Interplanetarios caen donde no deben

Problemas ya solucionados, por tenerlos guardados y por limpiar la sección de problemas activos

Moderador: dresha

Cerrado
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Interplanetarios caen donde no deben

Mensaje por Paco »

Abro este posible bug para ver si algunos mas le pasan o les han pasado y así astur pueda ver si hay que solucionarlo. El supuesto bug es cuando lanzas misiles exclusivamente a plasmas, estos también caen una mínima parte en lanza misiles cuando no deberían mientras siga teniendo el defensor plasmas aún.
algun ejemplo reciente que hize a un inactivo para la prueba:

antes de misilear tenia esto:

Recursos de asturconxD en Colonia [*:*:**] a 13/2 13:57:35
Metal: 356.523.447, Cristal: 101.470.768, Deuterio: 76.815.082
Energía: 16.184/78.774
Flotas

No hay

Defensas

Lanzamisiles 202.554
Láser pequeño 32.020
Cañón Gauss 681
Cañón de plasma 676

Después de lanzar 90 interplanetarios quedaron así:

Recursos de asturconxD en Colonia [*:*:**] a 13/2 13:58:48
Metal: 356.747.896, Cristal: 101.535.884, Deuterio: 76.864.469
Energía: 16.184/78.774
Flotas

No hay

Defensas

Lanzamisiles 202.529
Láser pequeño 32.020
Cañón Gauss 681
Cañón de plasma 555

una mínima parte caen en lanzamisiles también.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Interplanetarios caen donde no deben

Mensaje por Darkness »

Creo recordar de mis viejos tiempos en eseotrojueguitodenaves (MUY viejos tiempos xD) que cuando lanzabas interplanetarios, en este caso contra plasmas, los misiles daban en el blanco pero si sobraba algo de potencia se repartia; es decir, lanzas por ejemplo 90 misiles como en tu caso, te cargas 121 plasmas y digamos que sobra algo de potencia que no es la suficiente como para romper un plasma mas, por lo que se emplea en tumbar algunas unidades mas pequeñas e indefensas (los 25 lanzas xD)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Interplanetarios caen donde no deben

Mensaje por Paco »

El caso que tu dices, según tenía yo entendido siempre, es cuando el atacante tiene nivel mas bajo militar que el defensor blindaje, entonces al tener menos niveles el atacante su misil se repartían por las defensas mas débiles, en este caso lanzamisiles. pero al ser un atacante con un alto nivel militar y el defensor mas bajo blindaje no debería caer en otro lado. pero quizás estoy equivocado y sea para norma general..
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Interplanetarios caen donde no deben

Mensaje por asturcon3 »

La cosa es que los misiles se van cargando los plasmas, y al último misil le sobra una parte de su explosión que no es suficiente para cargarse un plasma más así que ese poquito de explosión que sobra se va a unos cuantos lanzamisiles. O a lo que haya que pueda ser roto.

Son misiles inteligentes :P
Imagen
Cerrado