Aclaratorio para los TROLLS del foro y NOOBS del juego

Problemas ya solucionados, por tenerlos guardados y por limpiar la sección de problemas activos

Moderador: dresha

Cerrado
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Aclaratorio para los TROLLS del foro y NOOBS del juego

Mensaje por last night »

Los que se tengan que dar por aludidos por el asunto del tema pueden ir apareciendo me importa un bledo y mi opinión sobre ellos es esa, porque cada tema que están abriendo con las chorradas que están diciendo me provoca carcajadas.

Primero que nada, voy a hablar yo, porque soy el que he seguido todo el proceso de inactividad de la cuenta de iceman. Así que, comportamiento del juego, nos vamos a un jugador que tenga vacaciones o inactividad y clickamos sobre la I, la i, la iv, la v o lo que sea que tenga. Magicamente el juego nos da esta explicación, que al parecer algunos PEDAZO DE NOOBS, que llevan 3 o 4 años jugando a esto, siguen sin tener ni puñetera idea de como funciona el juego.

Indicadores f/d
Te aparecerán en referencia a otro jugador para indicarte que hay mucha diferencia de puntos entre tú y ese otro, que puede ser muy Fuerte o Débil. Un jugador débil puede atacar a uno fuerte pero no al revés, y en cualquier caso no se permite el uso de misiles.

Indicador /
Este indicador se activa para cada jugador no inactivo cuando hay algún tipo de problema técnico en el servidor que impide entrar en el juego. Se desactiva cuando el jugador entra en su cuenta. Durante el tiempo en que el indicador esté activo, no será posible realizar acciones ofensivas (atacar, espiar, destruir, misiles) contra ese jugador

Indicador V (Vacaciones)
Este indicador se muestra cuando el jugador está en modo vacaciones. En este modo no se le puede atacar.

Indicador I (Inactivo)
Un jugador se vuelve inactivo cuando lleva 7 días sin entrar en su cuenta. En ese momento, en la vista galaxia y al lado de su nick aparece un indicador, (i). Cuando pasan 14 días sin conectarse, el indicador pasa a ser (I).

Pasada otra semana (21 días) la cuenta será borrada. En modo vacaciones este plazo se extiende hasta los 60 dias.

En cualquier momento un jugador con (i) o (I) puede volver a conectarse al juego, reactivando así su cuenta y desapareciendo el indicador.

Es útil fijarse en estos jugadores porque al no vigilar su cuenta por largos peri­odos, son víctimas fáciles. Incluso aunque tú no puedas con ellos, quizá otro jugador sí pueda y haga algunos ataques rebajando las defensas de los planetas a un nivel en el que ya puedas atacar tú.


Aconsejo que se lean el apartado en negrita a estos pseudo-jugadores-floteros. Obviamente saladino le mete el ban a chespirito, la multicuenta de iceman con la montonera de recursos acumulada para robarla y llevarse a la PSEUDO-CUENTA que le hemos petado. Le meten el ban el día 26/12/12 con un preventivo y a continuación le bloquean esa cuenta la pequeña el 28/12/12 por multicuenta , mientras que la otra "cuentaza" se la bloquean 3 dias por sitting el 28/12/12.
Como iceman es un perdedor, decide enviarlo todo a la mierda cual niño pequeño porque le impiden hacer lo que se le viene acusando desde hace mucho tiempo, PUSHING. Deja borrar sus 7 o 8 multicuentas que tiene por el uni, a continuación deja borrar su cuenta original "kun aguero" y finalmente visto todo, decido ver cuando pasa al estado (Iv) su cuenta grosa. A partir de ese momento la cuenta lleva 14 dias sin actividad pero sigue en vacaciones, pero cuando LLEGA AL DÍA 60 DE INACTIVIDAD, LAS CUENTAS EN VACACIONES PASAN AL ESTADO DE (I) PUDIENDO SER ATACADAS DURANTE 7 DÍAS MÁS HASTA SU BORRADO, COMO BIEN PONE AHI ARRIBA EN NEGRITA. SI EL JUGADOR POSEEDOR DE LA CUENTA DURANTE ESOS 7 DÍAS ENTRA A LA CUENTA, SE LE ACTIVA DIRECTAMENTE EL ESTADO DE VACACIONES, BORRANDOSE LA (I), de forma que el jugador de la cuenta nunca llega a ver la cuenta en inactividad durante esos 7 dias de plazo antes del borrado.

Si no conociais aun este apartado del juego, no sé a qué llevais jugando desde el 2008-2009 la verdad...

Y por último, solo decirte una cosa. Para un jugador tan patético como tú no hay mejor forma de petarte que de la forma más patética que puede ser petado uno teniendo la flota top 1 del universo. Que te aprovechen las vacaciones.
Imagen

Imagen

Imagen
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: Aclaratorio para los TROLLS del foro y NOOBS del juego

Mensaje por Till »

+infinito
Zas en toda la boca Iceman! has sido petado patéticamente, tanto pushing para ver como se te comían entre bravas.
Vote Iceman for genius
Imagen
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Aclaratorio para los TROLLS del foro y NOOBS del juego

Mensaje por fatiga »

che bueno, no seguia la cuenta de iceman para saber cuanto tiempo la tenia tirada

si es asi, como dije en el otro hilo que se la aguante por bolu!

y till, tenes tu bandeja cerrada! me hubiese gustado contestar tu mp tan poco educado aceptando que haces trampas, y venia a resfregar un pushing cuando a vos te banearon por bashing, ataque al juego y uso de bots... asique si iceman es un tramposo y se merece haber sido reciclado, vos tambien sos bastante tramposo! jajajajjajajja

ahhh otra cosa, se lo que es binario!
me tienes envidia por saber hacer trampas??
hace cuanto no me divertia aca en el foro! saludos tramposin!
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Aclaratorio para los TROLLS del foro y NOOBS del juego

Mensaje por Paco »

Me parece a mi que estáis desvirtuando demasiado... :)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Aclaratorio para los TROLLS del foro y NOOBS del juego

Mensaje por fatiga »

perdon por el terrible off saladino :(, solamente queria contestarle a till, nunca pense que fuese a ser asi, yo lo tenia mas arriba

saludos y no va a volver a pasar.... espero XD
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: Aclaratorio para los TROLLS del foro y NOOBS del juego

Mensaje por Till »

fatiga escribió:che bueno, no seguia la cuenta de iceman para saber cuanto tiempo la tenia tirada

si es asi, como dije en el otro hilo que se la aguante por bolu!

y till, tenes tu bandeja cerrada! me hubiese gustado contestar tu mp tan poco educado aceptando que haces trampas, y venia a resfregar un pushing cuando a vos te banearon por bashing, ataque al juego y uso de bots... asique si iceman es un tramposo y se merece haber sido reciclado, vos tambien sos bastante tramposo! jajajajjajajja

ahhh otra cosa, se lo que es binario!
me tienes envidia por saber hacer trampas??
hace cuanto no me divertía aca en el foro! saludos tramposin!
Lo siento Sala no hemos terminado de desvirtuar
Fatigable, no llevo ni 5 días con esa cuenta eso es lo que venia a decirte lo que quieres es hacerme quedar mal, y te he dicho que postees todo mi mp no las partes que a tí te apetezcan. La cuenta que llevo fue baneada injustamente el día 12,13,16 y yo la cogí el 27 sino se lo preguntas a Sala. ¿Lo pillas o te hago un mapa? genius que eres un puto genius, seré maleducado con la gentuza como tu pues no merecéis ni respeto. Te apetece seguir? adelante pero postea todo el mp si tantas ganas de armar jaleo tienes que por eso te escrito por mp pues a la gente no le interesa y si lo crees porque no posteas el mp ignorante de la vida eso si las acusaciones como las tuyas te las metes por el culo. Yo cuando haga trampas que no sea un bot o algo me avisas que a mi Astur me baneó por bot injustamente también hace siglos y ni el sabe como fué. Sois tan novatos que en cuanto nos las ingeniamos para avanzar se nos tilda de tramposos... vale nosotros tramposos pero vosotros Losers de mierda ;)

Sobre lo de Last es un verdad como una casa Iceman a recuperar que puedes a ver si te petamos de nuevo.

Saladino ahora ya si gracias y cualquier aviso/ban será más que aceptado saludos
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Aclaratorio para los TROLLS del foro y NOOBS del juego

Mensaje por Kramagon »

No se que pinta esto en ByP.
Cierro.
Y ya aviso de antemano, que si vais a iniciar una de vuestras juergas absurdas, me veré obligado a repartir avisos a los implicados, sean quienes sean.

Saludos
Imagen
Imagen
Cerrado