sistema

Problemas ya solucionados, por tenerlos guardados y por limpiar la sección de problemas activos

Moderador: dresha

lily
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2011 22:16

sistema

Mensaje por lily »

estoy intentando entrar al juego y no puedo, se cayo el sistema?
alcalde
Mensajes: 79
Registrado: 24 Ene 2011 00:47

que paso se cayo la pagina

Mensaje por alcalde »

hola gente consulta se cayo la pagina porque tengo la flota parada y no me deja hacer nada y nopurfo entrar
alcalde
Mensajes: 79
Registrado: 24 Ene 2011 00:47

no puedo entrar al juego

Mensaje por alcalde »

hola estoy intentandi entrar al juego y no responde , se cayo la pagina , tengo la flota parada
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: no puedo entrar al juego

Mensaje por Till »

Buenas gente, el servidor ahora mismo parece estar no disponible para nadie. Acordaros que a la media hora de haberse caído automáticamente sale las barritas "/" a los jugadores, que simbolizan protección para todo el mundo debido a la inaccesibilidad al servidor. Podéis estar tranquilos que hasta que no entréis a vuestra cuenta y no se vuelva inactiva no perderéis dicha protección.
Un saludo
Para saber si el servidor esta caído basta con echar un ojo aquí en el foro donde pone "El servidor del juego" si la hora se ha quedado congelada es que no está disponible y desde la pantalla del login ogarena.es si no salen los users activos también delata el estado del server.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: sistema

Mensaje por asturcon3 »

Reunificación aquí en bugs&problemas del juego, de varios mensajes dispersos por el foro a raíz de que hubo problemas de conexión a Internet del server el lunes 7/5/2013 entre las 10 y las 12:30. El server respondió como se esperaba, activando el sistema de protección de cuentas.

Así que, problema inevitable solucionado automáticamente por un software muy bien diseñado :P
Imagen
Chronic-ak47
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2012 22:48

Re: sistema

Mensaje por Chronic-ak47 »

Hola muy buenas !!!! Desde ayer a la 1:45 pm hora española ,a hoy 14:02 pm me ha sido imposible hacer al juego , con el siguiente error en el explorador ,despues de cargar la pagina principal q si la carga bien , hago login y me da el error 500 INTERNAL SERVER ERROR ... he revisado el foro , haber si era debido a alguna modificacion en el server por parte de Asturcon , si mas gente le pasaba lo mismo , y no veo nada , me parece muy raro por lo que dejo este comentario , para que me aclaren si le pasa a mas gente, y lo que es mas importante a que es debido ....xq justo me paso 30 min despues de que mi flota aterrizase ...y no me gustaria abrir mi cuenta y encontrarme con sorpresas , aunke me imagino que el error sera para todos ...leyendo lo que se lee por el foro , no me fio de que no haya algun informatico listillo en alguna alianza rival q este jodiendo a la peña ...

Cualquier aclaracion me vale , pero necesito saber un porque , de no poder acceder al juego

Gracias de antemano un saludo
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: sistema

Mensaje por last night »

Universos: 10
Jugadores: 543
Online 15M:11 1H:36
Flotas: 234
18/05/13 02:15:05
Login externo - interno

Parte superior derecha del foro. Ahi te marca que lleva caido desde las 2:15, ni a tí ni a nadie le debe de funcionar y habrá barritas.
Imagen

Imagen

Imagen
Chronic-ak47
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2012 22:48

Re: sistema

Mensaje por Chronic-ak47 »

Gracias por el apunte !! NO sabia que eso marcaba la ultima hora de funcionamiento del servidor !!

Bueno pues no nos quedara otra que esperar a que Asturcon nos diga que ha pasado ;)
Chronic-ak47
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2012 22:48

Re: sistema

Mensaje por Chronic-ak47 »

Nadie tiene forma de contactar con asturcon pa decirle que el servidor a petado ¿?¿? Mas que nada porque lleva 9 dias sin conectarse , y x lo q parece el fallo tiene pinta de unas cuantas horas de reparacion , como no se le pueda avisar , asta q se vuelva a conectar pueden pasar otros 10 dias , y para cuanod se conecte tendra trabajo extra , asi si alguien lo puede avisar , se puede planificar el tiempo , xq alomejor cuando vea q a petado el server esta ocupado con sus cosas , y no puede hacerlo en el dia

Bueno un saludo y haber si conseguimos q por lo menos sepa q el server esta caido
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: sistema

Mensaje por asturcon3 »

Sí hay forma, la tienen los jefazos del foro. Pero por lo visto han tenido un finde tan divertido como el mío :P

Ea, solucionado. Los insultos y maledicencias al ver qué ha motivado el problema me los guardo para mí mismo.
Imagen
Cerrado