problema multicuentas

Problemas ya solucionados, por tenerlos guardados y por limpiar la sección de problemas activos

Moderador: dresha

Cerrado
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

problema multicuentas

Mensaje por fatiga »

recien em doy cuenta cuando quiero espiar al jugador nemesis que me salta el famoso "Jugador destino incompatible por control de multicuentas" con este jugador lo mas cerca que estuvimos fue recien que le robe un poderes del espacio XD... me parece que ajuste mejor jejejej

bueno eso
esto es en el unifriki mi nick es: pitufo bromista
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Re: problema multicuentas

Mensaje por djguiti »

Bienvenido al club fatiga, antes me ocurria con un jugador, y aparte de compis de alianza solo compartimos pais, pero con "Tokita"? No comparto ni siquiera pais jaja, y me pregunto......

Hasta cuando va a durar esto? :/

Otra curiosidad, si puedo "limpiar" escombros de una colonia pero no de otra, cuando ambas colonias han sido atacadas por el mismo jugador
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: problema multicuentas

Mensaje por fatiga »

no, a mi me pasa con todos los planetas de nemesis...
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: problema multicuentas

Mensaje por Paco »

sin emcabio otros si que tienen verdaderos multicuentas para usos beneficioso propios como denuncie y ni se le detecta o almenos esperar que vuelva astur xD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: problema multicuentas

Mensaje por Fede., »

que raro yo nunca tuve problemas con eso solo 1 vez q mi conexion algo asi estaba con la de otra cuenta y ese ataco y espio a medio mundo y no pude hacer nada por 1semana XD!!!!.
vez saladino lo q haces lees lo q escribis! y despues salis a decir q dresha es malo con vs nenito ya te dijo q no hagas mas flamings o como se diga por q no recuperas lo perdido y dejas de llorar!.
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: problema multicuentas

Mensaje por dresha »

este no e lugar para spam, no queda otra que esperar a q aparescan Nieh o asturcon y les daran una respuesta.

saludos
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Re: problema multicuentas

Mensaje por djguiti »

dresha escribió:este no e lugar para spam, no queda otra que esperar a q aparescan Nieh o asturcon y les daran una respuesta.

saludos

La esperare de Nieh, porque de Asturcon aun no he recibido ninguna :(
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: problema multicuentas

Mensaje por Paco »

Fede., escribió:que raro yo nunca tuve problemas con eso solo 1 vez q mi conexion algo asi estaba con la de otra cuenta y ese ataco y espio a medio mundo y no pude hacer nada por 1semana XD!!!!.
vez saladino lo q haces lees lo q escribis! y despues salis a decir q dresha es malo con vs nenito ya te dijo q no hagas mas flamings o como se diga por q no recuperas lo perdido y dejas de llorar!.
este si es el lugar sobre los problemas de multicuentas chabalin, y llorar que? eso no es llamar flaming lo que tu haces ahora mismo?
en fin...
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: problema multicuentas

Mensaje por nieh »

fatiga escribió:recien em doy cuenta cuando quiero espiar al jugador nemesis que me salta el famoso "Jugador destino incompatible por control de multicuentas" con este jugador lo mas cerca que estuvimos fue recien que le robe un poderes del espacio XD... me parece que ajuste mejor jejejej

bueno eso
esto es en el unifriki mi nick es: pitufo bromista
El día 8 se te asignó una ip con la que entró Nemesis poco tiempo antes. Lamentablemente, si vuestro proveedor de internet os da las mismas ips no podemos hacer nada, ya que no hay forma de diferenciar si os conectáis desde el mismo sitio o si es casualidad. A partir del 23 o 24 se te desbloquearán todos los planetas de ese jugador, a no ser que volváis a tener la misma ip.
djguiti escribió:Bienvenido al club fatiga, antes me ocurria con un jugador, y aparte de compis de alianza solo compartimos pais, pero con "Tokita"? No comparto ni siquiera pais jaja, y me pregunto......

Hasta cuando va a durar esto? :/

Otra curiosidad, si puedo "limpiar" escombros de una colonia pero no de otra, cuando ambas colonias han sido atacadas por el mismo jugador
Seguro que ya hemos explicado que, cuando se bloquea sólo alguna colonia, es debido a que alguien con quien has compartido ip la atacó o comerció con ella. Si no compartes ip con nadie es imposible que tengas algún planeta bloqueado. Puedes decirme el nombre de la cuenta y miraré si hay alguna coincidencia.

Saludos!

PD. El próximo en postear algo que no venga a cuento se lleva una advertencia.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: problema multicuentas

Mensaje por fatiga »

nieh escribió:
fatiga escribió:recien em doy cuenta cuando quiero espiar al jugador nemesis que me salta el famoso "Jugador destino incompatible por control de multicuentas" con este jugador lo mas cerca que estuvimos fue recien que le robe un poderes del espacio XD... me parece que ajuste mejor jejejej

bueno eso
esto es en el unifriki mi nick es: pitufo bromista
El día 8 se te asignó una ip con la que entró Nemesis poco tiempo antes. Lamentablemente, si vuestro proveedor de internet os da las mismas ips no podemos hacer nada, ya que no hay forma de diferenciar si os conectáis desde el mismo sitio o si es casualidad. A partir del 23 o 24 se te desbloquearán todos los planetas de ese jugador, a no ser que volváis a tener la misma ip.
me parece que mucho no entendi XD. pero mcpato seguro me lo aclara un poquitin... jejjejej

gracias nieh.
Cerrado