El Sr. Comerciante.

Problemas ya solucionados, por tenerlos guardados y por limpiar la sección de problemas activos

Moderador: dresha

Cerrado
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

El Sr. Comerciante.

Mensaje por Razor »

No sé si será un bug, o está hecho así deliberadamente. Lo explicaré con un ejemplo:

Supongamos que el comerciante posee 3M de metal, 2M de cristal y 1M de deuterio: El ratio de venta es, evidentemente, 3:2:1

Si yo quiero comprar 1 millón de deuterio con metal, debería pagar 3 millones (más la tasa del 5%, que no nos importa ahora). Pero esto no ocurre así

En cuánto pones 3 millones de metal en el pago, el comerciante asume, ya antes del traspaso, que tiene 6 millones de metal, y te vende el deuterio el doble de caro. Por 3 millones comprarías 500k, en lugar de 1M.

¿Sería posible corregirlo?

Otra cosita. A la hora de hacer edificios/investigaciones, cuando usas traer todo-->comercio, y estás a punto de tener por ti mismo los costes necesarios (imaginemos que nos faltan 100k de cristal y 100k de metal para una mina), pero no tienes deuterio suficiente (por ejemplo) para suplir las dos carencias, sólo una, sigue apareciendo el menú de traer todo-->comercio, a pesar de que luego te dirá que la transacción no se ajusta con XX%.



Por si te aburres :P
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: El Sr. Comerciante.

Mensaje por asturcon3 »

Existía alguna razón para lo del comerciante que ahora mismo no recuerdo... pero sé que la había :?
Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: El Sr. Comerciante.

Mensaje por Razor »

Nota mental: Buscar antes de postear.

"Advertirás que los ratios que se ofrecen al entrar en la pantalla son orientativos del precio actual... pero son modificados por la operación que estés realizando. Así, si pretendes comprarle al comerciante casi todo el cristal que posee, verás que aumenta su precio."

"Sólo se me ocurre una cosa a añadir: Lo de que el comerciante calcule los ratios según lo que tendrá después de la operación es la solución al problema del desfalco al que se hacía referencia por otra parte del foro. Puede complicar los cálculos, pero al menos convierte una idea imposible en una realidad. Por eso lo he puesto."
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: El Sr. Comerciante.

Mensaje por Paco »

Cierto algo anda mal que el comercio no calcula por sí solo, que habiendo recursos en la colonia puedas vender para comprar para subir x nivel de x edificio. y tienes que hacerlo manualmente cuando en realidad tienes suficiente recursos para que te lo calculara automáticamente.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
albert00rf
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2014 19:42
Alianza: _BTR_

Re: El Sr. Comerciante.

Mensaje por albert00rf »

Saladino escribió:Cierto algo anda mal que el comercio no calcula por sí solo, que habiendo recursos en la colonia puedas vender para comprar para subir x nivel de x edificio. y tienes que hacerlo manualmente cuando en realidad tienes suficiente recursos para que te lo calculara automáticamente.
En efecto, vengo dandome cuenta de esto desde hace 24 horas o más!
BESTIA


-Como estás.
-Bien y tu?
-No erá una pregunta.
-Que cosas me dices.
-Quiero petarte.
-Eres un cerdo.
-Hablo de tu flota.
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: El Sr. Comerciante.

Mensaje por el telible exanime »

albert00rf escribió:
Saladino escribió:Cierto algo anda mal que el comercio no calcula por sí solo, que habiendo recursos en la colonia puedas vender para comprar para subir x nivel de x edificio. y tienes que hacerlo manualmente cuando en realidad tienes suficiente recursos para que te lo calculara automáticamente.
En efecto, vengo dandome cuenta de esto desde hace 24 horas o más!

eso lleva asi desde siempre, no es un bug de ahora jajaja
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Cerrado