Flota de Ladesgracia. Palabras de aliento ?

Problemas ya solucionados, por tenerlos guardados y por limpiar la sección de problemas activos

Moderador: dresha

Cerrado
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Flota de Ladesgracia. Palabras de aliento ?

Mensaje por Lord IcemaN »

Abro el hilo simplemente, para recordar y pedir pacificamente, que se vea el tema, y que nadie se olvido, no se abusen del amor que le tenemos al juego, y tratennos como a los que permiten que el juego exista, ya que sin jugadores, el juego no existiria.

Despues de años de jugar, simplemente pedimos que se nos escuche, sabemos que Asturcon dio su palabra de que lo iba a analizar, pero llevan ya dos meses el tema, y sinceramente la paciencia se agota, y la desilucion crece de forma casi exponencial..

Por ende, pedimos alguna respuesta, algo que permita que nosotros digamos, bueno, esta en dialogo el tema, algunas palabras de Asturcon que nos digan, iceman, ladesgracia y comunidad de ogarena, quedensen tranquilos, estoy analizando el tema...

La verdad, a esta altura del partido, si aparecen o no los culpables, nos da practicamente lo mismo, simplemente pedimos que se investigue el caso y que se le devuelva de una vez por toda la flota a Ladesgracia.

Para los mods, especialmente Krama :

Te agradeceria, que no me metas una advertencia, ya que estarias limitando la libertad de expresion del foro, simplemente estoy dando mi opinion, no estoy insultando ni acusando a nadie, juego aca como varios, especialmente ladesgracia desde hace años, y por simple respeto se nos tiene que dejar poder hablar.

Esperamos a ver si hay respuesta de Astur, mi idea no es peliar ni nada, simplemente, que haya algo.
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Flota de Ladesgracia. Palabras de aliento ?

Mensaje por dresha »

Kramagon escribió:Astur dijo que cuando tuviera tiempo lo miraría y respondería al afectado.
Ya hay un hilo sobre este tema.
Abrir 10 hilos sobre lo mismo no va a servir de nada.
Astur lo revisará cuando pueda/quiera que para eso es el padre de la criatura.
Toca esperar su respuesta y dejar de abrir, postear y flamear sobre un tema que ya se ha dicho que se revisará y se investigará.

Cierro.

PD: A partir de ahora, cualquier nuevo hilo abierto sobre este tema, será cerrado automáticamente y su autor será adrvetido directamente por ello.
creo que esta es suficiente respuesta.
pd: la advertencia te la perdono, pero espero no vuelvan a habrir mas hilos con lo mismo.

saludos
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Flota de Ladesgracia. Palabras de aliento ?

Mensaje por asturcon3 »

Tema mirado y afectado informado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Flota de Ladesgracia. Palabras de aliento ?

Mensaje por Kramagon »

Tema zanjado y candado.
Imagen
Imagen
Cerrado