No puedo entrar en mi cuenta II

Problemas ya solucionados, por tenerlos guardados y por limpiar la sección de problemas activos

Moderador: dresha

Cerrado
FITZ ROY
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2012 14:53

No puedo entrar en mi cuenta II

Mensaje por FITZ ROY »

Holam Astur, Saladin0, ZoeDogam:

La cuenta de Vito Corleone de mi esposa, y la de Fitz Roy (mía) ámbas en UNIFRIKI, coexisten desde febrero de 2011, compartiendo el mismo IP dado que mi esposa vive conmigo y recién ahora me las bloquean por multicuentas ???

Revisen los movimientos de ámbas cuentas y verán que jamás hubo traslado de recursos entre éllas, y otro tema, ¿ alguien me va a devolver los recursos que generan en 2 o 3 días mis minas todas a nivel M 48 C 41 D 44 ??

Muchas gracias
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: No puedo entrar en mi cuenta II

Mensaje por asturcon3 »

¿Son problemas de otro tipo o exactamente los mismos que en el otro hilo?
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: No puedo entrar en mi cuenta II

Mensaje por Paco »

FITZ ROY escribió:Holam Astur, Saladin0, ZoeDogam:

La cuenta de Vito Corleone de mi esposa, y la de Fitz Roy (mía) ámbas en UNIFRIKI, coexisten desde febrero de 2011, compartiendo el mismo IP dado que mi esposa vive conmigo y recién ahora me las bloquean por multicuentas ???

Revisen los movimientos de ámbas cuentas y verán que jamás hubo traslado de recursos entre éllas, y otro tema, ¿ alguien me va a devolver los recursos que generan en 2 o 3 días mis minas todas a nivel M 48 C 41 D 44 ??

Muchas gracias
Tu cuenta estuvo baneada exactamente un día y 8 horas, como presunta multicuenta, después de una investigación por parte de astur se te dió el visto bueno.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Cerrado