiste....

mmmmm si ke seria mazo interesante un paranoico asi :D ademas siempre habria invitados sorpresa por ahi :oops: en uno y otro vando... ;)
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Traspasos de jugadores ??

Mensaje por Paco »

porke el nunca atakaba jejeje, pero si le rompi 60K cargeras al principio pero weno eso eran viejos tiempos.

sonia lo ke tienes ke hacer es dejar de hacer fleet y dedicarte mas usar tu flota ;)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder