el server a iniciado con"I" de inactivo en vez de barritas .

Problemas ya solucionados, por tenerlos guardados y por limpiar la sección de problemas activos

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
foxtron9
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2009 16:23

el server a iniciado con"I" de inactivo en vez de barritas .

Mensaje por foxtron9 »

buenas. no veo justo que pague yo los fallos del server, ya que astur lo diji bien claro que al conectarse tendriamos barritas y no a sido asi, no es justo. y por ello pido que se me reponga todas las flotas que me han roto en los 4 unis en los que juego. esperando una pronta respuesta. un salu2.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: el server a iniciado con"I" de inactivo en vez de barrit

Mensaje por Paco »

que yo sepa vi a todos asi "/" quizas tu estuvistes muy inactivo mucho antes del apagon :P
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: el server a iniciado con"I" de inactivo en vez de barrit

Mensaje por xiller »

Saladino escribió:que yo sepa vi a todos asi "/" quizas tu estuvistes muy inactivo mucho antes del apagon :P
+1
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Avatar de Usuario
foxtron9
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2009 16:23

Re: el server a iniciado con"I" de inactivo en vez de barrit

Mensaje por foxtron9 »

perdona, pero yo de inactivo tengo poco. ademas, arrebato y last lo han visto. asi que no empecemos con mentiras picha.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: el server a iniciado con"I" de inactivo en vez de barrit

Mensaje por Paco »

foxtron9 escribió:perdona, pero yo de inactivo tengo poco. ademas, arrebato y last lo han visto. asi que no empecemos con mentiras picha.
vamos a ver yo no te conozco ni juego en el friki ahora
si vos" dices que el server se te inicio con "I" seria un error del juego (cosa q lo dudo)
de lo contrario eso en el juego significa lo siguiente:
Cuando pasan 14 días sin conectarse, el indicador pasa a ser (I)
osea no tendrias porque tener ninguna barrita y por eso deduci que ya estabas inactivo de antes con vacaciones...
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
foxtron9
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2009 16:23

Re: el server a iniciado con"I" de inactivo en vez de barrit

Mensaje por foxtron9 »

perdona, pero presisamente el server cayo sobre las 10 y 45 de la mañana, hora española. y a mi me pillo gastando recursos .
ysi quieres te mando mensajes que tengo de mi ali, en los que dicen lo mismo que yo.
es fallo del juego, no mio.
y por lo de activo. pòsiblemente sea uno de los mas activos.
puedes preguntar a till, last, nostra, arre , kirstach... todos me tienen añadido y pueden ver mi actividad.
asi que el fallo es del server y no mio.
Avatar de Usuario
foxtron9
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2009 16:23

Re: el server a iniciado con"I" de inactivo en vez de barrit

Mensaje por foxtron9 »

es mas. si te dignas a entrar. demuestrame que hay barritas. porque yo solo veo (I)
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: el server a iniciado con"I" de inactivo en vez de barrit

Mensaje por Till »

Hola Foxtron, siento decirte que el juego funciona perfectamente. Cuando tu volviste, tu cuenta había estado dos días con barritas antes de salir la i. En ningún momento has tenido I simplemente apuraste hasta el último momento las vacaciones pagadas que son las las barritas y justo has sido petado que te conectas y reclamas lo tuyo. Si sabes que tienes flota pues no habértela jugado. Da gracias que en su momento cuando te vi la flota parada por vez primera en friki2 te mandé un mp diciendo que hicieras fleet puesto que a la próxima no dudaría en lanzarte. La verdad es que las barritas funcionan perfectamente, con lo que son 7 días ni más ni menos donde el server ha estado 5 dias OFF y si los jugadores tardaron en conectarse antes de la caída o después de la puesta en marcha del server, entonces ni las barritas ni ogarena ni Astur tienen la culpa y yo sea un aprovechado o no, como todos los floteros si vemos a gente despreocupada que permiten que le salga la "i" pues no voy a desaprovecharlo y más si ya te avisé que andaba buscando ingredientes para la cazuela.

Que recuperéis y cuidad mejor la flota en vez de reclamarla por petada totalmente legal. Otra cosa seria que el juego hubiese estado OFF más de 7 días entonces no te digo que no.

Sobre el tema de las barritas se abrió un debate que esta allí.

Yo creo que para que la gente no haga como has hecho tu Foxtron pues que antes de llegar al séptimo día, en vez de producir las minas pues que la producción fuera negativa (que las minas en vez de producir, consumieran recursos por sobreuso de barritas) para obligar a entrar la gente al juego para activar la producción positiva y hacer Ttodo, sino esto se vuelve bastante Zombie, y encima te encuentras casos que se reconectan justo recién petados como si hubiese estado conectado y que no hubiera pasado de la pantalla de selección de universos hasta ver la bajada de puntos.

Feliz navidad a tod@s
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
foxtron9
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2009 16:23

Re: el server a iniciado con"I" de inactivo en vez de barrit

Mensaje por foxtron9 »

perdona till. pero aunque asi fuera, las barritas deberian de haber estado el tiempo reglamentario, no, esos 2 dias. no lo veo nada legal.
y de despreocuparme nada. lo logico es poder confiar en la proteccion que dijo astur que tendriamos, y asi no a sido. deberia de haber apagado el juego an tes de preveer que susediera esto, ya que cada vez que el server se caiga pasa lo mismo. para que cojones sirven las barritas durante 7 dias que nadie esta jugando porque no hay server?
me siento tangado y con vuestros comentarios traicionado.
el dia que os pase haber que me contais.
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: el server a iniciado con"I" de inactivo en vez de barrit

Mensaje por xiller »

yo no se porque no aprendeis... siempre que pasa esto se dice lo mismo y la gente petada se queda como esta... en vez de quejarse tanto no os la jugueis y meteros cuando veais que el server esta on... se ve facil en el foro :oops:

en fin de nada sirve reclamar en algo que todo el mundo deberia de saber. si no lo sabias ahora ya lo sabes :D
a recuperar te toca foxtron.
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Cerrado