BUG EN FLEET !!!!!

Problemas ya solucionados, por tenerlos guardados y por limpiar la sección de problemas activos

Moderador: dresha

Cerrado
Chronic-ak47
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2012 22:48

BUG EN FLEET !!!!!

Mensaje por Chronic-ak47 »

Bueno pues os resumo un poko ayer hice un fleet en l q mi flota llegaba a las 19:12 de esta tarde hora n la cual estaba en l cine viendo fast más furious 6 , weno pues a esa hora hice otro fleet asta las 9:30 o asi xra ver la.peli de ttranki y tenerla a disposición cuando saliese dl cine, pues bien cuando sali del.cine qde cn mi novia, x lo cual hice otro fleet asta las 2 y 10 d la mañana o asi ,era cuando volviese d eestar cn mi novia pues bueno cual es mi sorpresa cuando hace un rato abro veo q me han petado la flota a las 12, y cuando voy al hotmail xra comprobar los fleet de hoy, sólo tngo el mensaje del fleet de ayer q yegaba hoy las 7y 12 d la tarde. Dnd estan los sms d todos los fleet d hoy. Q se envian al mail cuando los haces??? Xq así xq si me quedado sin flota y cuando voy a copiar los sms del ultimo fleet me encuentro cn q no ahi ninguno d los fleet de hoy.... Un poko raro, xro bueno como asturcon tendra los datos d todos lo vuelos lo pueden comprobar y si es tan amable mandarme una copia, xq menudo bug mas xungo, a cuenta d eso me qde sin la flota q tanto tiempo me.costo juntar . Revisarlo xfavor y vereis q asiduo muy raro. Un saludo y gracias
Chronic-ak47
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2012 22:48

Re: BUG EN FLEET !!!!!

Mensaje por Chronic-ak47 »

Perdon se me olvido poner mis datos

Chronic-Ak47

Universo Unifriki



Fleets Realizados Hoy 19:12 --->>> 21:49 (Fleet que no se porque no ha llegado a mi correo)

22:00 ---->>> 2:20 (Aprox) Este Fleet tampoco ha llegado a mi corro)

Unicamente aparece mi fleet exo ayer hasta hoy a las 19:12 .....y como podreis comprobar cuando mireis mi cuenta , a las 19:14 como muxo hago otro fleet , que no entiendo porque no llegan los sms a mi cuenta de correo,cuando siempre nada mas hacer un fleet aunke lo canceles , aparece en mi mail ..... no se pero es algo muy muy raro
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: BUG EN FLEET !!!!!

Mensaje por el telible exanime »

te fijaste si te salieron las naves a volar de verdad? quiza no lo enviaste por el internet o algo así y por eso no te ha llegado al correo, porque en verdad no has enviado nada
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Chronic-ak47
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2012 22:48

Re: BUG EN FLEET !!!!!

Mensaje por Chronic-ak47 »

Nada nada , estoy seguro de que salieron a volar , puede ser que la ultima vez fallase el movil o algo , pero ahi una anterior q tampoko sale , y se perfectamente que hice el fleet , son cosas rarisimas , como otra que le acabo de enviar a Asturcon , y que no pondre x aki ,xq ya son cosas tan raras que el que las este provocando no tiene que enterarse que se q estan manipulando mi cuenta de alguna forma , cuando me de contestacion Asturcon lo publico , para que veiais que no me lo invento


Aun asi , y siendo tu un enemigo Telible Exanime , dejo mi respuesta ,xq no me gustan las irregularidades , esta perfecto que los de arriba ganen por que tienen mas flota , y muxos mas puntos .....pero estas "ayuditas" las veo innecesarias , ya que cada vez mas gente deja el juego , por irregularidades como esta ,y como la que le he enviado a Asturcon , que si esta fue gorda , la que le enviado mas todavia

Un saludo . Y gracias por ser el unico en contestar , parece ser que vieron algo que no les gustaba , o que tenia razon , y por eso nadie contesta , xq a alguien le interesara que yo no crezca
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: BUG EN FLEET !!!!!

Mensaje por el telible exanime »

si las naves salieron a volar y tu lo viste nadie ha podido hacer nada, porque llegar llega a tu correo, si no llega es que no han salido a volar o hay un BUG y si es eso, ninguno de tus enemigos en el juego tiene nada que ver

saludos
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Cerrado