no puedo acceder a mi cuenta

Problemas ya solucionados, por tenerlos guardados y por limpiar la sección de problemas activos

Moderador: dresha

Cerrado
FITZ ROY
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2012 14:53

no puedo acceder a mi cuenta

Mensaje por FITZ ROY »

Hola soy Roy de ogarena y mi problema es que no e podido entrar a mi cuenta ni yo ni mi esposa
resulta que me han explicado que es por un tema de ips
pero yo no sabia como es esto y que habia que venir aca a decir eso de las ip, hasta ayer pude entrar sin problemas y cuando voy a entrar hoy me doy cuenta que no puedo, mi esposa comparte el equipo conmigo, porque vive conmigo
¿ me podrían explicar como hacer ? no son multicuentas, son dos cuentas DISTINTAS a las que se accede desde el mismo equipo
Muchas gracias por comprender Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Server actualizado. ¿Notas algo distinto?

Mensaje por asturcon3 »

Como Roy no me sale nadie en ningún universo. Necesitaría el nombre exacto y a ser posible universo para poder investigarlo, y mejor que aquí en la zona específica de Bugs y problemas del juego. Abre un hilo allí.

De todos modos por reglamento no hay problema en jugar varios con la misma IP, siempre y cuando no haya contacto de vuestras flotas. Tienes el reglamento aquí

Y aún así, esa norma la controla el propio juego.
Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: no puedo acceder a mi cuenta

Mensaje por dresha »

dividido y movido tema, :P

roy, para una mas rapida solucion , tienes que indicar nick y universo en el que tienes dicho problema, asi asturcon puede verificar que es lo que sucede.

saludos
FITZ ROY
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2012 14:53

Re: no puedo acceder a mi cuenta

Mensaje por FITZ ROY »

Fitz Roy 4:109
Vito Corleone 5:33

Busquen en ésas coordenadas y van a encontrar Fitz Roy y Vito Corleone la cuenta de vito es la de mi esposa y la de Fitz Roy la mía, además van a poder comprobar que no ha habido envío de recursos entre ámbas cuentas

Muchas gracias
FITZ ROY
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2012 14:53

Re: no puedo acceder a mi cuenta

Mensaje por FITZ ROY »

UNIFRIKI es el universo !!
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Server actualizado. ¿Notas algo distinto?

Mensaje por asturcon3 »

asturcon3 escribió:Como Roy no me sale nadie en ningún universo. Necesitaría el nombre exacto
Imagen
FITZ ROY
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2012 14:53

Re: no puedo acceder a mi cuenta

Mensaje por FITZ ROY »

El nick Completo es Fitz Roy y Vito Corleone ámbos de UNIFRIKI
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: no puedo acceder a mi cuenta

Mensaje por asturcon3 »

Bueno, desde hace unas horas creo que ya puedes acceder a tu cuenta.

Saludos
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: no puedo acceder a mi cuenta

Mensaje por amazonasvengali »

Una pregunta referente a esto .
No se puede asi como cuando hay un traspaso de recursos el Aviso de 48 hs que tiene
hacer uno de 24 hs para que aclare la situacion de ambas cuentas , en el caso mismo este de compartir Ip's ? pues asi como le pasa a roy un dia no puede entrar a su cuenta y no sabe porque .
y digan que tenia el msn mio porque tampoco sabia venir al foro .
O cuando se bloquee a alguien traerlo dirigido al foro en el lugar que correspoda hacer su descargo.
viendo la terapia intensiva que se le esta dando al universo con cargos varios y afectados ... no estria mal.
poque le dejan sin acceso a nada no puede entrar directamente y si no sabe mas a donde ir terminaria en un bann injusto y derecho a replica.

saludis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: no puedo acceder a mi cuenta

Mensaje por Paco »

amazonasvengali escribió:Una pregunta referente a esto .
No se puede asi como cuando hay un traspaso de recursos el Aviso de 48 hs que tiene
hacer uno de 24 hs para que aclare la situacion de ambas cuentas , en el caso mismo este de compartir Ip's ? pues asi como le pasa a roy un dia no puede entrar a su cuenta y no sabe porque .
y digan que tenia el msn mio porque tampoco sabia venir al foro .
O cuando se bloquee a alguien traerlo dirigido al foro en el lugar que correspoda hacer su descargo.
viendo la terapia intensiva que se le esta dando al universo con cargos varios y afectados ... no estria mal.
poque le dejan sin acceso a nada no puede entrar directamente y si no sabe mas a donde ir terminaria en un bann injusto y derecho a replica.

saludis.
En las normas vienen contempladas.
la entrada del jugador en la cuenta (por ejemplo para enviar mensajes de reclamo al operador) no actualiza la actividad de esa cuenta, que por tanto pasará por las fases de i/I y borrado como si no se entrara. Se ha modificado el control de jugadores fuertes/débiles para contemplar esta situación y hacer al jugador atacable independientemente de su puntuación.

Este cambio era necesario para permitir el reclamo por parte de jugadores baneados, por si la sanción hubiera sido incorrectamente aplicada.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Cerrado